YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡¡Por fin!!!... Iván Madrazo tiene novia








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡¡Por fin!!!... Iván Madrazo tiene novia

jueves, 23 de junio de 2011 |




… es una de estos cuatro bellezones ¿adivináis cual?

Iván Madrazo, uno de los personajes más atractivos y con más tirón mediático surgido de la factoría de “GH” ha sentado la cabeza. Su fama de don Juan y de rompecorazones ha tocado, al menos por ahora, a su fin…a Iván lo han pescado y él se ha dejado atrapar por las redes del amor. Todo un notición para un personaje que a velocidad de crucero iba de flor en flor. Ella, es guapa, muy guapa y simpática a tenor de lo que nos cuentan nuestros confidentes. Es una de estos cuatro bellezones de la foto

Ya sabéis que las malas lenguas relacionaban a Iván en una oculta relación con Indhira… ¿será ella la elegida por Iván?... ¿Será la exuberante y sugestiva Liz, quien viene de realizar un tórrido reportaje con Iván y con Niki? ¿Sera le bella y estilizada Melani?... la semana que viene desvelaremos quien es

.

83 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No sera la morena de la derecha?

Anónimo dijo...

que fea Indhira por dios

Anónimo dijo...

¿Con Melani? es la que esta mas buena

Anónimo dijo...

Pues yo tambien creo que es la chica de la derecha

Anónimo dijo...

yo creo que la morena que esta a su lado y es muy wapa pal personaje que esta hecho el notas este esta ya muy aburrido y la fama se le fue pa la cabeza...

Anónimo dijo...

Esto.... ¿he leído "bellezones"? Respeto los gustos de los demás, pero para mí, veo a cada cual más fea, y el Madrazo ya ni te cuento xD

Anónimo dijo...

DIOSSSSSS!!!!!!!
pero que le pasa a indhira en la cara QUE FEAA!!! como se nota que ya no la ponen 50000 kilos de maquillaje ni la peinan bien... su novia sera la otra fea de su derecha

Anónimo dijo...

Ese cuerpo es el de Indhira? si parece un corta y pega, q postura de cabeza mas rarita o.O

Anónimo dijo...

PUEDE SER LA RUBIA A EL LE GUSTAN RUBIAS. INDHIRA QUE FEA ES

Anónimo dijo...

que personajes dios mio la novia sera la que esta a su lado wapa decis??abra que verla de cerca y para lo feo que es el....vaya cuadrooooo ajaajja ni de picassooooo que barbaridad de personajes

Anónimo dijo...

yo creo que a indhira le han recortado la cabeza de otra foto y se la han pegado en esta jaja mama mia vaya pechugas que tiene la de la derecha no?? dios mio si parecen dos balones nivea... que horror son mas grandes que su cabeza!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que es la pechugona la novia de Ivan

Anónimo dijo...

indhira no puede ser, porque dicen en la noticia que la xica es simpatica..

Anónimo dijo...

yo sabia que tenía novia, pero seguro que es una de las de la foto?, entonces supongo que será la de la derecha, yo descarto del todo a liz e indhira.

Anónimo dijo...

es la morena de flores, esa tan discreta y elegante (ironia) hay que ver! cada vez va mas para abajo este tipo

Anónimo dijo...

buuuaaa y con esto pretendera ser famosillo, que dolor de tripa

Anónimo dijo...

es la morena, la de las tetas de yola berrocal..... fina, fina!
dios los cria y ellos se juntan, no se podia esperar otra cosa
que ahora el marquesito quiere ademas trincar pasta

Anónimo dijo...

esa chica es extrangera y si si si es muy simpatica siiii y tambien muy "alegre"
vaya telita

Anónimo dijo...

tal para cual jijijijijjii

Anónimo dijo...

no es esa porque en la noticia dice que es guapa jujujuuu
se habran equivocado de foto porque no me pega con eso de los 4 bellezones

Anónimo dijo...

pero que esperabais de ivan? una fina elegante guapa y estilosa????
DESPERTADDDD! ya veis lo patetico que es este personaje que le pintabais de principito azul y se os ha quedado en rana

Anónimo dijo...

ya lo has conseguido ivan, tanto lanzar el anzuelo en tu propio facebook ya han picado los de yoc
que esperabas? una llamada del hola???

Anónimo dijo...

bueno bueno! y yo que pensaba que cuando veria a la novia de mi amor imposible me preguntaria ¿que tiene ella que no tenga yo? pues ya me he quedado mas ancha que pancha, me veo estupenda!

