YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Noel responde a Silvia Sicilia








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Noel responde a Silvia Sicilia

domingo, 19 de junio de 2011 |



Noel y Silvia salieron juntos y muy enamorados de “MYHYV”, pero la cosa termino mal… muy mal

Tras la entrevista a Silvia Sicilia, nos quedaba por saber la versión de la otra parte, Noel Bayarri ha querido contarnos como se encuentra y que tal vivió toda la separación de Silvia y su paso por Myhyv.

Buenas tardes Noel, ¿Que es de tu vida?

R.-¡Buenas Ana! Un placer hablar contigo por fin. Pues ahora mismo mi vida esta donde hace un año, pero con más pasta, más amigos, y muchas experiencias de todo tipo, aparte de eso sigo haciendo mucho deporte y buscando algo que me llene.

Parece que tu paso por Myhyv, te ha reportado cosas muy buenas... sigue





R.- El balance es positivo si.

Calificas este último año como algo positivo, pero... saliste del programa con pareja y muchos planes y actualmente no estás con ella...

R.- Una ruptura no tiene que ser siempre algo a peor, se cierran puertas y se abren otras, yo lo pasé muy bien con ella el tiempo que duramos, pero vimos que lo mejor era dejarlo y lo hicimos. Hubieron momentos complicados, pero muchos más momentos buenos, y por eso sigue siendo positivo.



Se vertieron muchas opiniones de ganchos, asesores, etc... Cuando Silvia conto la ruptura ¿Cual de ellos crees que fue menos justo contigo?

R.- Pufff, la verdad que me olvido rápido de las tonterías, pero es cierto que no se lo piensan dos veces a la hora de unirse al linchamiento con tal de tener un minutito de protagonismo. Pero no guardo rencor, si no eres falso en la tele no te comes nada.

¿Crees que Silvia intento quedar de victima a la hora de contar su versión de la ruptura?

R.- Tirando a dar eh... Jaja. Silvia hizo lo que sintió, ella es así. No es que quisiera quedar como una víctima, es que ella se sentía así y así quedó. Es cierto que se le fueron cosas de las manos, como cuando dejo entrever que habían pasado más cosas y que no quería contar, y luego lo del trono... Le traicionó la situación y el ambiente de ese día un poco también.

Esa fue una de las cosas que quedaron en el aire que jamás se aclararon, el momento que ella dejo entrever que la cosa podría haber llegado a otros limites... ¿Cómo te sentiste cuando oíste eso de la boca de la que fue tu chica?

R.- Pues son cosas que ni te imaginas, y que no llegas a entender. Pero cuando tienes la seguridad de que tienes a tu gente que sabe lo que paso y no paso, pues lo que piense el resto te acaba dando igual. Y sentí que además de comprender y conocer la persona y la situación había que guardar las formas, mantener un poco la caballerosidad y callarse mil cosas para no entrar en una guerra...



¿Echas de menos a Silvia?

R.- No.

Se rumoreo mucho sobre lo que había pasado entre ustedes, ¿Que paso realmente entre tú y Silvia para llegar al punto de acabar con vuestra relación?

R.- Pues ralamente lo que pasa en la mayoría de parejas, desconfianza, celos... Pero con el plus de que mucha gente hablaba de más por haber salido del programa juntos.

Se hablo también de que pudiste serle infiel a Silvia ¿Que hay de cierto en eso?

R.- Sí, eso lo admití el día que me llamaron cuando el programa decidió vestirme de míster malvado... Claro que no conozco a ninguna persona de ese programa que sea o haya sido fiel a su pareja.

Hemos hablado de tu infidelidad a Silvia, pero y ella... ¿Te ha sido infiel?

R.- No lo sé, y es una cosa que ya importa poco.



¿Por qué crees que se te intento dejar como" Míster malvado"?

R.- Jaja, La tele es así, siempre tiene que haber uno bueno y uno malo, el que más interese, pues será el bueno.

¿Consideras que el programa ha intentado dejar bien a Silvia y mal a ti por interés?

R.- A ver, al programa se la suda Silvia, yo y cualquiera, pero en este caso vendía más Silvia y por eso fue ella a contar su versión, y no yo.

¿Te lo ofrecieron?

R.- No.

¿Si pudieras volver atrás cambiarias algo?

R.- Las relaciones se viven y se aprenden de ellas para bien o para mal, y del programa nada, la verdad que estuve de lujo casi siempre... ;)

¿Has vuelto a ver o mantener algún tipo de contacto con Silvia después de su paso por el programa?

R.- Si, hemos coincidido un par de veces, pero pese a esfuerzos de los dos no conseguimos llegar a llevarnos bien...



