YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del jueves, 30 de junio








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del jueves, 30 de junio

jueves, 30 de junio de 2011 |















9 comentarios:

Anónimo dijo...

PA TE TI CA, AMAL!
Yo me creo que fuera detrás de Rafa. Amal tiene una pinta de ir detrás de los tios que le gustan, no creo que se deje conquistar...

Anónimo dijo...

uffff, si es que nadie se cree que vaya ahí realment a encontrar el amor, a esta lo que le pasa es que se le han acabado los bolos!!

Anónimo dijo...

Este "Me rio en tu cara" con retroceso... en plan paso para atras y dedo en a punto de sacarle un ojo. De los mejores que le he visto junto con los d la trapote. . tete eres un crack!

Anónimo dijo...

queremos camara lenta y repeticion desde mas angulos por favor direccion! jaja

Anónimo dijo...

Pon tus manos en el aire
y
aplaude
y
aplaude
y
aplaude
se un mono de la cadena involutiva y
aplaude
y
aplaude
y
aplaude
que te joden tu sonríe pero
aplaude
y
aplaude
sobre todo que te tomen por imbécil
pero aplaude
solo aplaude
y ahora todos juntos ¿como dice?
put your hands in the air
y aspira a friki de la tele
dale bien fuerte a Amal en el culete
y aplaude
y no dejes de reír y de aplaudir!!!


tan chan.

Anónimo dijo...

A mi me parecen pateticos los dos... una porque no sabe como parar, hacerse respetar, darse cuenta de que sobra y saber com comportarse en cada momento... el otro porque parece un neandertal, que lo unico que sabe hacer es quitarse la camiseta cuando no sabe salir d una situacion, por prepotente, chulo, maleducado, mala persona y pensar que su sola presencia hace que las personas caigan rendidas a sus pies, pero si algo tiene el chaval es el don de decir 4 gilipolleces y ser capaz de que medio publico le aplauda al estilo mono de feria y borregos que sueñan con parecerse a el. Increiblemente patetico que haya gente que quiera imitar o parecerse a esta clase de gentuza... aun asi me alegro que por lo menos esta gente tenga reducido el espacio a la tele y programas telebasura, puesto que si pretenden llegar mas lejos lo tienen dificil con esa forma de comportarse. Ala!!! mas de uno de estos (ya no solo los dos, sino todos) pensaran incluso que se han realizado como personas y se sentiran orgullosos de salir por la tele pensando que su opinion es muy interesante y valida, cuando lo unico que provocan son carcajadas en el publico, pero carcajadas que van unidas a un sentimiento que oscila entre la pena (de que haya gente tan cutre)y alegria de saber que no somos asi. Vaya que se rien DE ellos no CON ellos. Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

PATETICO!!

Anónimo dijo...

megusta un monton ferchu creo que no va a fallar en el trono pero la amal estaa se cree super madura y esque es patetica la pobre solo sabe bailar ave si con ferchu muentras tu sentimientos de verdad y note tiene que echar por alguna confidencia.

Anónimo dijo...

Amal tira botella de agua a Rafa
http://www.youtube.com/watch?v=GDMCZ3gnVdE