YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lourdes... "es cierto que me lié con Christian estando de pretendienta".








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lourdes... "es cierto que me lié con Christian estando de pretendienta".

viernes, 3 de junio de 2011 |



“Me he dado cuenta de que lo amo más de lo que me podía imaginar… “

Lourdes ex pretendienta de Abraham, se confiesa nunca mejor dicho desde las páginas de este blog, sorprendentes declaraciones las de Lourdes que no van a dejar indiferente a nadie.

Buenas tardes Lourdes, ¿Después de lo que ha pasado en los últimos programas como te encuentras?

R.- Pues no demasiado bien, ya que no es como se ha dicho en el plato. Pero por otra parte bien porque al fin se ha acabado todo y estoy rodeada de la gente que verdaderamente me quiere.

¿En qué cosas no estás de acuerdo con lo que han dicho en plató?... sigue



R.- De que se ha dado a entender de que yo no estaba ilusionada con Abraham, de que he mantenido relaciones sexuales con un jugador de fútbol...

En una entrevista a Chris de Jesús, el decía que mientras tú estabas de pretendienta te habías liado con él en varias ocasiones ¿Es eso cierto?

R.- Si es cierto, pero fue un par de veces y es cuando no sabía qué hacer si quedarme o no en el programa. Porque entre lo que pasaba en programa mis ilusiones se iban perdiendo y cada vez me daba cuenta de que mis sentimientos hacia Christian no habían cambiado, sino que me había creado mi propia mentira.

¿Por qué no lo dijiste en plató una vez que ya habías confesado que habías fallado al programa?

R.- Cuando dije que me quería ir quería decir el porqué, pero una compañera y un gancho se adelantaron, pero aun así lo reconocí.

¿Ha sido Chris el único chico con el que te has liado estando de pretendienta?

R.- Y con el chico que dije, pero con Christian fue un mes después. Con lo del chico no había sentimientos, pero con Christian si por mucho que lo quiera negar.



¿Que sientes por Christian en estos momentos?

R.- No hay palabras para decir lo que siento. Estoy en un punto en el que me he dado cuenta de que lo amo más de lo que me podía imaginar y que es uno de mis apoyos más importante de los que he tenido y de los que espero tener siempre aunque solo sea como una amistad.

Si esos son tus sentimientos hacia el ¿Como te sientes al saber que quiere ir a pretender a Nicol?

R.- Pues imagínate, me sienta mal pero ante todo lo tengo como amigo y si es eso lo que quiere lo apoyare por mucho que me duela. A lo mejor si aun siente algo por mí, por más mínimo que sea ahí puede ser que se dé cuenta, que es lo que me paso a mí con mi propia mentira.



¿Te arrepientes de haber entrado en el programa a conquistar a Abraham?

R.- Por parte si, si hubiese sabido cuales eran mis sentimientos realmente no hubiese entrado. Porque nadie merece que lo engañen, pero lo que quiero que quede claro de que yo entre muy ilusionada y con ganas de conquistarlo pero poco a poco mi ilusión se perdió.

¿A qué crees que se debió tu pérdida de interés por Abraham?

R.- Quizás sea porque entre como la favorita y al pedir a Laura pase a un segundo plano.

Muchas gracias Lourdes, este último espacio te lo dejo para ti...

R.- Pues quería pedirle perdón a toda la gente que le he podido decepcionar, pero me dejo guiar por mis sentimientos aunque a veces no sea lo correcto.
Y nada de aquí agradecer el apoyo a todo el mundo que me ha apoyado, me apoya como redactoras, compañeras del programa, amigos, fans, y a ti Ana por dejarme explicarme como no pude en su día.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo puedes estar enamorada de éste sinverguenza que iba a ir a hacerte daño?

Anónimo dijo...

Pero que tia mas falsa si hasta el final queria pretender a Abraham

Anónimo dijo...

Lourdes al principio me caía bien pero me decepciono al ver que estaba ahi por lo que estaba.. como la mayoria que estan en el programa...

Anónimo dijo...

Esta tía es una sinvergüenza. Las cosas claras desde el principio bonita, que te crees que por contar las verdades a medias ya no se te puede recriminar nada, encima para no escuchar las opiniones de plató coges y dices que prefieres irte del plató, muy bien COBARDE!!. Anda, que razón tiene Laura, aquí las que van de buenas son las peores...
Y a ver si cuando hablas le pones un poco mas de fuerza que no se te entiende!!!!! buscatronos, cazafama!!!!!

