YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Rubén Vázquez " Cristi es la mujer de mi vida "








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Rubén Vázquez " Cristi es la mujer de mi vida "

viernes, 29 de abril de 2011 |



Rubén proclama a los cuatro vientos su amor por Cristi. El ex tronista se ha tatuado en un brazo el nombre de su novia

Ha sido una pareja de lo más singular, no solo por la manera que empezó si no por la manera de llevar la relación que han tenido... Cristi y Rubén, se conocieron en Myhyv pero ese primer encuentro no dio sus frutos, el la echo del programa por una falsa confidencia que le sacaron y ella aunque quiso defenderse desafortunadamente no tuvo esa oportunidad...

Pese a que Rubén la echara del programa Cristi no tiraba la toalla y aunque fue expulsada sin derecho a réplica, ella seguía teniendo a su ex tronista en la cabeza y lo defendía a capa y espada sin importarle lo que la gente le decía, fue la única que en una entrevista que hicimos a ex pretendientas de Rubén, hablo con muchísimo cariño de él y no se canso de decir en todo momento que ella quería conocerlo fuera...

Una vez fuera del programa Rubén y Cristi coincidieron y surgió el milagro, el " Pulpo gallego " que arrastraba y arrastra una imagen de mujeriego, fiestero y pasota se dejo embaucar por los encantos de Cristi y cayo rendido en sus brazos... sigue


Cansado de que la gente lo vea como un chico sin control e infiel en su relación con su pareja, Rubén ha dado la cara y me ha pedido que por favor no se le juzgue y mucho menos se le etiquete como un golfo, porque está pasando el mejor momento de su vida junto a Cristi que es la mujer que le ha llegado al corazón y sabe comprenderlo y entenderlo mejor que nadie, viven juntos y enamorados en una casa la cual han convertido en su refugio personal, su lugar de paz y amor, donde las especulaciones sobre sus vidas dejan de tener sentido y se olvidan de lo que la gente dice de él, tan enamorado esta Rubén de Cristi que se ha tatuado las iniciales de los dos en el brazo bajo un enorme corazón... Si esto no es amor...

" Cristi es la mujer de mi vida" con esas palabras Rubén ha querido dejar claro que su chica es muy importante para él y quiere dejar bien claro que todo lo que hace en los bolos y cuando sale de marcha lo sabe su chica y no tiene ningún tipo de problema, ella por su parte asegura que Rubén es un amor, que sabe perfectamente en todo momento lo que hace y que se fía de el al 100%, ya que el Rubén que todos hemos visto en televisión no es el Rubén que vive con ella...

Quería hacer este pequeño homenaje a la pareja por que se que en muchas ocasiones, se han publicado cosas que han podido poner en tela de juicio que Rubén le era infiel a Cristi o cosas parecidas y al conocer de manera más intima sobre todo a ella, se que esta pareja es muy feliz, se respetan, se comprenden, se compaginan y sobre todo se aman profundamente.

Espero que esta pareja dure muchísimo y que sigan tan enamorados como siempre... un beso a todos.











































26 comentarios:

Anónimo dijo...

O;O

Anónimo dijo...

Cristi me transmite como que es sucia, no sé si será por ese pelo o que

Anónimo dijo...

despues de leer esto nunca pensaria que hablan del pulpo gallego...........vivir para ver!!!!!

Anónimo dijo...

si ya lo dijo en el trono que cuando tenia pareja se portaba bien

Anónimo dijo...

Ver para creer

Anónimo dijo...

increible!!!!!!!!!!!quien iba a decir que esta seria una de las parejas mas estables que ha salido del programa pfffff porque la mayoria menudo pastel
me alegro por ellos que les valla muy bien

Anónimo dijo...

es una pareja rara,como de conveniencia,yo tengo pareja y me ve mi xiko enseñando todo a todo dios y metiendl mano a otro xiko y me manda a la mierda iwal k si yo lo veo a el.nose lo de esta pareja suena a bolos y a interes economico......

Anónimo dijo...

Son igual d golfos xo interes ekonomico eso si k suena raro......ruben ace bolos xk es un guarro con las niñas lo seguira siend y seguira teniend muxos bolos y la pava no me cae bien pero tiene una pelukeria asin k no creo k tengan interes ekonomiko

Anónimo dijo...