Después de la ruptura ¿Quien se quedo con la casa, el perro y los amigos?

R.- Jajajajaja, si bueno... mis amigos singuen siendo míos y los suyos, pero el resto sí.

¿Estas ilusionado con alguna chica actualmente?

R.- Si, es una chica que no tiene nada que ver con el mundo de la tv.

Cuéntanos algo de esa chica que te ha vuelto a ilusionar...

R.- A lo mejor no es tanto como ilusionar, pero si nos estamos conociendo, es muy pronto aún para decir nada, y no quiere saber nada de este "mundillo"

Se te ha acusado de estar buscando el trono de MyHyv ¿Que tienes que decir a eso?

R.- ¡Pues digo menuda subnormalidad! Y lo explico, está claro que el trono es algo bonito y que si te lo ofrecieran casi todos dirían que sí, pero el caso es que yo creo que la peor forma de entrar al trono era pasarme 4 o 5 meses con pareja, para que luego medio año después todavía se acuerden de mí y me den el trono... Es una estupidez al fin y al cabo, si es lo único que buscaba hubiera dejado a Silvia el día después de irme con ella e intentar entrar como sea...



¿Crees que estas vetado en el programa?

R.- Vetado nunca se sabe, porque si algún día por lo que sea intereso me llamaría, pero está claro que la imagen que quedo allí de mi no es para nada buena, y no creo que vuelva a entrar en ese programa, cosa de la que me alegro por otra parte

Cambiando de tema... ¿Que te parecen los nuevos tronistas?

R.- Mmmm... El Curro ese me ha caído bien y se inflará a hacer bolos y Ferchu pues le acaba de tocar la lotería, pero me da que va a durar poquito...

¿No crees que Ferchu cumpla las normas del programa?

R.- No creo que las cumpla nadie, jajaja pero creo que durará menos...pero solo es una opinión, le deseo lo mejor a los dos de verdad.

Según tu y por lo que hemos hablado en esta entrevista ¿Tu crees que ningún tronista a cumplido las normas?

R.- Vicente a lo mejor...pero por que no le quedaba otra! jajajajaja.

¿Te incluyes en los que no cumplieron las normas?

R.- Estaba hablando de tronistas, pretendientes sí que conozco a muchos que no han hecho nada, incluido yo.

Seguro que conoces alguna confidencia de alguno o alguna que haya pasado por el trono que no se portara bien... ¿Nos cuentas algo?

R.- Jajajaja Buff pues claro, pero está claro que no voy a contar nada! Si es que no hay nada que contar, simplemente, cuando estás en este "mundillo" te enteras de historias, algunas son mentiras y otras verdad...

¿Alguna pretendienta o tronista ha roto las normas del programa liándose contigo?

R.- No me acuerdo! jajajaja.



Que mala memoria Noel, háztelo mirar jaja... Bueno solo agradecerte que me concedieras esta entrevista, espero que encuentres el amor y que nos lo cuentes... este último espacio es para ti...

R.- Pues nada, darle un saludo a todos, sobre todo a los canarios que echo de menos. Y en especial para Chema el gordo, Henry el moñapajaro, Carlos el enchochado, Dani el hombruquis, Abel el guarro, Elena kilometro y medio, y a todos mis amigos que les quiero mucho!! Un abrazo también para ti Ana que se que te va a gustar.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Echar de menos es sin H. Por favor, hay que cuidar un poquito más el castellano.

Anónimo dijo...

Patetico... solo con leer el principio ya lo dice todo "Mi vida esta donde hace un año pero con mas pasta..." hijo de puta si lo unico que sabes hacer es ir de bolos y vivir del cuento... encima recochineo el gilipollas este. Picando piedras te querria ver yo a ver lo que duras. Que aaaasco de hobre dios, me repugnaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Si basta ver el apodo de sus colegas,para saber que clase de ganado es el chico.

Anónimo dijo...

Hay q ver como va de celada la peña

Anónimo dijo...

Por lo menos es sincero el niño...para uno q lo dice

Anónimo dijo...

proximos tronistas:
·alonso (pretendiente maite)
·edu (pretendiente indhira)

Anónimo dijo...

El segundo comentario parece k lo a escrito la silvia jajajaajajajja

Anónimo dijo...

Pues si q fuiste tonto si, de estar en el tronito a pasar 5 meses cn esa bruja... pero weno siempre puedes hacer lo q a hecho Ferchu, asiq aprobecha q niky t coje fijo! XD
O espera a tu amiguita Elena q tiene perfil niky y alomejor llega al trono, aunq niky x lo menos sabe hablar y a Elena solo se le da bien, enseñar todo lo q pueda y un poco mas y zorrear x las discotecas.... en fin xa llamarla Elena kilometro y medio, nos imaginamos un poco a q t refieres.
besos mOjo :))))

Anónimo dijo...

moho moho picon... la rica salsa canaria se llama... silvia sisilia (Noel Voice)

Anónimo dijo...