Anónimo dijo...

que morro tiene la tia

Anónimo dijo...

Pues a mi me cae bien porque se ha quedao con to dios juajuajua

Anónimo dijo...

jajajaja eso lourdes :D k way eress jajajaja k suerte tienes de estar con los jugadores del rel madrid jajajajaja yo soy tu y sin dudar iria :D y aprovecho para cazar a un jugador de futbol esta tia a sido LISTAAAA

Anónimo dijo...

FALSAKAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

envidiosaaas.. ella es wapa y punto y a sido listaaa :D

Anónimo dijo...

yo no he entendido nada, al final con quien se ha liado con un jugador? con su primer amor? con el que se dio un beso?
''Porque entre lo que pasaba en programa mis ilusiones se iban perdiendo y cada vez me daba cuenta de que mis sentimientos hacia Christian no habían cambiado, sino que me había creado mi propia mentira''
que coño significa esto?

Anónimo dijo...

por cierto vaya publicidad que ha hecho hoy blanca de su super discoteca garamon no? no hacen bolos pero si buscan chicas para liarse con jugadores del real madrid jaja vivaaa eso en mi pueblo tiene un nombre bien clar...

Anónimo dijo...

Kuanto mas guapas mas malas sois.......murfi de ugao

Anónimo dijo...

sE TE HA CALAO NENA

Anónimo dijo...

ese tipo viste de la misma forma tanto de dia (en la playa) como de noche. Ella ya lo da por perdido, al menos en su deseo de que le dure... como amigo. Tiene mejor aspecto vestida que en bikini.

Anónimo dijo...

Esta chica va un poco perdida me parece...ella a parte de la carta,no le demomostró nada a Abraham sino todo lo contrario se besó con un amigo,eso para empezar..y para acabar ella era la que le iba pretender y si está como un plato de escayola en plató,pues Abraham porque fisicamente le gustaba pero sino,la echa en dos dias,eso le salvó,a parte que todavia sentia por otro y no estaba preparada al 100%para conquistar a Abraham por tv me da a mí que le superó la historia.

Anónimo dijo...

Vivan las poligopijas y los tronistenistas! Muajajajaja,me paaaarto con este atajo inútiles! A ESCARDAR CEBOLLINOS OS MANDABA YO!

Anónimo dijo...

Mujeres y hombres y biceps y berzas, nunca mejor dicho

Anónimo dijo...

Yo conozco a lourdes desde que teniamos 14 años por el instituto y sismpre ha sio asi . Le ha gustao mucho ir picando y ha ido creciendo y ha seguido igual. Solamente ha ido para ganar dinero y fama nada mas porque ni le gusta abraham ni nada. Lo que pasa que hace muy bien el papel de victima ehh Lourdes Parra...

Lourdes dijo...

No me conoceras tanto, porque yo con 14 años no habia dado ni un beso, pero bueno tu sabras.
Y que he ido por dinero? Si me conoces sabes que nunca me ha faltado de nada y que todos los caprichos he querido los he tenido
Y bueno tan cobarde eres que no eres capaz ni de poner tu nombre?

Anónimo dijo...

Patetico el lio que se monta la chavaleria para cobrar protagonismo en un plato de televisión. Una cosa es hacer un papel en televisión, pero darle bombo a amigos tuyos para que se hagan "famosetes" antes de entrar... me parece lamentable.

Esta chica falló al programa y no se como Abraham la perdonó... la niña es guapa pero tonta un rato también, por no decir que no sabe hablar. Es la pena capital de MYHYV, la analfabetizacion de sus pretendientas/es.

Por otro lado, se que se me puede rebatir el fallo de Lourdes con el de Abraham.

Sinceramente pienso que Abraham fallo al programa y a sus chicas... pero yo por lo menos salí mas convencida de que este chico es real, de carne y hueso. Y que siente o ha sentido algo por las pretendientas que le han ido pasando, no como muchos otros que tras dar el "si quiero"... si te he visto no me acuerdo

Anónimo dijo...

Eres patetica hija se te ha visto el plumero desde el principio..le engañas a abrahm liandote con otro y ahora va se lia el con elena y vas tu de victima ahora??? y encima te tenia smuy callaito k t etaba liando con otro..anda anda adema lo mal que hablas hija que siemrpe k vas al programa estas roncaaa..tu lo uniko k kieres es bolos como todas las k han ido jajaja

Lourdes dijo...

