YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista, habla Carolina Coru, ex pretendienta de Sergio Clar “Soy una mujer con letras mayúsculas”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista, habla Carolina Coru, ex pretendienta de Sergio Clar “Soy una mujer con letras mayúsculas”

viernes, 27 de abril de 2012 |














“Algunos hombres se quieren acostar conmigo por morbo” “Sergio Clar vale mucho la pena”… “Sigo queriendo ser tronista”


Carolina es la segunda vez que pasa por, Myhyv la primera vez fue para conquistar a Rafa Mora, pero no corrió con mucha suerte ya que no quiso conocerla, la segunda vez ha sido con Clar del que guarda un buen recuerdo. Ha pasado momentos muy duros a lo largo de su corta vida, hoy Carolina desnuda su alma y nos cuenta como vivió esos momentos en el programa...

Hola Carolina, tu ultimo programa ha sido de lo mas emotivos desde que Clar esta en el trono ¿Que tal estas después de tu expulsión?... sigue








R.- Me encuentro ya mejor porque eso paso hace días y evidentemente no te puedo demostrar como me sentía en esos momentos, pero bueno, siempre que se inicia la lucha para poder conquistar a una persona, este te da la oportunidad y fracasas en el intento, pues te sientes triste, incomprendida y con el sentimiento de la soledad muy presente, ya que en el momento en el que me expulso fue lo que sentí...

¿Sentiste soledad en ese momento?

R.- Mucha soledad, me preguntaba ¿Que hecho mal?, pero bueno el juego del amor es así y si no arriesgas no ganas.

Esa pregunta la hiciste en el programa, ¿Realmente crees que es culpa tuya?

R.- No es culpa mía, no me exprese bien. Es difícil de contar, muy difícil, porque es indagar dentro de mis sentimientos mas profundos no, pero te cuento, desde que salí de mi reality y me abrí en todos los sentidos hacia mi país, pues la vida me ha cambiado radicalmente, no me arrepiento porque me siento muy orgullosa de lo que he hecho y de como sigo superando problemas, la gente me acepto muy bien, pero el problema me ha surgido a la hora de poder encontrar tranquilidad y ser una mas.

. ¿Por qué no llegas a encontrar esa tranquilidad?

R.- Porque yo no soy una mujer que le guste llamar la atención, ni me gusta estar en el ojo del huracán, simplemente quiero ser una mas y desgraciadamente no puedo encontrar esa tranquilidad, desde que se sabe mi situación en el tema de encontrar una pareja o a la hora de intentar tener una relación con alguien es realmente complicada, en este año que llevo desde que salí de la isla me han pasado  unas situaciones horribles hacia mi persona que quiero reservar para mi, y todo por el hecho de ser una chica que nació con unas circunstancias diferentes a las de las demás. A todo esto he de presumir y he de pecar un poco de prepotente, pero señores, a la mayoría de hombres le gustaría estar conmigo por que  les doy un morbo terrible, a la mayoría de chicos por esta circunstancias y lo digo así de claro, porque me lo han demostrado muchos chicos.

¿Que es lo que te han demostrado esos chicos?

R.- Que han querido acostarse conmigo pero solo por el morbo, no por nada más y yo te digo querida Ana que yo soy una mujer con letras mayúsculas y hago que me valoren y me respeten y para encontrar pareja se me ofrece todo eso por desgracia. Aunque me quede soltera toda la vida no voy a dejar mis valores a un lado, JAMAS.

¿Has sentido que la gente te juzga? ¿Que no aceptan lo que eres y lo que fuiste?

R.-  La gente  me quiere no por nada si no porque soy una buena persona e intento hacer todo con humildad y con buenos actos y referente a los chicos algunos les gusto mucho pero no tienen la capacidad de estar con una persona como yo por que la opinión pública les incomoda, otros por que simplemente su cabeza no les permite estar con una mujer como yo y al que me quiera y le de igual. No lo conozco aun.

¿Te culpas por no ser lo que algunos chicos quieren?

