YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Zaira de Pablos, una chica modelo








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Zaira de Pablos, una chica modelo

domingo, 26 de junio de 2011 |



La ex pretendienta protagoniza los videoclips de Juan Magan y de “El último vagón”

Quien no recuerda a Zaira, ex pretendienta de Oliver y de Rubén... la verdad es que a la chica no le han parado de salir cositas y es que la que vale, vale. Zaira es modelo profesional y la hemos podido ver en varios desfiles, incluido el desfile de Sarah Sutton contra la violencia de género, aparte de ser modelo se ha lanzado a ser protagonista de dos videoclips, uno de Joan Magan estupenda canción súper movidita para el verano, sin duda será un éxito... y la otra más romántica de la mano del grupo el Último vagón...!! Os invito a escucharlas!!

Buenas tardes Zaira, ya veo que las cosas te van genial, has participado en dos videoclips, cuéntanos como fue la experiencia...

R.- Hola Ana, pues muy bien la verdad, el primero lo hice con mis amigos de El último vagón, que están empezando y ya mismo sacan su primer disco. Me lo comentaron, y como me voy a negar! Todo lo contrario, encantada, además de que me encanta su música y seguro empezara a pegar fuerte! Así que quedaos con ellos.

Y el segundo es para ya el conocidos por todos Juan Magan, la productora se puso en contacto conmigo, y la verdad es que con mucha ilusión, fueron muchas horas corriendo y bailando en tacones, pero creo que el resultado fue bueno. Este veranito la canción pega fuerte!

Eres modelo, haces videoclips... ¿Te veremos de actriz algún día?... sigue



R.- Jaja, no creo, lo de modelo es algo que llevo haciendo desde los 17 años, tanto publicidad, como algo de pasarela... Aunque mi 1.72 no me da para tanto. Lo de los videoclips forma parte del tema de modelo. De ahí prefiero no salirme.


Mejorando lo que has hecho hasta el momento, ¿En qué videoclips de que cantante te gustaría ser imagen?

R.- Ufff!! De tantos! Aunque mi yo a quien amo por encima de todos es a Bon Jovi! Jaja soy más de ese tipo de música! Aunque Dani Martín me encanta :)

A parte del terreno laboral que ya vemos que te va muy bien... ¿Como esta tu corazón? ¿Has encontrado a alguien especial?

R.- Bueno... He conocido gente, pero, la cosa está complicada, la verdad... No tengo novio, pero tampoco tengo prisa, si tiene que venir bienvenido sea, pero no lo busco. Eso sí, noto que cada vez soy más selectiva... Cosa que me lo hace aun más complicado. Quiero sentir maripositas!



¿Tienes proyectos para este verano?

R.- Pues primero irme a Ibiza que me voy ya mismo!! Con tres amigos y coincidiré allí con Arantxa, así que genial... Y cuando vuelva me toca ponerme a trabajar, porque quiero independizarme ya! Así que tengo algunas cositas en mente...

Me alegro mucho de que las cosas te vayan bien y te deseo que estos meses en Ibiza a la vuelta me cuentes que estas enamorada y que has encontrado un trabajo... Muchos besos y muchisimaaa suerte!!!



R.- Gracias a ti como siempre por interesarte por cómo me va :) y ojala fuesen meses en Ibiza, jeje que va, solo unos días. Me gustaría aprovechar para animar a todo el mundo que esté por Madrid el día 15 de septiembre para que vengan a la presentación del primer disco de El Último Vagón en la sala Caracol, habrá muchas sorpresitas y sé que no se decepcionaran!! Y mandarle un beso enorme a Enrico (el cantante) que le quiero muchísimo y le deseo todo lo mejor!!. Un besito a todos los que me leáis y uno enorme a ti Ana. Disfrutad del verano.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no se que la ven porque tiene cara de extreñida,es bajita,con voz de pito y se peina como aznar

Anónimo dijo...

¡Haces muy bien Zaida! Que te quiten lo bailao..!
La de arriba es una envidiosa que es gorda, bajita, granuda y con raiz de no teñirse.
También debe ser estreñida porque sabe como se tiene que tener la cara..
Aprende a escribir INCULTA!
Zaida sales muy guapa, ole tu! Yo también saldría y encima cobrando por eso..! Ue!

Anónimo dijo...

Es una tontería, pero por si a alguien le interesa, aquí sale Reche celebrando la victoria de esta temporada del Sporting de Gijón sobre el Real Madrid (minutos 0.29 0.35 1.36)

Anónimo dijo...

ups, no he pegado el video de Reche! aquí está http://www.youtube.com/watch?v=DchxVHaBrKU&feature=related

Anónimo dijo...

Zaida es muy guapa! Ya le gustaría a quien la critica poder llevar el pelo como ella y que le quedara tan bien. Ese peinado no lo puede llevar cualquier cara, bueno llevarlo sí que puede, que le quede bien es otra cosa!

pd: buena canción!

Anónimo dijo...

Jajaja. Como Aznar dice!!

Anónimo dijo...

Que fea es la tía..Y tú,la que la defiende, si eres chucky,vete a la isla con tu novio.

Anónimo dijo...

Zaira tiene algo, a mi me pone

Anónimo dijo...

