YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Tenemos al pretendiente que se lio con Rebeca ...








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Tenemos al pretendiente que se lio con Rebeca ...

jueves, 14 de abril de 2011 |



Fabián en el cuarto oscuro y Sonia...

Me ha costado pero lo he conseguido, Rebeca en su entrevista confirmo que se había liado con un ex pretendiente al finalizar su última cita con Abraham pero se negó a decirnos su nombre, pues bien como yo hago bien los deberes y no quiero que se os quede esa duda, he averiguado quien es el afortunado y no es otro que el masi zorro de Santana, ex pretendiente de Arantxa, el canario no dudo en consolar a Rebeca después de lo mal que salió del programa la hasta ese momento pretendienta de Abraham...

Hacen buena pareja, pero lo cierto es que solo quedo en una noche, los dos jóvenes siguen cada uno con sus respectivas vidas pero por separado... Rebeca hija que te quiten lo bailado, más de cuatro piensan que aunque fuera solo una noche el cambio esta mas que bien... no es por desmerecer a Abraham que el chico está muy bien, pero viendo esta foto, es de reconocer que mi paisano no tiene desperdicio ...

Sonia olvida a Fabián en los brazos de ...

Fabián se mete en el cuarto oscuro con Niki y Sonia por su lado no está dispuesta a parar su vida por que su ex no tenga las cosas claras... sigue…


...se nos fue de bolo ¿¿y con quien se encontró a...?? Pues con nuestro argentino más guapo Nacho ex pretendiente de Arantxa, dicen las malas lenguas que los dos jóvenes de lo pasaron en grande juntos y que pudo haber más que buen rollo entre ellos... besos hubieron, si pasaron de ahí o no... eso queda entre ellos.

Así de contentos posan para esta foto, ¿Me vais a decir que no hacen buena pareja? ... podría ser que no dentro pero si fuera de MYHYV estos chicos encuentren el amor, después de ambos recibir sus respectivos chascos de sus tronistas, ahora el destino los une... ¿Se harán novios?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que si que Sonia haga su vida, Fabián no se la merece! hacen un parejón Sonia y el amigo de Abraham no creeis? :)

ptonets**
Cris

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la pareja que hacen Nacho y Sonia, además se les ve buena gente a los 2, o por lo menos son más majos que el resto de chusma-chonis que hay en el programa...

Ojala les vaya bien y si es juntos mejor

Anónimo dijo...

No creo que este juntos. Serán amigos que en el programa se conoce todo el mundo.

Anónimo dijo...

i love sonia!! tia auténtica dónde las haya!!a mi tampoco me gusta nacho para ella, se merece algo muchoo mejor, yo la veo con abraham casi mejor, bueno tampoco, si es que todos son unos golfos...sonia mas vale sola que mal acompañada

Anónimo dijo...

no creo q estén juntos pero hcen una pareja estupenda.. fabián esq es n mujeriego se sabia q no iba a durar ni dos dias con sonia

Anónimo dijo...

Para un roto puede valer el chico,pero a Rebeca le gustaba a Abraham...aunque ahora hayan terminado así,algún dia podrían encontrarsen y acabar juntos,ambos sentían mucha atracción,y no sé porqué esta historia no ha acabado.

Anónimo dijo...

Abraham es muy orgulloso para ir detras de una mujer aunque le guste mucho.Es de los que se pierden todo por orgullo.

Anónimo dijo...

Pues que viva el orgullo de abraham y la forma de olvidar de Rebeca, anda que le quiten lo bailao que es jovencita. Cuando abraham encuentre la sutileza que le hace falta para tratar a las personas igual pierde por el camino esa gran orgullo y super amor propio que tiene. Para mi es síntoma de lo poco que se quiere a si mismo, cuando uno se gusta tal como es y se aprecia, empieza a mirar a los que te rodean de una forma diferente. No me gusta abraham ni mucho menos lo que está demostrando, pero con el tiempo y la madurez creo que será de los personas que sorprenden