YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista de Abraham en “malalts de festa”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista de Abraham en “malalts de festa”

lunes, 11 de abril de 2011 |



A Abraham se le escapa "dicen que soy muy soso pero por ahí tengo aventuras..."

Aunque Abraham nos siga recordando machaconamente que él es, sobre todo, tenista, ni más ni menos que el número 630 de la ATP, lo que de verdad empieza a molarle al tronista-tenista, son los bolos y el mundo de la noche. Su última actuación estelar como showman televisivo fue el pasado 26 de marzo en la disco “malats de festa”

Entrevistado por los chicos de “Malalts TV” afirma que el lo que quiere ser es tenista –difícil si sigue cogiéndole el gustillo al mundo de la noche discotequera- que dicen que es soso pero “tengo aventuras” y que quizás, tal vez, podría salir alguna confidencia suya. Eso sí, nos dice que no hagamos caso a confidencias y rumores… ¿Qué confidencia podría salir de Abraham que nosotros no sepamos?

.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Abraham eres un chico muy atractivo y una pena que no quisieras seguir conociendo a Rebeca...es una chica interesante que no te iba a defraudar en ningún aspecto,pienso que te precipitaste en la última cita y ella fué más rápida de mente que tú, como chica observadora, e inteligente que ha demostrado ser en su paso por el programa,
pero.. c'est la vie..la experiencia es la madre de la ciencia y de todo se aprende chico!

Anónimo dijo...

Abraham y Rebeca hacían una buena pareja y ella en el fondo le gustaba mucho mucho Abraham,aunque por lo que se vió a él no,por eso ella al final se dió un gusto al cuerpo que le animara un poco e hizo muy bien.El no tuvo nada de tacto con ella en muchos momentos y aún así ella quería seguir hasta que no pudo más,creo que tenían más cosas en comun de las que parecíay hubiesen llegado a buen puerto.
De las actuales pretendientas nada de nada y si no al tiempo.

Anónimo dijo...

Abraham esta en el programa para pasar el rato y ganar dinero facil, fama, fiestas, bolos, etc. Como todos!

Anónimo dijo...

pero de verdad a estas alturas de la pelicula alguien se cree este programa?? yo lo veo porque la verdad lo llevo viendo desde el principio y estoy enganchada!! que triste no? xD, pero lo cierto que el fondo todos sabemos la verdad, que esta programa esta mas trucado que el coche de fernando alonso, pero bueno...que lo quiten ya y así dejamos de sufrir xDD

Anónimo dijo...

Abraham es un niño de papa y mama que no tiene ni idea de nada!!! si de verdad jugara al tenis tu crees que estaría en este cutre show de marujas, gays y poligoneras?¿¿ chaval a tu edad nadal ya lo había ganado todo!!! Qué número eres de la ATP?
WAUU!!! cualquiera que se federe está en la lista prrrrrr!!!!!!! DESDE AQUI HAGO UN LLAMAMIENTO A LA AUDIENCIA: BOICOT A ESTA MIERDA DE PROGRAMA YA!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONFIDENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ABRAHAM ES UN TIMO DE TENISTA!!!! HE ESTADO MIRANDO LA LISTA ATP Y ESTE HOMBRE NO APARECE ENTRE LOS PRIMEROS 500, Y DIJO QUE ESTABA EL 200 Y ALGO, MENTIROSO!!!!!

Anónimo dijo...

eh...eso es porque es el 630, lo dicen por todas partes cada dos por tres

Anónimo dijo...

Puesto 693 en el ranking de la ATP.
54 partidos ganados, 90 perdidos. O sea, de cada tres partidos que juega, pierde 2. Es decir: por cada dos torneillos en que se inscribe, gana un partido y pierde dos. O de otro modo: la mitad de las veces no pasa el primer partido, y, cuando lo consigue, pierde el siguiente.

Digo yo que será tenista... por hacer algo.
Porque está claro que así no se puede vivir del tenis.

Lo malo del caso es que en el programa también pretende comer la sopa boba. A menos que su señor padre sea el productor (cuestión que me vengo planteando últimamente).

Este chico no sólo aburre ya, sino que trasmite tal falta de sinceridad, que parece que se burle del programa...