Ruben no me jodas cristi tambien seria la mujer de mi vida esta wena y encima es sumisa porque quiere lo mejor para su novio y si su novio necesita picotear en los bolos con otras tias eya lo deja que lo aga por eso dice EL que lo entiende no me jodas eso a cualquier tio le gusta si tonto no eres wapo xD cuidala porque no ay muchas chicas como esa

Anónimo dijo...

pues en estas fotos se le ve todo bastante limpio!XD

http://www.flickr.com/photos/mgmalras/3634333368/in/set-72157619882702989/

Anónimo dijo...

ya ves y la d mi vida tanbien no te jode!!!!!! mujeres sumisas¿?¿??eso ya no existen al principio ban toas d k son mu wenas y luego son toas iwales.mas kisiera yo k mi nobia fuera asi y no una sikopata celosa cuidala cuidala k se la ve wena gente

santi dijo...

tiene tela la cosa

Anónimo dijo...

colega te digo que las ahy y muchas jajajajj porque mi novia es un zorron pero porque ami me gusta que sea asi pero no es sumisa pero bueno eso va en la personalidad pero esta xica es un zorron y sumisa y si ruben necesita follarse alguna xica eya le deja porque quiere lo mejor para su chico y me parece perfecto y tu trankilo que lo de los celos..es mas normal en una tia jajajaj

Anónimo dijo...

a mi lo qe no me kabe en la cabeza es como la cristi esta era su pretendienta la echo por tener un follamigo ii salen ambos del programa i el pavo se va con ella..qe seguro qe tb son follaamigos teniendo en cuenta qe el en los bolos anda como anda de sueltito..

Anónimo dijo...

y parecia k no k enamorados k estan

Anónimo dijo...

KE NIÑO MAS TONTO POR FAVOR TATUARSE EL NOMBRE DE SU XIKA EN EL BRAZO PARA LUEGO DEJARLO CON ELLA Y LLEVARLO AIII ESO PUESTO

Anónimo dijo...

Las mujeres no somos sicopatas celosas ni locas, igual esq algunos hombres son muy cerdos e intentamos cambiarlos ya q si cambiamos pa otro nos encontrariamos con lo mismo jajajajajaja hombres cerdos mujeres listas q no se dejan engañar como esta! y de guapa no tiene mucho q me acuerdo de verla en el programa y no es nada del otro mundo

Christian dijo...

My cristy no es wuapa,,es preciosa! Gorda m alegro muchisim d lo tuio! Espero q todo t salga bien... Aaaa! Akuerdat k quiero ser d los primeros d la fila....hee! Tq

Christian dijo...

Y d sumisa n kreo la helo kity saca las uñas,ella pasa de niñatas y n es celosa!pasa d tdo solo quiere star cn su xurry y ser feliz

Anónimo dijo...

pues es una cornuda, si asi es feliz, me alegro por ella :)

Anónimo dijo...

ruben es un pedazo de poooooooooooolvooooooooooooo andaNTE, nose que hace con la tia esta xq el aspira a algo muchisimo massssssss, guapoooooooooooo

Martuki dijo...

Pos a mi mencanta verlos juntos y enamorados y q se joda la pijixoni de la jeny q tiene q estar q se la comen los demonios jejejejeje
Os deseo lo mejor haceis una pareja de pelicula

Anónimo dijo...

y por que no van al programa a comunicarlo?son una muy buena pareja pero ella vive en barcelona y el nose donde... ahora donde estara su escondite como dice la noticia?

Ana dijo...

Viven en barcelona los 2. su hermana es amiga mia y me dijo k stan en terrassa!! Menkanta verlos juntos hacen una pareja de puta madre!!!! Me alegro mucho por ti Repetto besitos

Anónimo dijo...

LA XIKA DEL "MIAUUUUUUU" K CONTENTA SE VE CON RUBÉN AL LADO COMO SE NOTA K LOS DOS VIVEN DE LA TELE AUNK HACEN BUENA PAREJITA Y POR LOM K DICEN ESTÁN DURANDO BASTANTE ..........A EL PARECE K LE HAN HECHADO UN TINTE Y K LE HAN CUBRIDO LAS CANAS..PARECE K LLEVA UN SOMBRERO PUESTO EN LA CABEZA JAJAJJAJAJAJ COMO SE NOTA K LOS RETOCAN AUNK NO ESTÁN MAL NINGUNO DE LOS DOS

Anónimo dijo...

soiiiis todas unas embidiosas i todavia duran la pareja por algooo es meteros en vuestras vidaaaaaaas a no k no teneis i os aburris mierdosas perras k todas las k komentan aki son las mas perras