YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Jorge, ex de Niki: “Ninguna chica se ha quejado de como beso”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Jorge, ex de Niki: “Ninguna chica se ha quejado de como beso”

jueves, 30 de junio de 2011 |



El ex pretendiente de indhira y de Niki afirma que de poder, hubiera pretendido a Raquel, novia de Rafa Mora

Jorge fue uno de los favoritos de Nicol hasta que el beso y ese fue el final de su paso como pretendiente, según su tronista no congeniaba a la hora de besarse y por ese motivo decidió no seguir conociéndolo. Hoy Jorge nos cuenta cómo vivió esos momentos y todo lo que no pudo contar en el programa...

Buenas dias Jorge, tengo que decirte que yo personalmente no me esperaba que Nicol te expulsara... ¿Te lo esperabas tu?... sigue



R.- Hola muy buenas Ana, hombre para ser sincero después de ver la supuesta atracción que había, quizás, sí me pillara algo descolocado, nunca llegue a pensar que lo tuviese todo hecho, pero si esa tranquilidad para poder estar allí demostrando poco a poco y sabiendo cómo ir conquistando a la persona en todas y cada una de las citas. Aunque mira las cosas no siempre salen como uno espera ¿No? Jeje...

Después de ver cómo sucedieron las cosas ¿Pensabas después de la cita que habías tenido con Nicol que te iba a decir que te fueras?

R.- La verdad es que no llegue a pensar que me fuese a echar, más que nada porque según ella reiteraba con frecuencia, yo tanto le "gustaba”. A decir verdad pienso que se sacaron las cosas demasiado de contexto, sobre todo con el tema del dichoso beso jajaj me resulta hasta gracioso, para empezar ella perdió mucho para mí diciendo aquello de: No sabes besar... Me parece patético, pero no porque no lo acepte yo, si no porque para empezar tu podrás hacer críticas o dar tu opinión sobre un beso, es totalmente respetable que te haya gustado o no, pero lo que jamás puedes hacer bajo mi punto de vista es un juicio sobre un beso como para decir si una persona besa bien o mal.

Cuando Nicol soltó ese comentario sobre tu manera de besar ¿Te quedaste con las ganas de darle un beso de esos de película y demostrarle como es un besas en realidad?

R.- Jajaja bueno quizás sería una buena respuesta a una acusación como la que me hizo Jejeje pero bueno estoy tranquilo en ese aspecto por que la persona que realmente se merezca ese beso de película como tú dices, supongo que tarde o temprano aparecerá y será a esa persona a quien le demostrare, lo que verdaderamente hay en mí, jeje.



¿Alguna vez te ha pasado que alguna chica con la que has estado te dijera que besas mal?

R.- Ya lo dije en su momento en el programa, me quede muy extrañado por que jamás me había pasado con ninguna chica que me dijera nada parecido, de todas formas eso es algo muy relativo y seria un debate del que nunca saldríamos por que por ejemplo yo he estado con chicas que sus besos no tienen nada que ver unas con otras... Besos quizás me hayan gustado más o menos, pero no por ese hecho he dejado de seguir conociendo a esa chica o incluso dejar de tener una relación con ella... Simplemente te adaptas a que es lo que le gusta a tu pareja.

¿Como calificarías el comportamiento de Niki con este tema?

R.- Yo soy una persona a la que no le gusta tirar tierra encima a nadie o por lo menos, no, si la persona no está delante para defenderse, con esto no quiere decir que solo tenga malas palabras para nicol, todo lo contrario, creo que puede ser o en el fondo es una gran persona, pero desgraciadamente creo que en el trono, no vamos a llegar a conocer a esa nicol. Y con respecto a lo del beso, no tengo mucho más que decir solo espero que después de mi acusación, se dé cuenta de que no es nadie para dictaminar o acusar a nadie por un beso, y si lo hace que sea a nivel de opinión o cuestión de gustos...De todas formas Ana, de la misma forma que la critico en sus errores, la "alagare" en sus virtudes y pienso que es una chica alegre, muy simpática y amigable



Primero Indhira, después Nicol ¿Con cuál has estado más a gusto en tu estancia como pretendiente?

R.- Con Indhira estuve genial, me lo pasaba muy bien en cada cita con ella, de ella tan solo tengo buenas palabras, muy buena niña, pero el problema con ella fue que realmente no entre a por ella como ya sabéis y cuando me encontré allí decidí darme una oportunidad a conocerla y no cerrarme ninguna puerta, pero creo que nunca conseguí llegar a encantarme por ella... De ahí el poco acercamiento que siempre se esperaba. Y con Nicol fue diferente entre ella y yo si había una atracción, todo pareció ir bien, pero ya sabemos cómo acabo... Se podría decir que estuve a gusto tanto en un lado como en otro y jamás me sentí solo ya que uno de mis días más "tristes" allí, lo pase como si nada gracias al apoyo de una persona que ha estado a mi lado siempre y de ahí una amistad, de aquí te mando un abrazo muyayo! Henry!! Jeje



Hablando de Indhira... ¿Que te parece que hubiera incumplido las normas del programa con Víctor?

