YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡Niki Hartman abandona el trono!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡Niki Hartman abandona el trono!!

martes, 28 de junio de 2011 |



Pone punto final a su tronado al sentirse enamorada de…

Nicol Hartman la chica más chic, del programa se nos ha enamorado y ha salido de la mano de su príncipe azul por las puertas de Myhyv...

Una final muy fría ya que nadie podría esperarse que en el programa grabado hoy, dia 27, Nicol se decidiera por Sergio... o más bien fuera Sergio el que tomara la iniciativa de ir hasta su tronista y plantarle un beso y sellar con eso su comienzo hacia una relación más seria fuera del programa... la insistencia de Emma García por saber con quién se iría Nicol, hizo que la tronista se bloqueara un poco... y no tuvo la final que se merecía, aunque estoy segura que si se fue con el chico que quería...

Desde aquí les deseo a esta pareja de tortolitos lo mejor y espero que este amor dure mucho tiempo...

43 comentarios:

Anónimo dijo...

:OOOOOOOO

Anónimo dijo...

pa la gente que decia k iva ay a acer el tonto pues podria aber alargao mas el trono si kisiese

ole tu nikii guapaaa mucha suerte

Anónimo dijo...

para el retrasado o retrasada ke a puesto el 2º comentario...la iban a echar!!! osea k se a visto k iba akdar mal y a elegido ya!! niki mejor fuera del programa!!menuda suelta

Anónimo dijo...

Es un montaje, Niky esta liada con Jesus

Anónimo dijo...

Pero que listos sois todos, porque no montais un 806 y os dedicais al tarot?xD

Anónimo dijo...

que buenooooooooo!!!!!!!!!!por fin nos emos librado de la petarda estaaa jajajajaj ya era hora ojala que lo emitan pronto jajajaj!!!!yujuuu

Anónimo dijo...

Sergio tronista!!! En cuanto niki se la pegue...

Anónimo dijo...

dicen que niki abandona hoy el trono,pero con "hoy" a que se refieren a que hoy lo veremos en el programa de las chicas o que hoy lo graban???

Anónimo dijo...

proxima tronista Bea ex de abraham!!

Anónimo dijo...

Qué monoooooooooooooos!! Me encantan!! :)

Anónimo dijo...

que pongan a Sandra de tronista, es la mas autentica que ha pasado por el programa http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/photogallery/29164/photo20.shtml

Anónimo dijo...

que os apostais a que la nueva tronista es laura barceñona???¿¿¡!!

Anónimo dijo...

tan pronto se va? pues no creo que el programa la eche siendo que da tanta polémica con sus pretendientes... me parece sorprendente que se vaya a intentar algo con Sergio fuera y no siga ahí viendolas venir como el 99% de los tronistas de mujeres y hombres!

arriba Niki! espero que Sergio haya estado por ti porque parece que estais enamorados de verdad!

Anónimo dijo...

cuanto lleva niki en el trono?

Anónimo dijo...

cuanto lleva niki en el trono?

Anónimo dijo...

Se va hoy? :)Buuuf, Niki es un poco tontita pero me da penilla, se la ve buena gente, pero es un cría, tampoco podíamos esperar más de ella. Al menos no ha engañado al programa (no que sepamos).

Anónimo dijo...

Pues a mi este tio me pone pero tambien me da a mi que tiene un lado bastante oscurillo... jajajaja es verdad, nose no termino de creermelo del todo.

Anónimo dijo...

Opino lo mismo. Este tio tiene algo raro con tanto tic, esa voz y esa nariz tan operada..

Anónimo dijo...

La proxima tronista es LAURA BARCELONA.

Anónimo dijo...

Esto ha pasadao ayer, cuando publicamos el post. Hoy no se emite en tv.

Anónimo dijo...

alaaa tuuuuu! pero es hooy?

Anónimo dijo...

