YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista: Habla Dosel, ex pretendiente de Niki








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista: Habla Dosel, ex pretendiente de Niki

miércoles, 29 de junio de 2011 |



“Un beso mío hubiera cambiado la historia”… “Me encantaría ser tronista”

Dosel ex pretendiente de Nicol Hartman, ha entrado por la puerta grande en la pequeña lista de pretendientes más queridos por el público, tronistas, programa... y es que no es nada fácil tener a todos de tu lado, este chico con su naturalidad, sinceridad y sobre todo con su humildad nos ha metido a todos en su bolsillo... para los que no crean que aún existe gente auténtica, yo os presento a uno... Dosel.

Buenas tardes Dosel, sin duda eres uno de los pretendientes más queridos por el programa, tu tronista y la audiencia ¿Estarás contento no?

R.- Buenas Ana. La verdad es que tengo constancia de ello y más que contento, realmente agradecido a todo el mundo por haberme hecho sentir como en casa, el público, los ganchos, Emma y si contento mil .

Ese cariño que la gente te ha demostrado ¿Te ha ayudado a superar que Nicol te echara?... sigue


R.- Lógica y sinceramente sí, pero igualmente me quede bastante decepcionado.

¿Que fue lo que más decepción te causo?

R.- Que dijese no sentía nada por mí, que lo veo lógico porque no es que yo estuviera enamorado, pero me vi con esperanzas de llegar a algo más que hola ¿Que tal?...pero bueno.

¿Consideras que el paso de Nicol por el programa ha sido 100% sincero?

R.- Sí, eso si se le achaco mucho su relación con Jesús y al final el mismo abandono viendo la situación, con lo que yo pensaba era cierto y si pienso que es sincera en su trono.

En varias ocasiones has ido a sabotear los cuartos oscuros que ha tenido Nicol ¿Te hubiese gustado compartir un momento oscuro con ella?



R.- Vaya tela, si me ha tocado el papel de pesado, sí pero es mejor eso que ver lo que no deseaba y si por supuesto me hubiera encantado se lo dije en su día, pero creo que a ella no le hacía mucha gracia...

¿Te quedaste con las ganas de plantarle un beso y demostrarle con ello lo que sentías por ella?

R.- Sí, me quede y con muchas ganas, creo que un beso mío hubiera cambiado, mucho la historia, pero...

Se ha marchado con Sergio, ¿Crees que su decisión ha sido la correcta?

R.- La verdad es que si y mas para quien dudara de ella, se va con el amor encontrado, su Ken, así que eso es la credibilidad del programa y la experiencia, espero que sean felices y que duren mucho. Siempre me diré que yo la hubiera hecho muy feliz, pero...



Si lo de ella y Sergio no funcionara... ¿La buscarías fuera?

R.- Si eso no funciona, lo siento por los dos, pero yo ya me entregue en su momento y sin recibir nada a cambio, asique yo no la buscaría, pero si ella quisiera me encontraría.

¿Estas abierto al amor en la actualidad?

R.- Si claro, aunque con precaución y con más calma no quiero llevarme otro chasco así.



¿Volverás algún día al programa o ya ha terminado esta experiencia para ti?

R.- Pues no lo sé la verdad, a mi me gustaría volver pero todo depende de quien vaya, si me llaman y si no he encontrado el amor para cuando llegue ese momento, claro.

¿Te gustaría ser el próximo tronista de MYHYV?

R.- La verdad, es que si me gustaría eso sería otra experiencia, porque pretendiente es una cosa y tronista otra, de manera que si me encantaría.

Muchísimas gracias Dosel por tus palabras, te deseo que las cosas te vayan geniales y encuentres pronto el amor, este último espacio es para ti...

R.- Gracias a ti Ana, un placer...
No sé si lo encontraré pronto, pero cuando llegue será bienvenido y mimado, me gustaría decir que tengo unos fans maravillosos ahora que lo sé y quiero agradecer a todo el mundo que me ha apoyado en todo momento, he sido como soy y se me han tratado como a uno más, casi mejor, así que más puedo decir, gracias a todos y cuando encuentre el amor, os lo hare saber.

Saludos y como se dice en mi barrio a la de 3 Dosel...1,2,3...!!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen tio y no por ser negro

Anónimo dijo...

Oto que va a hacerse famoso

Anónimo dijo...

Oto? no cielo,Oto es Alemán Dosel no (a ver si tu sutil sentido del humor lo capta) :)

Anónimo dijo...