Que estoy ronca? Ya y si no sabes el porque mejor ni hables, y no es por salir de fiesta.
Y eso de que voy por bolo? Perdona no he hecho ni creo que haga bolos porque no me hace falta, yo no fui alli ni por dinero ni por fama como se dice

Anónimo dijo...

k tio mas wapo k enguebaura k tiene anda k no se nota k le gusta el tiki triki

fatima dijo...

lourdes es super guapa
a ido al programa i cuando vio qe su tronista no la iba a elegir a ella en el caso de qe se fuera con alguna decidio zorronear i acerse famosiilla i es guapiisima por lo qe a echo bien..
vamos lo qe aria kualkiera en su caso jajajaj
i a mi lo qe mas me gust de ella esqe diga qe sale de fiesta i vuelve de reenganche! jajaja me encanta esta chiqiyaa !:)

Anónimo dijo...

Pero con ser guapa no se come,y dicho por Abraham, no quería solo un físico,y lo siento Lourdes pero no demostraste otra cosa en tu paso por el programa nada que no fuera una cara bonita.

Anónimo dijo...

Lourdes me gustaría que me dieras una respuesta lógica a este comentario... que quizas trata los temas que pensamos todos no crees?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

___________________________
"Patetico el lio que se monta la chavaleria para cobrar protagonismo en un plato de televisión. Una cosa es hacer un papel en televisión, pero darle bombo a amigos tuyos para que se hagan "famosetes" antes de entrar... me parece lamentable.

Esta chica falló al programa y no se como Abraham la perdonó... la niña es guapa pero tonta un rato también, por no decir que no sabe hablar. Es la pena capital de MYHYV, la analfabetizacion de sus pretendientas/es.

Por otro lado, se que se me puede rebatir el fallo de Lourdes con el de Abraham.

Sinceramente pienso que Abraham fallo al programa y a sus chicas... pero yo por lo menos salí mas convencida de que este chico es real, de carne y hueso. Y que siente o ha sentido algo por las pretendientas que le han ido pasando, no como muchos otros que tras dar el "si quiero"... si te he visto no me acuerdo".

Lourdes dijo...

A ver lo explico. Protagonismo es lo que que quiero? Si fuese a si diria que si he tenido algo con un jugador de futbol como se me acusa y tendria todo el protagonismo y saldria por todos lados.
Despues yo no he echo ningun papel y a la vista esta, se me ha juzgado por decir todo y decir lo que siento, que me di cuenta si, pero que he sentido y siento por el si, y tened por seguro que si entra no me hara ninguna gracia y ni vere el programa para hacerme daño.
Tonta quisiera saber el porque?
Y que no se hablar? Me gustaria que mas de uno por un solo instante tuviera mi problema y a si me comprenderia un poquito, que es muy facil juzgar a una persona cuando no se sabe nada de ella, pero la cosa es que las palabras dueln y mas de lo que pueden llegar a pensar. Por otro lado lo de David, por que no me lo dijo el primer dia, no me lo tuvo que decir el ultimo no? que pasa que yo para ellos siempre he sido muy buena pero cuando ven que e voy por mi y que soy demasiado sincera para lo que hay ahi ya soy la peor y la mas mala, y eso tampoco es a si.
Y respecto a Abraham no tengo nada que decir porque no he tenido contacto con el pero por lo que he podido leer por ahi, no tenia tanto interes en Laura como deostraba, y con eso que he dicho no lo juzgo solo pongo lo que he leido

Anónimo dijo...

Lourdes ponte a trabajar.Más quisieras tú estar con un futbolista vaga.

Anónimo dijo...

Lo demás no sé si será verdad, pero desde luego lo de que no sabes hablar lo acabas de demostrar... Te explicas como un libro abierto ajajja

Anónimo dijo...

pues aces muy bien!!!!ja ja ja

Anónimo dijo...

eres mas puta ke rita la cantaora

Anónimo dijo...

mira tia lo ke kieres es fama como kieren to los xulitos de malaga los waperas ke se creen waperas saliendo en mujeres y ombre tienes un minuto mojate....ect ect. para acerte con mas fama y ser mas puta de lo ke eres ????? nena aunke tenga famas no vas a tener al ke kieres xke pa un rato lo tendras a todos pero de novio kien se va kere exar a una puta???? nadiieeee x cierto la xupas de luuuuuuuuuujoooooooo sigue asi