YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: “Reche también se lio con Cristina y con Celia








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

“Reche también se lio con Cristina y con Celia

jueves, 16 de junio de 2011 |



Habla Paqui, expretendienta de Reche

Paqui ex pretendienta de Reche nos cuenta cómo vivió su paso por el programa y como ve a su ex tronista...

Buenas tardes Paqui, ya estas fuera del programa ¿Que tal te van las cosas?

R.- Hola Ana, sí estoy fuera hoy han emitido mi final. La verdad que estoy muy bien, aunque no me ha gustado el trato que he tenido a la hora de irme.

¿Por parte de quien no te ha gustado el trato que se te dio?

R.- En realidad no ha sido por nadie en concreto, yo había hablado con la redactora en irme hoy y se ha dado la imagen de que no me quería despegar de la silla, no siendo así. Puesto que yo había dicho al programa que me iba.

¿Por qué razón querías abandonar tu silla como pretendienta?... sigue




R.- Porque me enteré de que después de mi cita se había liado con cristina y más tarde con Celia. Aparte con esa actitud dudo que quiera encontrar a alguien, por lo que no iba a hacer más el tonto allí.

Cuando entraste a conquistarlo ya Reche había mostrado su cara de mujeriego, ¿Por qué decidiste entrar a conquistarlo?

R.- Si, cuando entre él conto su confidencia, pero cuando yo entre pensé que él quería encontrar una mujer para establecer una relación seria, pero al poco tiempo me di cuenta que lo que buscaba era pasar el rato con una y con otra. Si, es muy mujeriego va a lo que va, decidí conquistarlo porque parecía buen chico y sobre todo divertido. Pero eso no lo es todo en una relación.



¿No te daba un poco de asco el saber que no pasaba ni 1 hora de un beso con una al de la otra?

R.- La verdad que un poco sí, pero a mí no me beso, por lo cual no me comí las babas de nadie, aparte tampoco me besaría en una primera o segunda cita. Hay cosas más interesante que hablar y saber de él, que besarlo. Y él a besarlas a todas demostraba que no le interesaba ninguna solo picoteaba de todas.

¿Consideras que Reche se está tomando el trono a la torera?

R.- La verdad que un poco sí, porque me parece que le da igual todo, no escuchas a sus pretendienta como que pasa de ellas esta hay por estar, por eso también fue motivo de que me quisiera ir.



El grupo de las pretendientas de Reche son una de las que más carácter demuestran tener ¿Como era la relación con tus compañeras?

R.- Muy buena, yo me llevaba bien con todas con unas mejor que otra pero nunca he tenido ningún problema. Con las que me llevo mejor son Cristina y Lourdes.



¿Que te pareció la salida de Edel del programa?

R.- Ella se quería ir porque no le gustaba nada el comportamiento de Reche con las pretendientas, lo que no me gusto fue las forma en la que se fue. Porque le dijo ella algo a él y luego le dio dos besos, como que no pegaba mucho esos besos.

Cuando Reche termine su trono ¿Lo buscaras fuera?

R.- Jajaja como amigo por supuesto, pero para una relación no, porque me dado cuenta que no es el tipo de chico que busco para tener una relación con él. Creo que nunca confiaría en él.




Muchas gracias Paqui, te deseo lo mejor, este último espacio te lo dejo para ti...

R.- Muchas gracias a ti por esta entrevista. Quiero darle las gracias a esa gente que me han estado apoyando, al programa por el buen trato que me han dado y a Cristina y Lourdes que sin ellas no hubiera sido lo mismo. Por último, desearle a Reche mucha suerte y espero que encuentre a su media naranja en el programa.

Un besito y gracias Ana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta el titular, induce a pensar lo que no es.

Anónimo dijo...

Pero cuando se ha ido esta chica? Y cuanto tiempo ha estado? lo veo todos los dias y no me acuerdo ni de su cara.

Anónimo dijo...

Pero que gente tonta. De verdad que os creéis que podéis encontrar el amor en un programa como este, donde sólo premia el "reality".
Donde te hacen llorar y contar tus historias mas intimas sin pudor. Ahí te dan mucho apoyo, ¿¿Y luego ??

Penoso!!!! Y decir que yo lo digo. A veces me da vergüenza ajena.
Y hablo desde la experiencia. No tengo 20 añitos. Los superan en el doble.

Anónimo dijo...

en la ultima foto tiene lestillas no? xD

Anónimo dijo...

Esta chica ha sido pretendienta de Reche? A cuento de que sacais esto! Si ya sabemos que se va! Aparte si ya sabemos que Ferchu es el nuevo tronista! Que pena de mujer que lleve esto ,no teneis ni idea

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡este xico no me gusta ni un pelo!!!!no lo esta haciendo bien con sus pretendientas ellas se creen k estan bien con el y es una pura mentira se lia con todas y a todas se las lleva a la cama y despues ellas como tontas con culakier cosa k les dice lo perdonen tienen k desenmascararlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y esto no puede seguir así lo k hace falta es k lo expulsen k aki no esta haciendo nadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues o no me acuerdo de esta pretendientaaa! De todas maneraaas lo de Recheee! es un mundo apartee... A mi aorame hace mas gracia por que el curro se las das de saber y no tiene ni idea