YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del martes 10 de abril... ¡¡Fabián tiene un amor fuera!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del martes 10 de abril... ¡¡Fabián tiene un amor fuera!!

martes, 10 de abril de 2012 |







PROGRAMA COMPLETO

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Paripeee!! No me lo kreo nada...Y la otra que va de buena...(Ainhoa)...sk vamos pobrecita que Toño es malo...dos no comen si uno no quiere ;))

Anónimo dijo...

Y la historia se repite, así una y otra vez. Esto ya no hay quién se lo crea, nos están tomando el pelo de mala manera.

Anónimo dijo...

Toñi nosera un santo pero esta va de mosquito muerta y ya quisiéramos saber muchas cosas que debe esconder

Anónimo dijo...

Pues yo a Fabian me lo he creido y me parece que lo que ha dicho es de corazon.
Ojala le valla bien con Marta

Anónimo dijo...

claro claro hizo lo mismo con cristina, solo que cristina aguanto que el siguiera hay sentadito y se morreara con elena y encima se fuera con ella estando con cristina y haciendo creer al programa que ya no estaba con ella... venga hombre fabian, deja de engañar a las chicas a la audiencia y al programa, pero sobre todo a ti mismo. tu no quieres tener novia ni quieres a nadie por que solo te quieres a ti, vivir la vida y disfrutar. no lo veo mal, claro que no, estas en tu etapa de la vida, pero no juegues con los sentimientos de nadie, que ya se lo hiciste a cris.

Anónimo dijo...

yo a Fabian me lo he creido, la otra vez con Elena todo fue un circo pero empezando por la tronista..asi que todo fue tal cual porque no merecia otra cosa..sin embargo esta vez es cierto que parece que se ha dado cuenta que siente por esta chica y que realmente es miedo a luchar lo que tenia.. y sinceramente me parece increible las opiniones de " ha engañado".. pero si ha sido en cuestion de dos programas!! por cierto Ainhoa hija!! si has tardado dos años en darte cuenta de como es Toño y ponerle su etiqueta no hagas lo mismo cn Fabian que ni si quiera ha sido nada tuyo coomo para decir " uohhhh me has engañado"..esque no se..será muy buena pero tiene algo que no me convence.. por cierto que dejen de comentar ciertas " cmentaristas" que dejan en muy mal lugar a la gente de esa edad.. por dios!! para decir incoherencias no hablen!! que buenos somos todos para criticar a la juventud que se sube al carro pero también hay otros sectores que también lo hacen.. entre otras cosas porque no tienen nada que hacer mas que colocarse ahí para indignarse en cada programa..psssss menuda pantomima..

Anónimo dijo...

jajaj a mi me hace gracia...esk este programaa veces es de lrisa, como cuando les preguntan cuantas relaciones serias has tenido??y responden:
a) SOy de relaciones serias, he tenido una de 8 meses (a a lo mejor el pavo o la pava tienen 28 años)
b)Soy de relaciones serias, he tenido 6 o 7 relaciones serias (6o7??? eso es serio???

Realmente alguien se cree que aquí va alguien a buscar el amor??Es que este programa no es mas que un mero escaparate para hacer bolos en las discotecas, y despues de k pasen los meses pues volvemos de nuevo a la "mesa camilla" con algun chisme o algun rollo y asi recuperamos la familla no??

Y Fabian pues se sento para coger algo mas de protagonismo(=que con elena) y luego se va no vaya a ser que le echen de su silla de gancho...k va a hacer sin trabajar ahí???En fin...
Esta gente tiene una pinta de tímida y de esta que no le entra nadie en las discotecas y tal. Vamos gente que como no llama la atencion fisicamente va a la tele para que los conozcan de verdad.No se lo creen ni ellos...

Da pena que sean tan superficiales...mira como nada mas que va alguien que sea feo no le lcogen y le dicen "nooo, esk fisicamente no es mi tipo" jajajaj

Anónimo dijo...

No voy a gastar palabras para comentar sobre Fabián pasopalabra.
Este programa parece una serie de telenovelas. Protagonistas: Toño y Ainhoa; Juanjo y su mami; Marina y Marina; y los ganchos son los adornos de la serie q según Emma que van a buscar el amor o alguén para empezar una relación fuera.
Me aburro

Anónimo dijo...

anónimo de las 12:32 , toda la razón.
mas bien los bufones somos los espectadores.

Anónimo dijo...

ke ascazo de fabian y toño nen!!!
el trono d los hombres lo mas aburid que a pasado por el programa vaya 2 niños tontos sin sangre por dios!!