Anónimo dijo...

clin clin clinnnnnn PASEN POR CAJA!!!

Anónimo dijo...

todos asoman la patita tarde o temprano
triste, triste, triste.....

Anónimo dijo...

Y ESTARA ORGULLOSO EL TIO!!!

Anónimo dijo...

que chafon!!! y eso es el estilo que le gusta e el? virgen santa...

Anónimo dijo...

porque tanto misterio? si el tipo este se ha pasado semanas anunciandolo en su facebuk y hasta que no lo han contado no ha parao!!!

Anónimo dijo...

primero nos enseña el culo y nos cuenta que se ha tirado a mil tias y ahora nos vende a su novia con fotos para ilustrarlo bien, piratejo vas en picadoooooooooooooo

Anónimo dijo...

ya sabia yo cuando vi las fotos de Flor que acabaria viendo esto

Anónimo dijo...

dios quen es esaa bueno son una mas fea que otra pero si la novia es la de floresss ajjajajaja me parto pero bueno el es un choni es lo que le pega jjajajaaj reconocerlo nos vendio la moto de gordooo

Anónimo dijo...

yo recuerdo a ivan diciendo que le gustaban ... elegantes... con clase...
me parto y me moondoooooo!!!

Anónimo dijo...

liz siempre me ha gustado, mel la encuentro guapa y elegante, indhira es que me cae de lo peor, pero es que la de los melones como cabezas! no me lo esperaba diosss!
que horteraaaaaaadaaaa

Anónimo dijo...

como os pasais! jejejeeee vale, bueno... que teneis razon joe! que si no hubiera ido de glamuroso no nos reiriamos asi
joe que las protuberancias miden iguall que melani entera! que exageracion!!!

Anónimo dijo...

me meooooooooo! aqui todas esperando una sara carbonero o pilar rubio para el caballero andante y resulta que le gustan... asi...
que le vamos a hacer!!! jajajajajjaaaa

Anónimo dijo...

lo que pasa aqui es que con un poquito de clase y elegancia esas cosas se se pueden usar a tu favor y no como esta chica que lo explota y parece un sucedaneo de yola berrocal
seguro que sera simpatiquisima y no le sobrara un gramo de grasa pero estilo ninguno
seguro que es la tipica que enseña el sujetador con las camisetas de tirantes
yo no me la llevaria del brazo a una cena de gala
ha caido un mito

Anónimo dijo...

lis sigue siendo mi musa y es el ejemplo perfecto de lo que se esta diciendo, que la mujer va bien cargada de atributos y nunca jamas se le ha visto vulgar, al contrario!
en fin..... abrid los ojos nenas que a este hasta la chari-choni le parecera un modelo de belleza y clase

Anónimo dijo...

pobre chavala! le pitaran los oidos, me da penita jolin

Anónimo dijo...

perdona pero ¿que esperaban?, ella y el, el y ella despues de hacer campaña durante dias en facebook, si no quieres torear pa que te metes, asin de claro
madrazo, ¡eres un hortera de bolera! jajajajajaaaaa

Anónimo dijo...

si señores! este tio nos vendio la moto y con sidecar ,resulta que mr.elegancia no practica con el ejemplo jijijiji1jiii como os habeis quedado! que bonito era el sueño hasta que despertamos....
y en todo coincido en que lo de la publicidad que se ha hecho en su face que si no nos enterabamos de su adquisicion no estaba contento

Anónimo dijo...

despues de lo de flor que ya vimos de que pie cojeaba, leyendo la entrevista esa que queda como un machito degenerado y ahora nos enseña esta novia ¿todavia alguien se cree el cuento del caballero y el glamour?
no es mas que uno mas, los busca-chonis que abundan en las discotecas a altas horas, seguro que la conocio en la posada, ¿donde si no?

Anónimo dijo...

y este iba de estiloso y de hight class bufffffffff no hay nada peor que un hortera que no sabe que lo es y aqui se ve que los de la misma clase acaban arrejuntaos
¿habeis visto alguna vez a alguien con buen gusto que le guste el malgusto?
deberia ponerse la camiseta de tirantes esa blanca que llevaba en el reencuentro que parecia un albañil de obra barata, asi se define mejor

Anónimo dijo...

resumiendo....
1.que la elegancia esta sobretodo en saber que NO nos debemos poner y por lo que he visto, la clase no la veo
2. la clase de cada uno se muestra por los gustos de cada uno
3. ¡estoy estupenda!

