YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Superconfidencia ... ¿Quién abandona el trono?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Superconfidencia ... ¿Quién abandona el trono?

viernes, 29 de abril de 2011 |



Y la nueva tronista podría ser…

Noticia de última hora, acabo de recibir la confirmación de que Indhira ha abandonado el trono, después de que Víctor abandonara su silla de pretendiente, la malagueña no aguanta más la presión y decide irse sola del trono...

Ha sido un trono largo y duro para ella, en mi opinión la falta de confianza y muchas veces la prepotencia que la tronista ha mostrado hacia sus pretendientes le han pasado factura, si a eso le sumamos la presencia de Arturo Requejo en plató y posteriormente la entrada no muy afortunada de su compañera Arantxa con todo lo que con ella ocurrió, ya era más que esperado por muchos seguidores del programa que Indhira se iría como entro, sola...

Se rumorea y esto es solo un rumor que la sucesora de Indhira podría ser Saray ex concursante de GH y el Reencuentro y amiga intima de la malagueña, seguimos con la saga de ex concursantes de otros realitys para ocupar los tronos de MYHYV... como ya he dicho simplemente es un rumor que corre, cuando sepa algo mas os informare...

47 comentarios:

Anónimo dijo...

queee?? pero se va con él? porque abandona victoor ahoraa?? que se conozcan fuera , porque merece la pena que lo intenten despues del tiempo que llevan juntos y los dos son genialees..

Anónimo dijo...

Gracias a dios que se pira la pesada esta!

Anónimo dijo...

Indhira eres la mejor tronista que a pasado por mujeres hombres & viceversa.. la que de verdad se nota que se deja llevar por los sentimientos, y victor tambien es el mejor de todos, de verdad esta por ti porque sino no hubiera aguantado tanto tiempo, tantas confidencias, tantas dudas y de verdad que si os conoceis fuera, seguro que es mejor que en plato sin la presion de la gente! Suerte indhira te lo merecees !!!

Anónimo dijo...

Oh!!! dos cosas a puntualizar:
la primera: ya está bien que saqueis confidencias nuevas, porque ya me estaba dando asco ver a la negrita del cola cao, y segunda: una pena que Indhira se valla, es una muchacha que realmente me cae bien, es muy auténtica, Te tendrías que haber con Jorge o Claudio...ainssssss

Anónimo dijo...

¿¿Por qué abandona Victor??Informate, por faaa!!!

Anónimo dijo...

Jajaja, pues la foto de Jenny con lo del Cola Cao es lo mejor de lo mejor

Anónimo dijo...

Sea como sea, sola o acompañada, siempre siendo tú misma, auténtica como pocas o ninguna ha habido y habrá en ese programa. Ole Indhira!!

Anónimo dijo...

Pues es una pena, porque es de las tronistas con más chispa y gracia que han pasado por el programa.

lunanuevaever dijo...

Indhira te queremos!! Eres la mejor tronista que ha tenido MYHYV!!!

Anónimo dijo...

Estoy contigo Luna nunca tendrán una tronista mejor que ella:sincera auténtica,legal,con chispa,cariñosa,cercana,humilde......y su falta la notará el programa y si no al tiempo.

Sue dijo...

Indhiristas iros al puto blog de Indhira a lamerle el culo allí. Menos mal que se pira, menudo trono más ABURRIDO. Es una prepotente y a lo último que ha entrado ha sido a buscar el amor, porque sino habria ido a buscar a Victor. Pero claro, el orgullo por delante y esta como tiene que ser más chula que nadie pues no se va a arrastrar a ir a buscarlo. Qué mal me caes Indhira, ya me caíste mal en GH y ahora me caes peor. Se te ha subido la fama a la cabeza y has demostrado como eres en este programa: alargando el trono para tener más minutos de tele y luego no irte con nadie. Anda chica, que te vaya bonito!

Por favor, que la actuación de esta mujer sirva como ejemplo para que dejen de meter a chusma de otros realities en el trono. Gente anónima, de verdad, por favor!!!