R.- No, para nada, yo tengo todo lo que un hombre quisiera en una mujer, pero si algunos tienen la mentalidad de un pajarillo no es culpa mía.

Desde que entraste al programa por Twitter ha habido gente que sigue llamándote con el término masculino ¿Que les dirías a esas personas?

R.- Si a la gente que dice esas barbaridades de mi, de que si estoy disfrazada, que si no sé que aquel señor si es que se le puede llamar así, pues que les digo Ana...Llevaré un disfraz, seré un mono de circo, ¿Que quieres que  haga? ¡Soy así tío! ¿Que hago? Me mato, me doy un tiro jaja, yo soy Carolina y soy así, lucho cada día para que se me vea como soy, una persona con los mismos derechos que los demás, ya sé que dicen cosas como que si no me da vergüenza ir a conquistar a Clar... Mmmm a ver... yo soy una chica como otra cualquiera y voy a actuar como tal y si me gusta ese chico y quiero conocerlo lo voy a hacer, que si quiero hacer el pino lo voy a hacer y si le molesta a la gente solo les diré que no voy a dejar de ser feliz y de hacer lo que quiere por cuatro ignorantes, eso es mas que obvio.

. Dices que no te gusta ser el centro de atención, pero en el programa hemos visto que no te has mantenido ni un solo momento en segundo plano ¿Eres así de entregada siempre cuando quieres conquistar a un hombre?

R.- Claro, una cosa es que no quiera estar en el ojo del huracán y otra muy distinta que para conseguir al hombre que quiero lo este, soy muy valiente hago lo que haga falta jaja, yo solo he querido en todo momento dar todo lo que estuviera en mi mano para poder conquistarle.


Te has enfrentado a algunas de tus compañeras, como es el caso de Elvira ¿Que piensas de ella y su paso como pretendienta de Clar?

R.- Elvira, Elvira, Elvira... A ella le encanta Sergio tanto como me encantaba a mí, pero son incompatibles porque son los dos muy orgullosos y no cede ninguno y así no se puede llevar una relación así que mi sentencia¡¡ ELVIRA-SERGIO incompatibles!!

Y con Ana ¿Como lo ves?

R.- No concibo como deja a esa chica aun ahí, pero bueno algo habrá visto en ella, de todas formas aunque no me crea que esa chica vaya a conquistarlo realmente, quien sabe, lo mismo sin quererlo se acaba enamorando de él, ya que merece mucho la pena.


Con Miriam se creo una complicidad mutua ¿Sigues teniendo contacto con ella?

R.- Mmmmm es una niña muy maja y la comprendo en muchos aspectos y si lee esta entrevista le deseo lo mejor del mundo, pero me da a mi que le gusto mas el beso de Miriam, asesora, que cualquiera que le pueda dar Clar.

. ¿Te sentiste querida por tu tronista?

R.- Si por supuesto, Sergio es un chico muy educado y aunque se bese muy rápido con sus chicas, que es algo que no me gusta de él, sé que es un chico que ha vivido muchas cosas, que puede aportar mucho y que tiene mucho que ofrecer. Los pocos momentos que pase con el me sentí muy comoda y con ganas de seguir conociéndolo mas. Hay mucha gente que por foros comenta que Sergio esta en el programa por fama dinero, bolo etc... Pues yo he de decirles a todas esas personas que tengan ese pensamiento erróneo que es todo lo contrario, él es un chico que de veras busca una persona que le llene y poder mantener una relación, pero el problema es que eso es muy complicado, un gran hombre necesita una gran mujer y es muy difícil, pero yo desde aquí le deseo muchísima suerte y espero que le entre alguna chica con la que pueda ser feliz de verdad.

Han pasado muchos tronistas por Myhyv, ¿Por qué Clar?