HOY NO!!!!!!!!!!!! SE GRABÓ AYER DIA 27!

Anónimo dijo...

Por tanto lo veremos dentro de dos semanas

Anónimo dijo...

por finn no vams a tener que aguantrlos!!a sido un milagro!! este chico es un payaso no lo aguanto no se porque hoy a dicho que esta mal por lo que escribe en los foros pues hijo a estas alturas de la peli ya tenes que saber a lo que te expones si vas a la television y sobre to a esos programas asi que jodete wapo!! PORFINN no vams a tener qeu aguantar a la payasa de nikiii

Anónimo dijo...

Pues yo me iba con el jaja y con alex el nuevo pretendiente de sonia. Anda que no!! POR FAVOR NO PONGAIS A BRENDA DE TRONISTA ESA CHICA ES INSOPORTABLE!!

Anónimo dijo...

por fin se nos va la petarda esta!!!!!! mis rezos han servido de algo...ahora toca esperar cuanto van a durar que yo pienso que sera mas bien poco xk niki tiene muy pocos cascos..y a ella le va muxo la marcha!!!!

Anónimo dijo...

el lo va a pasar mal si se va con niki yo creo... pero bueno solo digo q mucha suerte q me hacen buena pareja!! y ojala me equivoque!

Anónimo dijo...

deberian poner a laura de barcelona,tiene caracter y aparte esta buena,seria buena tronista :)

Anónimo dijo...

pues a mi me gusta la pareja!niki me cae bien,me esta gustando su trono y sergio me ha sorprendido mucho para bien,al principio no me gustó porq parecia siempre cabreado como haciendose el interesante,pero con el paso de los dias he visto q es un chico majo y que de verdad creo q le gusta niki,asi que les deseo lo mejor!!!

Anónimo dijo...

LAURA BARCELONAAA porfavorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

HOLA NIKI MUCHA SUERTE CON SERGIO FUERA, ESPERO QUE OS VAYA MUY BIEN (LA PELICULA JEJE)

Anónimo dijo...

HOLA NIKI MUCHA SUERTE CON SERGIO FUERA, ESPERO QUE OS VAYA MUY BIEN (LA PELICULA JEJE)

Anónimo dijo...

Y la nueva tronista es: Elena kilómetro y medio!

Anónimo dijo...

BRENDA SERIA UNA TRONISTA QUE DARIA MUCHO JUEGO Y ESO ES LO QUE BUSCAMOS LOS TELESPECTADORES ¿NO?

Anónimo dijo...

Vamos lo más de lo más es el filetazo que se están pegándo estos dos.Si Sergio le va a sacar las amigdalas a Niki...
No se yo cuanto durará esto??

Anónimo dijo...

BRENDA SERIA UNA TRONISTA QUE DARIA MUCHO JUEGO Y ESO ES LO QUE BUSCAMOS LOS TELESPECTADORES ¿NO?

-----------------------------------



¡¡¡NO!!!

Anónimo dijo...

joder y cuándo dan la final de niki?mañana?

Anónimo dijo...

oye al que publico el comentario el 28 de junio de 2011 a las 12:30. Que tic el ves tu porque yo ninguno? Y cuando se vera en la TV que se va?

Anónimo dijo...

:OOOO
Niki abandona el trono y se va con sergio??
Pero cuando lo echaran??
Nikii y Sergio mucha suertee!

Anónimo dijo...

la proxima tronista es Brenda expretendienta de Curro!

Anónimo dijo...

se cre superiro esa mira estoy maws alegre de k se alla ido ahora esta una k es mas pija esaaaaaaa buaaaaaa va a estar mas tiempo k la niki

Isabel dijo...

Ke peazo morreoooo


Nicky Wapaaaa
Animoo

Anónimo dijo...

dejad de ver telebasura y coged un libro, a ver si reducimos el palurdismo de este país y las cosas empiezan a ir un poco mejor, ¡gañanes! xD