YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Imágenes: desfile solidario contra la violencia de género. 1ª parte








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Imágenes: desfile solidario contra la violencia de género. 1ª parte

miércoles, 6 de abril de 2011 |

































.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

pero y esta mierda k es? de verdad se creen que con este desfilucho ayudan en algo a las mujeres maltratadas?? a que viene lo de pintarse asi la cara, que insesibilidad desde luego

Anónimo dijo...

+1, vaya tonteria, ademas sale un chico con la camiseta de no violencia contra las mujeres, y el va pintado, no tiene mucho sentido que los chicos se pinten ademas ellos no subren lesiones fisicas de sus mujeres, en todo caso psicologicas.

Anónimo dijo...

jajajajaj la zaira parece aznar con la raya en el pelo,que patetica es

Anónimo dijo...

me parece de muy mal gusto el pintarse la cara en un ''desfile'' de este tipo, además se supone que según dice el cartel es la presentación de una colección, colección de qué? de verdad creen que alguien va a comprar esas ropas pintadas a mano en un momento rotas que cualquiera haría en su casa en menos de un minuto?? una verguenza total y mucha verguenza ajena

Anónimo dijo...

Lo que me parece a mi es que se toman a cachondeo una cosa muy seria.
Eso de ir pintados simulando golpes me parece fuera de lugar.
Simplemente me parece una fiesta mas de esta gentuza,no lo que pretendía ser.

Anónimo dijo...

Que verguenza esto es bochornoso

Anónimo dijo...

ya q lo hacen se lo podian currar...

Anónimo dijo...

Bochornoso.

Anónimo dijo...

esto lo icieron pa salir en tv 4 personajillos,pero en salvame solo salio ivonne armant i el otro del circo

Anónimo dijo...

a pero que ésto ha salido en algún lado?? aunque sea salvame me sigue pareciendo penoso...

Anónimo dijo...

Contra la violencia de género ... ¿haciendo un desfile tipo "moda"? si es en uno de los "trabajos" donde la mujer es un maniquí :D Ya no hablemos de los tipo de personajes, que muchos son de "mujeres y hombres" (programa más machista y estereotipado tanto hacia los hombres como hacia las mujeres, no hay). No, no lo veo. Pero, me han pasado este enlace por el propio tema.

Esto es flipante.

¿Qué coño es esto?. Menuda falta de respeto y menudas pintas.

Anónimo dijo...

Y, lo peor de todo ... es que, parece que se lo toman a cachondeo. ¿Desde cuándo se hace algo así en una maldita discoteca o pub?. ¡Que fuerte!

Anónimo dijo...

Criticais por criticar, desfilan hombres y mujeres a mi me parece super bien lo que han hecho los de Yoc y los del desfile, todo lo que sea denunciar el maltrato tiene mi apoyo

Anónimo dijo...

y en que ayuda o denuncia este ''desfile'' a las mujeres maltratadas?? si una persona se tira por la ventana por las mujeres maltratadas también lo apoyarías no?

Anónimo dijo...

es el acto menos benéfico que he visto en mi vidaaaaaa! pero que horror, sólo buscan notoriedad!

Anónimo dijo...

Todo lo que se haga contra la violencia de genero esta bien y todos tenemos que apoyarlo, los que lo criticais sois gente que lo criticais todo solo por criticar