R.- Yo me propuse en su momento para ser tronista, hace mucho tiempo, pero no hubo contestación a mi propuesta y hay se quedo la cosa, un día fui a hacer una entrevista al programa de Ana Rosa y en maquillaje me cruce con Sergio y me saludo, el en ese entonces no había salido en ningún programa de televisión o yo por lo menos jamás lo había visto y cuando lo vi me quede atontada jajaja. De hecho se lo conté a mi madre y todo digo; MAMA me enamorado de uno que acabo de ver jajajaja, todo en plan risa y se quedo la cosa hay, al tiempo un día que estaba viendo la tele lo vi aparecer en el programa Myhyv conquistando a Laura Barcelona y me quede atónita por que yo no pensaba volver a verlo jamás en la vida y nada, al ver que estaba conquistando a otra chica pues ya no puse interés en el de ninguna clase.


. Hasta que salió de tronista y te animaste a conquistarlo...

R.- Pues si, hace muy poquito tiempo, en esas típicas semanas que tienes los exámenes en unos días y estas todo el día encerrada en casa estudiando, puse la tele vi el programa y lo vi disfrazado de Vicents jaajjajaja, yo sabia perfectamente quien era, esos ojos ya los había visto y no se si fue la presión de los exámenes, que llevaba todo el día encerrada en casa o que estoy como una regadera que me propuse ir a por el, llame a Magnolia y me dieron la oportunidad.

¿Te asustaba un rechazo por su parte?

 R.- Claro estaba súper asustada porque era el que realmente debía de darme la oportunidad, de hecho a medida que se iban acercando los días me iba dando mucho miedo, me preguntaba ¿Me aceptará?, ¿Le gustaré ?¿ Le sabré transmitir? Por eso estaba tan nerviosisisisima ese día había de darle muchas explicaciones, aunque me pregunta mucho la gente ¿Por qué tanta explicación? Pues por que por desgracia tengo que ir así por la vida, dando explicaciones, no se si lo haré bien o lo haré mal, tengo 21 años y ya no sé que mas puedo hacer,  ni como debo de actuar, así que a partir de ahora voy actuar como una persona, que es lo que soy, con sus errores y sus cosas buenas. Mi paso por el programa ha sido corto pero muy intenso, al menos para mí y me llegue a ilusionar mucho aunque a lo mejor no lo vea, me ha ayudado mucho.

¿Sigues queriendo ser tronista?

R.- Evidentemente es una oportunidad increíble y me encantaría, pero no es eso lo que deseo, puedo ser tronista y tener la desgracia de que no te entre ningún chico que te guste y eso si que es una pena, yo lo único que deseo, que le pido a la vida, sinceramente Ana es que mi sueño se cumpla y poder enamorarme sinceramente y puramente de una persona y que esa persona me corresponda de la mima manera, me da igual donde sea, en un trono, en el instituto, en mi trabajo, en donde sea, pero que el AMOR llegue a mi vida.

Muchas gracias Carolina, en mi propia opinión me gustaría decirte que eres una pedazo MUJER, con mayúsculas, te deseo lo mejor y ojala exista hombre en el mundo que merezca tu amor, pero sobre todo sepa valorarte como te mereces, este ultimo espacio es para ti...

R.- Gracias Ana, ha sido una entrevista interesante. Pues yo voy a decir lo que deseo, mucha felicidad para todos, que sigáis todos a Sergio Clar en mhyv que van a pasar muchas cosas interesantes, que va a ofrecer muchas cosas y muchas, muchas sorpresas y por supuesto muchos besos a mis seguidores...
.
.

22 comentarios:

paqui dijo...

vaya contradicción tan bestial,cuando una persona quiere mantenerse al margen no sale a dos realitis o a todos los platos de televisión que le ofrecen, Carol reconocelo,quieres ser la segunda Bibiana Andersen. La pena es que la mayoría de cerdos que se acuestan contigo es por eso, como tu dices, por morbo y vicio,pero luego no irían de la mano contigo por saber lo que eres, una mujer que antaño fue hombre al menos físicamente. Es una pena pero es lo que te toca vivir, a otros les toca la desgracia de vivir con otras incompatibilidades sociales.
Y se realista, quieres tele y llamar la atención majiña, y no pasa nada por reconocerlo.

