YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del jueves, 26 de abril... ¡¡El trono de Ainhoa peligra!! Vuelve Victor Enguidanos








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del jueves, 26 de abril... ¡¡El trono de Ainhoa peligra!! Vuelve Victor Enguidanos

jueves, 26 de abril de 2012 |







14 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaaaa todos los que firman despues de mi son unos soplapollassss!!

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir si Toño vuelve con Ainhoa o más bien al revés? es que en la foto principal del tuenti de Toño aparece con Ainhoa y una frase un tanto significativa???

Anónimo dijo...

Todos los pretendientes que tienen ala calleeeee!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esto es un canchondeo, miente y que elija los pretendientes. Que pensaba el programa q los pretendientes se iban a ir PUES NO. deberian mandarla a su casita Ainhoa.

Anónimo dijo...

por cierto q hace Victor en el programa? a conquistar Ainhoa por favor noooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

cual es el tuenti de toño

Anónimo dijo...

Ainhoa a la calle, al final acabara volviendo con toño o se ira sola. Nos hace perder el tiempo!! Al igual que marina, que se cree gancho?? Se mete y opina sobre temas que no le incumben para nada. Las dos fuera!

Anónimo dijo...

ESTOY HASTA LA POLLA DE AMBIPUR Y TELAINCO.

Anónimo dijo...

xro realmente pensaban el programa qe no la iban a perdonar?¿ ..si no estan alli x la tronista sino x la silla!! si echan a su tronista se qedan sin silla..

Anónimo dijo...

Ainhoa ya no se olvida de Toño en toda la vida y estará toda la vida enamorada de él porque se le nota...se hará la dura y tal pero le quiere y no vuelve con él por el que dirán y por sus padres. PUNTO!

Anónimo dijo...

toño y ainhoa siguen juntos!!! confirmado.

Anónimo dijo...

Pero que cantidad de tonterías hay que leer.. Ni Ainhoa está con Toño ni lo estará, su familia es lo suficientemente normal como para aceptar lo que ella escoja y ella lo bastante lista para saber lo que hace.
El único error que ha cometido es creer que todo el mundo es como ella que no tiene maldad ninguna.
Basta ya de dar "confidencias" falsas, es como si yo ahora digo que en lugar de ser una seguidora del programa soy el rey...y ahí queda dicho, pero a que nadie puede demostrar nada??
Ainhoa puede gustar o no gustar y nosotros tenemos derecho de expresar nuestro pensamiento, pero no podemos lapidarla por cometer los mismos errores que cometemos nosotros en nuestra vida y solo porque a nosotros no se nos ve no podemos creernos con derecho de juzgar y condenar a nadie.
Antes de publicar pensad en lo que os dolería a vosotros ver esas cosas de alguien de vuestra familia.

Por favor, expresemonos desde el respeto siempre.

A la gente que se mete con Ainhoa basandose en defectos físicos simplemente les digo que maduren.

Para mi lo tengo claro: ARRIBA AINHOA!! Es la única tronista que intenta mostrarse tal y como es: honesta, guapa, sincera, sinpática..es la mejor.

Anónimo dijo...

Jajaja Jope que inocentes sois.... De verdad piensas el de arriba, que alguien que ha estado con Toño y que entro de la manera que entro va a buscar el amor? Yo pienso que son muy listos, saben que para mantenerse en el trono cada cierto tiempo hay que dar un escandalo, ya esta. Predicción: se ira sola y al cierto tiempo volverá con Toño, con su paseo por platos incluidos.

Anónimo dijo...

Pues yo lo que digo es que si con Toño lo pasó tan mal y ahora acepta a Víctor de pretendiente...es que es tonta y le van los chulos y cerdos. Ainhoa, te la vas a dar otra vez con Víctor, ya lo verás.