Anónimo dijo...

INDHIRA COMO TU NINGUNA ! y a la gente que diga lo contrario ni caso, porque hay un monton de gente que nos gusta comoo eres.. pero deberias buscar a victor fuera vuestros momentos han sido unicos , ni estando de examenes me he perdido el programa mientras que has estado porque eres la mejoor, la mas autentica, y SINCERA!! que se ve poquito por allí eso. informar porque se a ido victor?

Anónimo dijo...

si la nueva tronista es la saray esa....un espectador menos..

Anónimo dijo...

Menos mal que se pira!! No la soporto, es una prepotente y encima aburridisima! Aguuuur Indhira!

Anónimo dijo...

Espero que la Saray esa no sea l nuev tronista porque entoncecs yo no lo voi a ver!
Y ya era hora de que Indira se fuera porque cansa muchisimo... Se sabe desde el primer dia que quieria irse con victor y ha estado estos meses para alargar el trono y aora que se jodaaa- BYE BYE INDIRITAAAAAA :)

Anónimo dijo...

Indhira has sido la mejor tronista del programa!!Eres sincera, guapísima y tus sentimientos han sido reales... a pesar de tener a Arancha y Arturo para intentar fastidiarte tú aguantaste.. sigue así y espero que sino estás con Víctor, estés con un chico que te quiera y te trate tan bien como te mereces.

Anónimo dijo...

Guapísima sobretodo... JA JA!!

Anónimo dijo...

Pues no será Miss Universo pero se le ve una chica sincera, inteligente y auténtica.

Anónimo dijo...

Yo creo que tarde o temprano serán Chari y Ruben, pegan en este programa

Anónimo dijo...

menudo CABEZÓN

Anónimo dijo...

Ni con una palo, OIGA!!!

Anónimo dijo...

qué bien que se vaya.. demasiado ha durado ya..

Nil dijo...

Eh hablado con Saray y me ha comentado que a ella no se lo han ofrecido el trono, es decir ella no es :)

Anónimo dijo...

informarnos de porque se a ido victor que a va pasar entre ellos y eso !

Anónimo dijo...

ya era hora de que se fuera!!! otra cosa haber si poneis algo interesante porque casi no cambiais de noticias. ademas en esta confidencia se os adelantaron en comentarios que penosos sois!!!

Anónimo dijo...

NOOOOO, CON VICTOR NOOOO!!!! TE TENDRIAS QUE HABER QUEDADO CON JORGE, ME ENCANTAA ESE CHICOoOOoOo, la que no me gusta tanto es la que supuestamente entrara a sustituir a indhira... pfffff.

Anónimo dijo...

Que NO es la Saray!!!!

Anónimo dijo...

se dice en el foro que la nueva tronista es SONIA ex de fabian...que seran un buen trio....pero confirmado no esta ..es rumor...veremos a ver que pasa

Anónimo dijo...

si Sonia estaria bien de tronista :)

Anónimo dijo...

web wikipedia de myhyv pone Saray futura tronista.....no entiendo nada

Pero fijo que ponen a ex de Fabian...pffff

Anónimo dijo...

INdhira me encantas, me he divertido muchiiisimo contigo durante estos meses, eres una chica real, normalita, no una xoni siliconada algo maleducada...!!!Espero que tengas muchiisima suerte fuera del programa y que pronto encuentres el amor porque te lo mereces. Un saludo.

Anónimo dijo...

indhira eres la mejor tronista,la mas natural sencilla y graciosa,solo he visto el programa por ti,si es como dicen te deseo todo la suerte del mundo,te lo mereces princesa...y ya sabes a palabras necias oidos sordos

Anónimo dijo...

Como se dice en mi tierra... Mare de deu seňor... Salimos de Malaga (nunca mejor dicho) y nos metems en malagon! Sarai es insoportable... Q horror!!

Anónimo dijo...

En Wikipedia pone que Saray sera la futura tronista

Anónimo dijo...