Anónimo dijo...

no se puede aceptar a una persona por pena como hizo clar por no ser sincero y hacerla ilusiones para que luego se ponga a llorar como hizo... lo que hace falta es gente sincera que te diga la verdad Carol, esta claro que habrá mucho que solo quieran sexo por morbo, también los habrá que te digan que no quieren porque no puedan superar que hayas nacido con cuerpo de chico,pero también los habrá los que menos que quieran conocerte a ti tal como eres con tus circunstancias, no te preocupes eres joven mi niña.

Anónimo dijo...

Todos sabiamos que no te gustaba. No se entiende por q las has dejado ahi, no vayas de moderno y mente abierta porq no estarias cn una persona como carolina HIPOCRITA FALSO!

Anónimo dijo...

Clar falsoo, quedabienness,las cosas se dicen claras como los hombres de verdad.
por otro lado también le gusta quedar de víctima a carolina,aquí no se salva nadie

Anónimo dijo...

Otra zangana que quiere ganar dinero facil sin pegar palo al agua. Y lo que es peor que se aprovecha de su condicion especial para obtener beneficios. Anda, so pedorra estudia algo, formate y dignifica a las personas de tu condición con un comportamiento ejemplar,

SANTOS LO DIJO dijo...

HOMBRE CLARO KE CAROLINA CARU ES UN MUJERON , PERO UN MUJERON CON RABO, O SEA LO KE VA SIENDO UN HOMBRE HACIENDO UN INTENTO POR DISFRAZARSE DE SE MUJER, MIRA JODIDA RARITA O RARITO O LO KE SEA, NO SE SI PEDIR EL COMODIN DEL PUBLICO PARA ADIVINAR LO KE ERES,VAS A TRIUNFAR EN TELECINCO CON TODOS SUS FRIKIS

Anónimo dijo...

CAROL TU NO ERES UNA MUJER ENCERRADA EN EL CUERPO DE UN HOMBRE, TU CUERPO ES EL DE UN HOMBRE Y ES PERFECTO PORQUE SE DESARROLLO EN COHERENCIA CON LO QUE ESTA ESCRITO EN TU GENETICA, EL DESAJUSTE ES QUE TU CEREBRO SE RECONOCE EN UNA IDENTIDAD SEXUAL QUE NO LE CORRESPONDE. ES SIMPLEMENTE UN FALLO NEURONAL, ESTUDIOS PARECEN INDICAR QUE TIENE QUE VER CON UNA ALTERACION EN EL TAMAÑO DE UNA REGION CONCRETA DEL PROSENCEFALO, LA SUBDIVISION CENTRAL DEL NUCLEO DEL LECHO DE LA ESTRIA TERMINAL. AUN ASI TODOS TE ACEPTAMOS CAROL, PERO NECESITAS CONOCER EXACTAMENTE CUAL ES TU PROBLEMA.

Anónimo dijo...

HAy carolina no te preocupes de lo que diga la gente xq en está vida todos tenemos cola que nos pise!!!!!! Nadie es perfecto así que no debemos juzgar sin saber!!!! Xq el juzgar a los demás xq tiene que tener el telón muy limpio pero seguro que también tienen algo que ocultar !!!! Un abrazo bsts

Anónimo dijo...

LLORA CAROLINO, NO PUEDES LLEGAR A UN PROGRAMA CONTANDO TU HISTORIETA UNA Y OTRA VEZ Y CUANDO TE ACEPTA, DECIR "NO ME DAS LA OPORTUNIDAD A MI SI NO A MUCHA GENTE COMO YO" SI QUIERES QUE TE TRATEN COMO UNA MAS EMPIEZA POR ELEMININAR LAS PENAS Y HISTORIETAS POR CADA PROGRAMA POR EL QUE PASAS HASTA ENTONCES SERAS CAROLINO O CAROLO, COMO PREFIERAS.

Anónimo dijo...

Carolina,mira guapa, tu a lo tuyo. No bajes nunca la cabeza y no hagas caso de lo que nadie te diga. No tienen ni idea y no te llegan a la suela del zapato en educación. Sigue con tu vida y ojalá encuentres el amor. En algún sitio está tu media naranja esperándote.Ánimo.