Anónimo dijo...

es que ivan pensaba que despues de machacar en su facebook con la novia lo publicarian y la gente le haria la ola
aggghhhhhhhhh

Anónimo dijo...

jajajajajjaaaaa al pan pan y al vino vino, claro que si!
que pena que no han puesto una foto que hay en su facebok de ella de negro con un tio, que las tetas ocupan la mitad del plano y ella mas ancha que larga con tirantitos enseñando el sosten, os habria dado un parraque! jajajaaaaaa

Anónimo dijo...

si viendo aqui justo a la derecha las fotos de las novias de mora o arturo que son mas chulitos y macarras que ninguno y ellas si que podrian irse a un coktel en el palace... pero la sra.madrazo mmmmm no la veo .....

Anónimo dijo...

¡yo la conozco¡¡ jujujujuuu
como se ha dixo x aqui es muy alegre, si señor

Anónimo dijo...

es bizca???? parece que tiene un ojo mirando a suecia

Anónimo dijo...

el señorito pensara que estamos celosas o que le tenemos mania o que estamos aburridas
cambia el chip guapito y abre los ojos a lo evidente que vamos de chafon en chafon y no pareces para nada como imaginabamos

Anónimo dijo...

celosa de no poder beneficiarme una noche al ivan, mmmmm pues si
celosa por no poder ser como ella... NOOOOOOOOOOOOO
esto es lo que te gusta?? te has retratado!!!

Anónimo dijo...

siiiiiii es bizquita tiene un ojo de vacaciones

Anónimo dijo...

despues de tanto insistir en f ya has conseguido salir en una noticia, ¿contento?
no se si me queda paciencia para seguir creyendo en el cuento de ivan de gh
es mas facil creer en los reyes magos

Anónimo dijo...

que choni... igual que el ajjajja con las pintas que sacaba en el reencuentro alucino

Anónimo dijo...

que saquen mas fotos de eya que podamos verla mejor!!!!aqui se ve fea pero tendremos que ver mas fotos

Anónimo dijo...

yo no necesito ver mas fotos para ver que es garrula

Anónimo dijo...

pues no se cmo pueden estar con ese hombree

Anónimo dijo...

yo tengo una duda en que facebook decis que lo ha dicho iván, porque yo entro y no he leido nada de eso.
Otra cosa, yo creo que es un error y ninguna de esas chicas es su novia, pero si lo fuera y se ha enamorado, pues... Desde luego si quisiera salir en las revistas se habria buscado un lige famosillo y no alguien anonimo, así que no inventeis!

Anónimo dijo...

en el facebook de el. primero puso un video y dijo qque era su novia, lurgo fotitos y al final la puso en relaciones como su novia
es como que buscaba la manera de que se supiera......
y si el mismo lo hizo publico con pruebas y señales, pues ahora opinamos

Anónimo dijo...

que feos santo dios e ivan me decepciono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!buahh esto es mas de lo mismo

Anónimo dijo...

anonimo de las 23:27 h., no digas cosas que no son, pon aquí el enlace para verlo (que no existe), en sus facebook no ha puesto ni fotos ni video de su novia, por otra no haría nada malo si lo hiciera!!.
Yo sigo pensando que no es ninguna de las que están en la foto, pero de eso no estoy segur@

Anónimo dijo...

anonimo de las 12:51....... este es el enlace de su facebook

http://www.facebook.com/IvanMadrazoGomezI

si no estas en sus amigos no lo veras, preo el video se llama diversion con mi novia y es de hace mas de un mes, luego puso comentarios y fotos, y en relaciones puedes verla como novia

yo no invento

Anónimo dijo...

alguien sabe que cara tiene la novia de ismael beiro?????????
pues no...... el no la ha publicado en ningun sitio
si el mismo saca a esa chica y su relacion a la palestra pues ahora es cuestion publica y opinamos los que nos venga en gana
y no me vengais con que facebook es un sitio privado porque me rio a carcajadas

Anónimo dijo...

bueno yo sigo sin ver la famosa foto y video en facebook, que por otra sería lo mas normal de mundo...
Entonces según vtros. cual de las cuatro es su novia??
si es la anonima, no veo donde quiere buscar promocion, ya que eso no suele interesar..., en ese caso como mcho se beneficiaria ella.