Aqui lo teneis

http://es.wikipedia.org/wiki/Mujeres_y_hombres_y_viceversa

Anónimo dijo...

pero un mazo..indiira lo siento pero aburres chikilla..

Anónimo dijo...

Que si que alli pone esto como yo ya dije! Pero que eh hablado con Saray directamente y me a dicho que no le han ofrecido el trono!!!

Anónimo dijo...

la indira con la cara como un pazguato, qe le empieza a brillar la kara del sudor y da repelus verla como un mono sudado ... qe se arregle los piños de caballo y q traigan algo mas agradable ala vista

Anónimo dijo...

preocupate mas por ti y deja de meterte con indhira que es la mejoor y quien diga lo contrario la tiene una envidia que no puede con ella..

melany dijo...

jajajajajaja ke bieeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn ke alfinal no se va con victor eske ya era la cosa rara porke un xiko con las cachas de victor nooooooooooo pega con una extralfalaria como lo es indhira ke solo tiene dientes como las burras y narizz el final de la pobre xika es la muerte del loro va a caer en picado con la napia jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

[color=black][/color] INDIHRA YA ABANDONO EL TRONO DESPUES DE QUE VICTOR ABANDORA NO AGUANTO MAS LA PRESION Y SE HA IDO SOLA TENGO LA PRUEBA MUCHA GENTE DICE QUE LA NUEVA TRONISTA SERA SARAY DE GH O SONIA EX DE FABIAN PERO NO ES ASI SERA VIRGINIA LLANOS LA ACTUAL GANCHO DEL PROGRAMA LOS PROGRAMAS YA ESTAN GRABADOS...

CONFIRMACION AKI EN ESTA PAGINA
http://es.wikipedia.org/wiki/Mujeres_y_hombres_y_viceversa
me da mucha pena k haya abandonado indihra era buena tronista la mejor mas bien me habria gustado k se hubiese ido con victor.

Indhira Kalvani M?laga 24 Ex-concursante de Gran Hermano 11 Abandono :shock:

Abraham Gonz?lez Madrid 21 Tenista En el Trono

Pedro Reche Asturias 28 Ex-pretendiente de Indhira y Arantxa En el Trono

Niki Hartman Madrid 20 Ex-pretendienta de Fabi?n En el Trono

Virginia Llanos Barcelona Ex-pretendienta de Efr?n Futura tronista

Anónimo dijo...

que fuerte!!!! tienes toda la razón

Anónimo dijo...

jajajaja YOC seguro que no la habeis vuelto a cagar con una confidencia??? porque a lo mejor no es sonia!!!

Anónimo dijo...

Para mi Indira a sido una de las mejores tronistas de mujeres y hombres y no se merece terminar de esta manera. Pero seguro que fuera vive experiencias muchos mas bonitas y mas correspondidas porque ella lo vale!! Victor es buena persona pero no sabe querer o quizas aun no le ha llegado el momento pero deberia de tener mas cuidado con los sentimientos de la gente.

Anónimo dijo...

aora abandona el programa y se va sola k tia más complicada keria irse con Victor xk es el k más fama iba a tener con e fuera pero a visto k se ha cansado de ella la la a mandado a freir espárragos....................jajajaj me parece muy bien xk ha estado liandose con el k ha pillado y a el lo tenia de segundo plato ....................k bien se ha llenado el bolsillo de dineros y la ha dejado colgada.....jejeademás el programa se estaba haciendo demasiado pesado con ella siempre con las mismas tonterias y haciendo el ridículo pero también se ha llevado bastante dinero a su casa......................bien FUERA ABURRIDA SOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAA ESTÚPIDA

Anónimo dijo...

K BIEN FUERA YA EL PROGRAMA NO SE HARÁ TAN PESADO A VER SI SONIA ES MÁS SINCERA Y DA MÁS JUEGO K ES LO K HACE FALTA

Anónimo dijo...

¿No os cansais de equivocaros? Ni de cerca a lo que ocurrió.