YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: A Rebeca le gusta enseñar…








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

A Rebeca le gusta enseñar…

martes, 5 de abril de 2011 |



… la ropa interior… y no solo a Abraham

A Abrahan todavía le están temblando las piernas desde que vio a Rebeca en ropa interior. Un escalofrió recorrió su cuerpo. Una gota de sudor frio sobre su frente dejaba bien claro de que pasta moral está hecha el muchacho. Entre el pánico escénico y esa doble moral tan difícil de digerir a Abraham le falto nada para salir huyendo de aquella sensual y aterradora cita. Quizás si este moralista metido a tenista en paro hubiera sabido que Rebeca G no era la primera ni la única vez que mostraba sus delicados encantos interiores hubiera despedido fulminantemente a su pretendienta

No, Rebeca, con tal solo 18 años ha mostrado ser mucho más madura que su tronista. No tiene ni tiene por qué tener ese falso rubor desfasado por mostrar una parte bonita y noble de su sensualidad. Lo hizo para Abraham de buena fe y lo hace con toda normalidad con sus amigos en Windows live… sigue


… Sin ninguna vergüenza y con toda naturalidad. Rebeca muestra su sujetador en su perfil, quizás sea porque mirando su calendario y su reloj, Rebeca sepa que ya estamos en el siglo XXI… Abraham todavía no, va un siglo atrasado

Como todos ya sabéis por ella misma, Rebeca es animadora del equipo del Baskonia y que se presento a Dama de Esuskadi 2011. Ella misma lo cuenta:

REBECCA G.
18 años
1.70
84-67-79
Vitoria-Gasteiz

Cuéntanos algo de tu vida?
Estoy estudiando un grado de Ciencias Económicas en Bilbao, yendo y viniendo todos los días en autobús, y después de ello me gustaría estudiar política. También trabajo actualmente en un bar a las tardes y fines de semana. Soy una chica muy deportista, he practicado durante toda mi vida gimnasia rítmica, y actualmente bailo, práctico surf, submarinismo, me gusta también mucho el motociclismo…

Que te motivó a presentarte a Dama de Euskadi?
El hecho de que una amiga mía se dedique a la fotografía, y muy de vez en cuando pose para ella como modelo, hizo que me motivase, ya que es algo que me gusta mucho, así como el teatro, posar, salir en público… ya que también soy animadora del Baskonia.

Este es tu primer Concurso?
Sí.

Cuales son tus pasatiempos?
Estar con mi familia, aprender idiomas, leer, pasear a mi perro, hacer deporte…

Cuéntanos algo de tu ciudad?
Vitoria es una ciudad muy acogedora, limpia, un lugar muy bueno para vivir, aunque dado mi interés por viajar y trabajar en el extranjero no creo que termine viviendo aquí.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Bitoria con B jajajajaja. RIDICULO!!!!!!

Maria Fuertes dijo...

Con ese cuerpazo, puede enseñar lo que quiera, je je

trasno dijo...

Tan madura que horas después de ser repudiada por Abraham se monta un trío en una fiesta privada. El que la quiera que se la lleve...

Anónimo dijo...

Si se la ve venir.. Va de mosquita muerta y luego zass!!
De éstas no hay que fiarse ni un pelo.

Anónimo dijo...

No me creo nada de lo del trio

Anónimo dijo...

oye Rebeca que yo estoy solterito ehh y soy de madrid xD que como hizo un llamamiento a los chicos madrileños pues... yo por si acaso lo digo jajaja te dejo mi tuenti "Ruben del monte" ;)

Anónimo dijo...

Superwoman Rebeca,admiro de tí con que naturalidad y sensualidad te muestras,hija es que lo tienes todo,envidia es lo que tienen guapa por ser vos como sois!!!

Anónimo dijo...

esta xika tiene las quijas como las burras. es mas puta ke las gallinas de mi abuelo

Anónimo dijo...

Rebeca ole ole y ole!!!
qué cara de pasmao se le quedó a Abraham...pero que se ha creido!!
hiciste fenomenal no supo ver tus cualidades sino que se quedó con el papel de afuera,A brahames muy torpe...
chica guapa,bella persona e inteligente vale por dos.Que le das mil vueltas a Abraham por dios,Rebe sigue tu camino que tú vales muuuucho.

Anónimo dijo...

Con 18 años ya va con esos aires ... ¡tiene tela! U.U

Anónimo dijo...

Yo veo a mi prima de 18 años que está en primer año de universidad, y ni punto de comparación. Dudo mucho, que la juventud de 18 años sea así. Yo nunca veo estos tipos de perfiles en estos críos y conozco mucho mundo. Como se nota que este programa tiene que ver con agencias llamemosle X

Este tipo de chicas intentan ir de mayorcitas, incluso aparentan más por las formas de vestir, maquillarse etc :D Es patético.

Anónimo dijo...

ladymaria si tuviese 17 años con cuerpazo, ¿también podía enseñar lo que quiera? ALUCINO :D No se trata de si lo tiene o no.

Anónimo dijo...

Por cierto, teniendo el blog que tienes, no entiendo como te puede gustar esto ... este programa no lo veo, pero me han pasado el enlace de lo de la violencia de género porque trabajo en temas sociales. Y, aun me estoy pasando de pasarlo a lo competente de la materia, porque es una vergüenza.

Anónimo dijo...

Pero que tiene que ver lo de la violencia de genero con Rebeca, ¿os estais rayando un poco, no?

Anónimo dijo...

Pedazo de putón con solo 18 años sus padres deberían tener vergüenza de su hija k va enseñando todo es patético

Anónimo dijo...

Sois uno reprimidos algunos,buen cuerpazo y buena cabeza es lo que tiene Rebeca,
y uno con ello hace lo que quiere,
bien por ella ..por la más bella!!!