Anónimo dijo...

fijate.... estamos hablando de el,
tan simple como eso

el que renegaba de hablar de su vida privada, bien que no ha hablado (de momento...) pero no hay mucha diferencia entre eso y sacar a relucir el tema en facebook

sabemos todos y el mismo tambien que la noticia de una novia, sea quien sea, saldria enseguida porque era el pobre de corazon roto y soltero de oro

Anónimo dijo...

La morena de la derecha fijooo! porque las demas como ke no...

Anónimo dijo...

por fin la veo y no se que decir, pues que tan tan expectacular no es, mas bien normalilla si quitamos las tetas esas tan desafortunadas
lo del facebook no lo se porque no lo tengo pero ivan dice que tiene novia cada semana en su programa de radio , eso es cierto

Anónimo dijo...

hoy ivan se la ha llevado a su programa de radio como invitada especial.. uuuhhhhhh
y ademas de todo lo que aqui ya se ha dicho mas bobaina y sosa no puede ser , seran las tetas que tiran mas.......

Anónimo dijo...

por dios GENTE SIN NADA QUE HACER esta guepa sin importa lo demas dejen sus habladera nosean bocones chismosos sin nada que hacer en sus casas esta guapa y muy protuverante ES SENCILLAMENTE BELLA es mas todas estan lindas seguros los que comentan mal son gay sin nada que hacer nada mas que hablar tonterias y en las noches salir ala disco a tomar aguan en el baÑo busquen algo util para sus vida bellas muñecas sete envidia AMIGO ESO SI ES UNA MUJER esta muy bella esa morena ademas creo fue aspirante ala corona del miss venezuela ella tambien va ligada a ese medio ARTISITICO se ven super exito.......

Anónimo dijo...

ESTA BIEN GUAPA LA CHAVALA JODER ASI SI ME CASO.....

Anónimo dijo...

WOW WOW WOW LOS APOYO ESTA BELLA ESA NIÑA ES MUCHA MUJER PARA ESE TIO PERO ASI ES LA VIDA....

Anónimo dijo...

wow woow wow???????? a este machupichu le manda la novia si no es ella misma ....... jajjajajaaaa pues si que esta pendiente de lo que dicen las masas!

Anónimo dijo...

claro que fue aspirante a la corona de miss venezuela como dice pero al verla descartaron entregarsela!!!!
yo no me dedico al medio artistico pero tengo la humildad suficiente para no piropearme a mi misma y mas vida que mosquearme por lo que se opine de mi
que se te ha visto el pumerooooooooooo

Anónimo dijo...

que me da algo!!! que penita hacer el ridiculo asi xD
ay ivan! te las buscas completitas jujuujujuuu
y dejo la habladera q no quiero me digan bocon chismoso xDxDxD

Anónimo dijo...

de mayor quiero ser aspirante a corona miss venezuela!!!
no no no no!!! mejor aspirante a doble de yola berrocal!!!! siiiiiiiiiii es la mejor aspiracion en la vida!
al carajo la carrera!!

Anónimo dijo...

hay personas en este mundo que solo se sienten felices cuando les admiran su belleza , es asi de lamentable

Anónimo dijo...

voy a ser optimista (muyyyy optimista)y espero q ademas de tetas tenga algo de mollera pq si no vaya regalito jjjjjjj

Anónimo dijo...

jojoojooooooo
esto es lo mas grande!
se ha retratado!

Anónimo dijo...

triste triste triste..............

Anónimo dijo...

es la morena que esta a su lado,les he visto muy juntitos

Anónimo dijo...

Es la pobre de la derecha... q ya tiene sus cuernos de la semana pasada con Indhira. En ese mismo sitio... la posada de las animas. Todo el mundo les vió enrollandose...

vicev3rsa dijo...

tu lo has dicho. no se si seria la india o quien pero se sabe que es de costumbre de este pieza calzarse lo que pilla con novia y sin ella. que le pregunten a los baños de las discotecas que los visita en compañia. que asco da el tio

Anónimo dijo...

Parece que mucho no le ha durado la novia, con tantos cuernos de ella y de él... Según dicen ella lo ha tenido que echar de casa. Está claro que cuando le llaman guarro es por algo...

Anónimo dijo...

este pavo es un falso de aupa ya le vimos la cara de acojone cuando cristian le dijo las verdades de sus rollitos de la posada ,se ha pasado tantas por el forro que no hay dios que no lo sepa ....pobre chiquilla la "novia"