Porque sea de color no hay que defenderlo más que a los demás. Es uno más que ha pasado por el programa, puede que con la intención de hacerse famosete o no! Él sabrá.

Anónimo dijo...

¿pero quien a dicho aqui que se le defienda por ser negro? me parece super fuerte, este chico esta tremendo y se ve que tiene sentido comun y aunque fuese cierto que queria gloria televisiva por lo menos lo hizo de manera sutil y preocupandose de conocer a niki que muchos que van alli no hacen ni bien su papel. DOSEL TRONISTA YA!!!! fuera del programa ya los prototipos de tio chulo playa con camisa rebentona que apestan!

Anónimo dijo...

pero que guapo es este tio....y por cierto todos,y digo TODOS los que van al programa es que les gusta la tele,lo que no excluye que ademas vayas al progama a vivirlo de verdad,y que te impliques(q es el caso de dosel por ejemplo),no como otros/as que van ,y como dijo el/la del comentario anterior ,ni se preocupan por hacer bien su papel

Anónimo dijo...

Yo también creo que se le defiende más que a otros por ser negro. En el programa pasaba igual. Sí, se le ve un chico majete pero también era un poquito pesado, yo no digo que no se lo curren pero es que se veía a leguas que a Niki no le gustaba y no iba a tener nada con él, y aún así él dale que te pego (venga Niki vamos a bailar, y la otra pasando del tema).

Anónimo dijo...

yo conosco a dosel y doy fe de que es muy buen tio!!!

Anónimo dijo...

yo no creo que se le defienda más por ser negro. creo que se le defiende por su simpatía, su cierta originalidad y por preocuparse por su tronista. Igual que en su día se le cogió muchísimo cariño a JC y JC es blanco, y además bien bien blanco. Lo que pasa esque es lógico que a todos les guste la tele, esa experiencia vivirla seguro que está muy bien, sólo que hay pretendientes que se merecen cariño y otros que no se merecen nada. y Dosel se merece muchíiiiisimo cariño igual que en su día JC.

Paula ;)

Anónimo dijo...

sabes que pasa?que como la mayoria son unos cafres y se les ve el plumero a kilometros,cuando alguien cae bien y gusta como lo ha hecho ,casi os parece hasta raro y parece que hay q buscar excusas,pero como ha dicho paula,hay otros que despertaron el cariño de publico y programa como jc y otros/as

Anónimo dijo...

Y como dice María (la chica que escribió Dosel en mayúsculas y que reescribió sobre su nobleza) creo que francamente si me lo encontrase por la calle me lo quedaba jajaja ^_^

Anónimo dijo...

Me encanta su forma de ser.. me parece guapísimo... ojalá y sea tronista algún día...

Anónimo dijo...

Doseeeeeeel tronissstaaa! claro ke si, a demostrado ser sincero i buenisima persooonaa. ESTE TIPO DE PERSONAS DEBERIAN SER TRONISTAS!!!

Anónimo dijo...

Pues yo preferiria a JC

Anónimo dijo...

mamiiii que seraa lo que tiene el negroOoOoo jajajaja VIVA DOSEL!! TRONISTA YA!!!

Anónimo dijo...

DOSEL TRONISTA! Porque es inteligente, con labia (no como el 90% de los pretendientes/tronistas), porque es auténtico, pero sobre todas las cosas: porque ESTÁ BUENO NO, LO SIGUIENTE!!!! La mayor alegría para la vista que ha pasado por ese programa, y por la tv en general.

Anónimo dijo...

se le definede porque se ha visto que es un tio de puta medra

Anónimo dijo...

¿medra? XD

Anónimo dijo...

Dosel tronista siiiiiiii....se lo merece y seguro q lo haria de puta madre...y no como los demas...ya han dejado muxo q desear .....

Anónimo dijo...

me encanta dosel esta buenisimooo es waisimo toy enamorada de el DIOS k wapoooooooooooooooooooooooo ojala algun dia me lo encuentre x la calle y me pida el numero te amo dosel eres mi gran admirador te kieroooooooooo ... de: KARIMA YONGARI

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ES WAPPISIMO Y muy wen xabal ... pami es perfecto.. la verda es el tio mas buenorro k visto en mi vida e inteligente claro te ammooooooooooo "!!!!!!!!!!!!!1 de:KARIMA YONGARI

Anónimo dijo...

Dosel lindooooooo y el mejor cuerpo del programa....sin duda. Me encantooo