YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: 18 de abril, Arantxa y Arturo, juntos y... desnudos








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

18 de abril, Arantxa y Arturo, juntos y... desnudos

jueves, 14 de abril de 2011 |














29 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal que publican algo curioso de vez en cuando

Anónimo dijo...

Vaya dos cuerpos feos!!! Ella sin ropa pierde muchisimo y el lo mismo vamos.
Estos con tal de ganar pelas hacen lo que sea.

Anónimo dijo...

K asco de cuerpos buaaaggggg

Anónimo dijo...

pues ojalá yo tuviese el cuerpo de ella, y el de el en mi cama....

Anónimo dijo...

Vaya con la mosquita muerta!!

Anónimo dijo...

Arantxa parece Fiona de Shrek pero cuando es ogro y feita, ya me entendeis

Anónimo dijo...

me huele a indio por estos lares. como os fastidia eh? Arantxa tiene un cuerpazo por no mencionar su cara que es preciosa y el no está nada mal, guapisimo.

Anónimo dijo...

Puff cuanta envidia hay en este mundo.....ya le gustaria a muchas tener el cuerpo de Arantxa,....ENVIDIA ES EL DEPORTE NACIONAL.

Anónimo dijo...

jajajajajajja envidia dicen... muy mal teneis que estar para querer eso..

Anónimo dijo...

jjaja,mas quisiera ella tener mi cuerpo y mi cara a la cabezona esta¡¡

Anónimo dijo...

Que patéticos son los dos, que asco de fotos y que desesperado tiene que estar Arturo por conseguir pasta, y seguir con los bolos.Lo sacan de MYHYV,al debate de GH como máximo le queda un mes.Este lleva un año viviendo de hacer el imbecil en la tele, y se le esta terminando

Anónimo dijo...

Envidia??? Pero le habéis visto el culo?? Será guapa de cara pero el cuerpo lo tiene feísimo y él peor todavía. Vamos los dejas desnudos y no son nada del otro mundo.
Gente asi hay por todo el mundo.

Anónimo dijo...

pues ami no me gustan creo ke todo es un montaje

Anónimo dijo...

No me estraña que haya tanto maricon en este pais , vosotros que sabreis lo que es una mujer de verdad , seguro que os gustan las anorexicas de mierda de los desfiles de modelos , lo dicho asi esta el pais de parguelas...

Anónimo dijo...

envidia?envidiaaaa?? pero de qué? como la mayoría de las mujeres, pierde desnuda, pero tranquilos que él photoshop ya hará milagros. De arturito...no comments. Ahí se ve a lo que iba esta petarda, a salir en bolillas a toda costa. Anda que...

Anónimo dijo...

Arancha tiene un cuerpo horrible, y un barrigón... jajaja VAYA MONTAJE EL DE ESTOS 2

Anónimo dijo...

Arantxa eres una petarda y una guarra.
Eres insoportable, cursi y presumida

!PETARDA¡

Anónimo dijo...

Arantxa, tia, Tu si que estas regordeta! caderona y sin cintura...pierdes MUCHO PERO MUCHO sin ropa!!!!!!!! y por mucho que adelgaces tienes el cuerpo asi...buaaaa que pena, que decepcion!!!

Anónimo dijo...

ARANTXA, GOOOOOOOOORDA Y LABIODEFORME!!! CUANDO HABLAS SE TE TUERCE LA BOCA.

Anónimo dijo...

el que ha escrito este ultimo mensaje es un/a gilipollas. Habia que verte a ti la cara imbecil.

Anónimo dijo...

hay q esperar a ver las fotos con sus retoques...

Anónimo dijo...

el que escribio el mensaje no es nada, solo dice la realidad, eso pasa al operarte y quedar mal xD

Anónimo dijo...

Las fotos mouy poco esteticas.. ella tiene el cuerpo muy mal cuidado teniendo en cuenta que se dedica a la television. Es evidente que se sacan esas fotos por puro protagonismo y estàn juntos por conveniencia.

Arantxa,que bueno por fin verte como en realidad eres una arribista buscando su cuarto de hora en pantalla, porque en mujeres y hombres te veìas muy fingida torciendo la boca en cada cita con los pobres pretendientes. Yo no sè como no salian huyendo con lo sosa que eres. Menos mal te fuiste, la chica nueva si que es graciosita y muy simpatica.

Anónimo dijo...

Pffff envidios@sss!!! senota k la chica tiene un cuerpazo k mas kisieraiss muxass d las k la criticais!!! dejad a cada persona cn su cuerpo y ocuparos d los vuestros....xk gracias a personas como vosotr@s k la llamais gorda (cuando en realidad esta estupenda) existen enfermedades como la anorexia!! imbecilesss!! aranxa no creas nadaa k todo es pura envidia xk tienes un cuerpo envidiablee!! guapaaa!!

Anónimo dijo...

buaaah ke tipo raro tiene arantxaaa :S y se lo creerá y todoo jaja ke penaa,lo ke ace el dineroo ke se despelotaan ay y todoo jajaja ^^

Anónimo dijo...

será una niñata pero está buena

Anónimo dijo...

Atantxa estas buenisima!! tu si que mereces la pena!! UN PIVON!! Arturo as pinchau bien!!

Anónimo dijo...

Dios cuánta feorra travestorrona suelta hay aquí. no me creo que un tio de verdad no le guste arantxa, es guapisima y ya desearan todas las subnormales que hablan mal aqui, tener su tipo, es que hay que ser travestorro malhormonado para expresarce así, colega...puedo entender que entre gustos y colores no hay reglas, y puedo creer que haya a quien no le guste la chica, pero de la forma como se expresan aqui es envidia pura y dura, vosotros si que sois patéticos, envidiosos de mierda, ya habria que veros, cagaos, que sólo usais internet para molestar a los demas, a que en la calle no teneis cojones? y encima que haceis aqui mirando algo que no os gusta supuestamente? encima de pateticos travestorros y envidiosos sois masocas, ver lo que no podeis ser ni tener NUNCA! JUGAD LOS SIMS PARA TENER UNA VIDA AUNQUE SEA VIRTUAL!

Anónimo dijo...

AMI ME PONE MUXOO ME AGO PAJAS PENSADO EN ELLA AII SI ME LA PUEDIRA FOLLAR LA IVA A DEJAR MAS ESCOCIDA QUE PAKE