Anónimo dijo...

Yo si fuera ella me iria a vivir a londres y ya seguiria mi vida como si nada, encontraria el amor y nadie tiene xq saber loq era antes xq la juzgara xloq empiece a conicerla, eso si si sigue yendo a la tv muy interesada no estara en pasar desapercibida....

Anónimo dijo...

vete a tu casa xupoptera que quieres nada mas que fama ya no sabes donde salir dando pena sempre con el mismo tema

Anónimo dijo...

jajaaja chupoptera jajajaj

Anónimo dijo...

Yo si fuera ella me iria a vivir a londres y ya seguiria mi vida como si nada, encontraria el amor y nadie tiene xq saber loq era antes xq la juzgara xloq empiece a conicerla, eso si si sigue yendo a la tv muy interesada no estara en pasar desapercibida....



Toda la razon, solo quiere television. Aparte, no vales para ella.

Anónimo dijo...

Carol, siento mucho decirtelo, pero... no eres una mujer, y menos con mayúsculas. Puedes decir que tu aspecto fisico es el de una mujer, que te has dejado el dinero en operaciones para lograr tu aspecto, que tienes una voz femenina... pero NO ERES UNA MUJER. Y tampoco puedes enfadarte con el mundo por el hecho de que un tío no quiera tener nada contigo... de verdad que no lo entiendes? a caso tú tendrías algo con una mujer, sabiendo que te gustan los hombres? Pues ya está

Anónimo dijo...

Lo menos importante para mi es que esta persona sea chico/a. Carolina lo único que busca es algo que tirarse a la boca no "comprensión". Habiéndose acabado la fama y los bolos de SUPERVIVIENTES, la rueda sigue y sigue... buscando el siguiente programa.
Clar: Bastante tienes con lo tuyo que tan hombre de negocios que eres y tanta carrera en Cambridge, para explicar una idea necesitas un libro de instrucciones. Respecto a lo de Caro... tenias que haberla echado antes de que se sentara... total para nada o quizá para quedar bien delante de las cámaras por un pacto de "liberalismo"

Anónimo dijo...

"Ahí" se quedó la cosa, no "hay" (del verbo haber)

Anónimo dijo...

JODER ENSERIO LOS PUTOS FRIKIS DE LA ORTOGRAFIA AVER SI OS COMPRAIS UN AMIGO Y DEJAIS DE HACER DE PROFE GILIPOYAS !!!

CAROLINA ESO DE Q DS MORBO A TODOS LOS HOMBRES Q SE KIEREN ACOSTAR CONTIGO............JAJAJAJAJAJJA.....SERA A LOS DROGADOS Y ENFERMOS MENTALES NO LOS METAS A TODOS EN EL SACO !!!

Anónimo dijo...

Que tiene todo lo que un hombre quiere.... JAJAJAJAJAJAJA anda yaaaa. CREIDAAAA

Lara dijo...

Carol, me da mucha pena cuando afirmas "A todo esto he de presumir y he de pecar un poco de prepotente, pero señores, a la mayoría de hombres le gustaría estar conmigo por que les doy un morbo terrible, a la mayoría de chicos...". Estás continuamente retroalimentando tu autoestima con algo que no es bueno. Lo importante no es con quién se quiera uno acostar, sino con quién se quiere levantar. Creo sinceramente que te estás equivocando de camino. Creo que piensas que la fama te va a aportar el cariño de la gente y no es así. Primero, quiérete tú misma y así podrán hacerlo los demás. Yo de tí, desaparecería por un tiempo, me iría fuera y empezaría desde 0. Seguro que encontrarás a alguien cuando menos lo esperas, pero no hagas de tu vida un circo mediático. Te contradices a ti misma. Si no quieres notoriedad, no salgas más en la TV. Ya tuviste tu momento. Espero que seas muy feliz. ¡¡No fuerces las cosas!! Por último decirte que yo también creo que Clar no fue sincero contigo...

Anónimo dijo...

gmtg

Anónimo dijo...

carolina era la mejor pretendienta k tenia