R.- Bueno pues el incumplimiento de las normas por parte tanto de Indhira como Víctor, está claro que no hay excusa ninguna como para saltarte las normas, y si las hubiese, me parece decepcionante que sea tan solo por un calentón... y en este caso de Víctor yo creo, por que todos sabemos que Indhira realmente empezó a sentir algo más intenso por Víctor, lo cual no fue correspondido de la misma forma por su parte. Y podríamos decir que la situación de "obsesión" con Víctor, también fue un pequeño punto para yo pensar que estaba como perdiendo el tiempo, y me ayudase a decidir cambiarme.

¿En algún momento te has arrepentido de haber tomado la decisión de cambiarte?

R.- Para nada me arrepiento, a pesar de todo viví algo muy bonito en el programa, tanto con Indhira a quien tengo mucho cariño, como con Nicol.

¿Volverías a conquistar o a ser conquistado?

R.- Lógicamente si, si decidí vivir la experiencia y porque no, darle una oportunidad al amor, y no pudo ser en su momento, está claro que es porque me sentía y ciento preparado para ello con lo cual estaría dispuesto a ello.

¿De las chicas que han pasado por el programa te gustaría alguna de ellas para sentarse de tronista e ir tú de pretendiente?

R.- Pues la verdad es que no sabría decirte, para ser sinceros nunca he tenido a ninguna en mente, sí que hay varias chicas que destacarían para mí por su atractivo, pero simplemente eso. Quizás estuviese bien sorprenderme con alguien nuevo para el programa jeje.

Mójate un poco Jorge y confiésanos quienes son esas chicas que destacan...

R.- Bueno... Va, vamos a mojarnos ya que preguntas con esa insistencia jajaja, esto no quiere decir que fuese a ir para conquistarlas pero sí que quizás destaquen para mí. Seria a mi parecer Elena ex pretendienta de Abraham, Raquel (novia de Rafa), y puede que Laura ex pretendienta de Abraham y Reche.



Eliminando a Raquel García que ya esta comprometida, Elena y Laura ya están fuera del programa y si no me equivoco están solteras... ¿No se te ha ocurrido ponerte en contacto con ellas?

R.- Si la verdad es que por ejemplo a Elena si he tenido la oportunidad de conocerla, pero por coincidencias de algún bolo o algo, el problema está en que es muy difícil conocer a esa persona fuera cuando vives tan lejos de ella. Y con Laura no he tenido el placer de coincidir nunca.

Muchas gracias Jorge un placer charlar contigo, este último espacio te lo dejo para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana, y solamente decir que espero que el programa nos siga dando esos momentos bonitos y divertidos que muchas veces nos da. Y desearle mucha suerte a nuestros tronistas que más de uno la va a necesitar... Ahí lo dejo un besito y un saludo muy grande a todos!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Raquel? Ya te molaba... Buahaha se rie en tu cara.

Anónimo dijo...

Las comas del titular...

Anónimo dijo...

Del segundo titular.

Anónimo dijo...

Niki se lo pierde,a mi parecer no actúo como un adulto, le falta madurar, seguro que encontrarás a tu media naranja Jorge! Un saludo, me caes genial!

Anónimo dijo...

No me extraña, Raquel es muy bella. Anda que es tonto éste! :)

Anónimo dijo...

pero chico... parecia que tenia dos dedos de frente y resulta que eres igual que los demas... ¿elena ex pretendienta de abraham? pero por favor chico ¿que dices? que desilusion con el cuello toro vamos....

Anónimo dijo...

Igual que todos! Si no es una, otra... eso sí, todas las que están muy buenas jajajaja

sherezadebt@hotmail.es dijo...

Jorge vente conmigo!!!!!!!
sherezadebt@hotmail.es

sherezadebt@hotmail.com dijo...

Jorge vente conmigo!!!!!!!!!!1
sherzadebt@hotmail.com

Anónimo dijo...

pero ¿este tio no se fue hace ya bastante? ¿a que viene hacerle la entrevista ahora? se la han hecho antes a dosel que a el jajajajajajajja

Anónimo dijo...

Por que es así de irrelevante el hombre ¿que esperas? ha sido el último por que no le interesaba a nadie XD

Anónimo dijo...

descuida si esa niñata empana no sabe ni hablar? que va saber de besos o es que no la ves?

Anónimo dijo...

lo escribo aki porke no cm decirselo ala niña esta ke dice ke su pueblo esta en cntra de ella.lo ke pasa cn esta niña es ke se emborracho en una dicoteca se subio a un podiun y dejo ke las tokar por todo el ke subia,alguien la grabo y lo subio al you tube,luego a base de una demanda judicial kitaron el video de internet pero ese video lo tenia muxa gente y se fue de alcudia por eso.Ahora ke le pregunten si es verdad ke estubo en juicios por pegarle una paliza a una niña en el institutoa haber si tiene valor de negarlo,y el video de presentacion lo ha tenido ke hacer cn las amigas de prima por ella dice ke lo ke kiere es el trono ganar un pokito dee dinero y hacer muxos bolos,si no os lo creeis preguntad por alcudia ella dice ke todo el mundo esta en contra de ella pero la mitad le da igual ella y su tia ke tambien tiene historia

Anónimo dijo...

la verdad es que viendole besar..es un pescao el chico este,no mueve los labios buff besa fatal viendolo jajajaja.
Sergio se le ve que besa muuuuuy bienn con solo viendo como se besan en la última cita,ésos son besos y lo demás son cuentos jajaj por eso se va con él porque besa estupendamente ya se le ve ...