No mueve un dedo (esto parece que lo ha perfeccionado con su tío) y exige a las chicas que lo hagan; pero claro, tiene que ser sólo en cierta medida, cuando corresponda, y en lugar oportuno, y bla, bla, bla.

De esa forma se garantiza la ampliación de contrato. Si por el camino humilla a las chicas, ¿a quién le importa?

¿Alguien ha oído eso de: ¡baila sola!?

Otro dato más para invitarle a una piara machista.

A quien corresponda: tomen medidas drásticas.

Anónimo dijo...

Yo creo q Abraham es un buen chico, solo que todo lo que le dicen le parece mal.. y no le gusta ninguna de sus pretendientas!! Solo le gustó Elena pero ella se reía de él..! por lo dmas creo q respeta las normas del programa, y a mi no me aburre pero me gustaría q entrase alguna chica q le gustara!!

Anónimo dijo...

Este chico tiene el ego por las nubes. Se cree una divinidad, ninguna chica le convence... Un poco más de humildad es lo que le hace falta, que no tiene nada para creérselo tanto... De guapo no tiene ni un pelo, y encima con un poco de pluma, pffff ya me dirás...

La otra opción es que tenga novia, y por eso desprecia tanto a las chicas...


O que sea gay, jeje

Anónimo dijo...

La verdad es que es un poco desquiciante este chico..no parece mal chico pero debería de empatizar más pero tambien transmitir.Le falla algo que no llega a ninguna pretendienta sin excepción y eso es grave.Tan pronto dice que tal le gusta mucho y momentos despues no recapacita y las echa,mira lo que pasó con Rebeca que erala que más le gustaba y luego...con Tania idem y con la otra y la otra y la otra.....asi hasta que se aburra de aburrirnos.

Anónimo dijo...

Algo huele mal...o la novia o la novia

Anónimo dijo...

no me gusta abraham para nada!! estoy deseando que se vaya con quien sea!! y me parece que esto va pa largo xk a este no le gusta ninguna de las que pasan, cuanto tendremos que esperar para que se valla?? Pero Reche no esta mal, es muy simpatico y buena persona, aunque estaría mejor si se pelara!!

Anónimo dijo...

Yo pienso que Abraham pasa completamente de las normas del programa y si tiene algo mas de cuidado es porque le encanta tener el culo en la silla de tronista y para despegarlo de alli vais a tener que usar amoniaco. Hecharlo ya que no nos gusta.

Anónimo dijo...

Y tan mal que huele, como que es verdad que dice que tiene aventuras

Anónimo dijo...

ATONTAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

para mi que se va solito del programa, no se si tendra algo serio o medio serio fuera pero algo me parece a mi que tiene. Yo lo que veo es otro trono mas que frustrado, bueno para nosotros jajja porque mas conocido y con algo mas de diñerillo seguro que se va el chaval, asi que yo lo llavaria avispado mas que atontado

Anónimo dijo...

Con la de chicas que han pasado y que solo dijera el otro dia que le habian gustado 2,ya le vale es un indeciso en la vida por eso ellas fueron más listas y una se piró y la otra más o menos,el resto..ni fu ni fa aunque dice que le gustan,a los 5 mim. dice que no quiere seguir conociendo ,es inmaduro y le está pasado mala jugada en el programa.Vaya oportunidad perdida con Rebeca,y además parecía que el otro dia se te caia la baba todavía al verla jajaja,qué tonto eres hijo,no sabes ni lo que quieres!

Anónimo dijo...

pero aver pescados que soys unos pescados, el que diga que nadal a su edad lo había ganado todo.. que me diga cuandtos mas lo han hehco, esque como si fuese tan facil ser el 630, y claro ahora habrá bajado porque no esta jugando con el programa de por medio, madre mia como sois, y es un chico mas que normal porque de hecho conozco a nacho y os aseguro que son buena gente

Anónimo dijo...

pero aver pescados que soys unos pescados, el que diga que nadal a su edad lo había ganado todo.. que me diga cuandtos mas lo han hehco, esque como si fuese tan facil ser el 630, y claro ahora habrá bajado porque no esta jugando con el programa de por medio, madre mia como sois, y es un chico mas que normal porque de hecho conozco a nacho y os aseguro que son buena gente