Había que ver lo guapa que eres tú bonita! Zaira para mí es una chica guapa, pero como la belleza es muy relativa respeto tu opinión. No entro en estos sitios para discutir con "nadie".

Anónimo dijo...

QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE DE LA GANA, QUE CRITICONES QUE SOIS

Anónimo dijo...

A mi se me da un aire a Chenoa, a vosotros no?

Anónimo dijo...

se parece a un gremlin y es una creida!!! me cae fatal fatal

Anónimo dijo...

q le queda bn el pelo corto? ni corto ni largo, es un hueso esa tia

Anónimo dijo...

soy el del 1 comentario y me reafirmo en lo dicho,menudo cardo la zaira,no es mas que una mosquita muerta que cada vez que la enfocaba la camara ponia cara de estar cagando.Y no soy una mujer envidiosa,soy un hombre con buen gusto,no como otros comentarios...

Anónimo dijo...

Pues tan fea no será no crees? cuando hace este tipo de curros. Y bajita? 1.72 es bajita? que pasa que ti solo te gustan las de 1.80 verdad? habria que verte!!

Anónimo dijo...

Calla, pringao. no has estado con una tía así en tu vida. Entiendo que la critiques... Sacas a relucir tus complejos.

Anónimo dijo...

Juas el Guillerme... danos tu facebook para ver lo "guapo" que eres... jajaja. Pobrecito... Zaira, estás pibón en los vídeos! Quien pudiera tener ese tipazo... Ánimo, a mi novio y a mí nos encantas!

Anónimo dijo...

que la tia ponga cara de extreñida o sea una borde creida no hay quien lo discuta pero las cosas como son la chavala es super guapa y a mas de una le gustaria tener su fisico. Ademas si fuese fea no la llamarian para videoclips o hacer de modelo, en que cabeza cabe...

Anónimo dijo...

nose.. yo juzgo lo q veo, y es q tiene la cara chupada y esta plana de tetas.... nada mas!! si sale en esos videos es por todo lo q comió................................................................................................. y a los q les fastidie q la critiquen les mando un besito! saldreis diciendo q es envidia blablablabla.... mujeres guapas hay miles y esta no lo es para mi gusto, RESPETALO!

Anónimo dijo...

Pues yo a Zaira me lo f......

Anónimo dijo...

Zaira no es que sea guapa, guapa, pero si que tiene algo especial

Anónimo dijo...

O sea que para currar de modelo tienes que haber chupado muchas p...? pero bueno! machista de mierda o envidiosa de mierda... elige! venga ya!! Cuando aprendas a respetar... alguien RESPETARA tus criticas, pero no es necesario faltar a la chica. A mi me parece monisima tiene los ojos precioso. por cierto! Como que bueno el videoclip den blanco y negro, el perro es la caña!

Anónimo dijo...

Tus argumentos para decir que no es guapa son muy convincentes " esta delgada y tiene poco pecho" jajajajaja ¿y? que pasa ¿que solo es guapa ahora la que tiene unas tetas operadisimas? y en cuanto a la gordura... mira, me hace gracia los tios que dicen que esta muy delgada cuando ellos serian incapaz de fijarse en una tia con unos cuantos kilitos de mas... esta tia me cae como el culo la verdad y tambien es cierto que a lo mejor le daba un platito de potaje para que cogiera un par de kilos pero aun asi la chavala sigue siendo muy guapa. Y en cuanto a lo de que esta ahi por comer... ya basta de comentarios neandertales y de tios machistas que no ven ni quieren entender que la mujer ya no es la que fue hace 50 años (gracias a dios)y que , en el supuesto de que hubiese comido algo, ¿que pasa? para cuando los tios os comeis 1 y contais 20 ¿no?

Anónimo dijo...

pues a mi no me gusta nada, jamas me fijaría en ella, ni estaria con ella. en cuanto a algun comentario q vi por ahi de q si no tiene las tetas operadiismas ya no es guapa, yo pienso q no es eso, con una 80,90 ya seria suficiente, pero esq esta tia no tiene nada de nada es una tabla de planchar... y no creo q con esto este faltando al respeto a nadie, solo es mi opinión, y esta chica no entra dentro de mis gustos ni de mi agrado. Admas no me cae demasiado bien

Anónimo dijo...

Basta ya!! Conozco a Zaira, y flipo con lo que decís!! la conocéis en persona? NO pues callaros ya... de 80 de pecho nada, la gente cambia mucho en persona, y os sorprenderiais! cuanto envidioso por dios, y lo peor de todo es que encima luego se siente mal leyendo todas estas gilipolleces, de gente que en vez de hablar de que chulo el video o lo que sea habla de la cantidad de tetas que tiene... machistas! y lo peor no son los tios que dicen eso, si no las tias que lo hacen, menudo ejemplo dais.

Anónimo dijo...

blablablabla... ZAIRA FEA! ajajajajajaja

Anónimo dijo...

Todas las pretendientas de Ruben son un poco actrices......su novia Cristina sale en el videoclip de Victor Magan casualidad?

Anónimo dijo...

Todas las pretendientas de Ruben son un poco actrices......su novia Cristina sale en el videoclip de Victor Magan casualidad?

Anónimo dijo...

es una cochina