VIVA MOJO PICÓN! Que bueno está leches!jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Ponte a trabajar o a estudiar analfabeto.Muyayo estúpido.

Anónimo dijo...

ASQUEROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! DAS UN ASCO INCREIBLE!!!!! nunca vi un tio mas guarro

Anónimo dijo...

T keremos mojoooooo!!!!sigue asiatico y n hagas caso a los envidiosos estosss muuuaaakis

Anónimo dijo...

Pues el analfabeto es ingeniero informático, y me cago en los retrasados que se rian de los canarios! Muchacho coge sol y relajante que ya te gustaría hablar y parecerte a nosotross!!! Viva canarias y el mojo picon

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja vaya golfo el noeeel!! un abrazoo

Anónimo dijo...

golfo y cerdo también!!! mala persona e interesado!! si fuera de canarias no me gustaria q este guarro me representara!!!! CERDO

Anónimo dijo...

Le tengo un asco importante a este chico sobre todo por que tiene calidad humana cero.

Anónimo dijo...

Ingeniero de la vagancia y vivir del cuento es el muyayo este.

Anónimo dijo...

Este tio tiene 2 carreras: la carrera del galgo y la ingenieria de atajos.

Se nota q promete en su profesion de informatico q se tiene q dedicar a enseñar flotadores y tableta de polvoron a todo bolo q va

Anónimo dijo...

Hombre no entiendo cm se le tiene tanto asco tampoco x ser un poco golfo, me da k a más de uno le gustaría estar en su lugar enseñando el polvorón en vez de trabajar enel carrefour... yo le conoci es abierto y simpático, juzgar la calidad humana creo q es una barbaridad después de una entrevista cómica comoha sido esta, pero buenO, cada envidioso con su tema

Anónimo dijo...

envidia ninguna, es mas me daria verguenza ser el... primero porque nada mas que hay que mirar los comentarios para darse cuenta de que la peña no quiere a este tio, ya no es por cara dura, vividor (porque como el hay 300) pero chico cortate un poco y no vayas de vacilon por la vida y segundo porque cuando ya no pueda vivir de su cuerpo ¿a que se va a dedicar? porque lo de ingeniero... por mucha carrera que tenga, si en su vida a trabajado de eso no creo que lo contraten con mas edad viendo como estan las cosas y habiendo gente mejor que el. Asi que acabara en el carrefour como tu bien dices. Asi que no hables tanto que tampoco pasaria nada si este tio trabajara para ganarse la vida en un puesto (normal, que no sea un puesto de golfo enseña carne)... pero paso de discutir... ya lo veremos dentro de unos cuantos añitos a ver de que le ha servido.

Anónimo dijo...

proximas tronistas
·edu (pretendiente imdhira)
· alonso (pretendiente maite)
a q si?

Anónimo dijo...

cuidado que los muyayos se enfadan

Anónimo dijo...

cerdo amorfo

Anónimo dijo...

africano

Anónimo dijo...

Moho picon me das ansiaaaaaa!!! jajaj arcadas me dan cada vez que te veo, que asco de boca la tuya amigo, tu boca y tu entero, no vales ni para pegar sellos.

Anónimo dijo...

No debería decir esto de una mujer, pero... ¡menuda cara de "golfa" tiene Silvia!

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta este chico,esta bueno no,lo siguiente!!!!!!!!!! y q es lo que a hecho mal?q es un golfo??pues como todos los que van a ese programa y todos los que gustan (vease toño,ruben.....)tristemente esos son los tios que nos gustan,a mi x lo menos y claramente a la mayoria x eso siempre son los q las lian y los que putean a todas jajajajajajaja,me encanta Noel jajajajajjaja

Anónimo dijo...

No se puede estar más bueno que este hombre...

Anónimo dijo...

Lo q deberian hacer es darle el trono a este hombre y dejarse de pamplinas! Grandeee Noelll

Anónimo dijo...

Pero este muyayo cuando se piensa bajar de la guagua!!??

Anónimo dijo...

A ver...algunos con toda la gente que hay en las islas hablan con el tonto del pueblo porque en canarias no se dice muyayo, y lo de que somos africanos....jajajaja en fin. Al margen de lo que haga o no Noel, si gusta o no, dejen a los canarios tranquilitos...y a seguir bien mi niño...jajaja saludos