YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Rebeca: “Es verdad que me lie con un ex pretendiente”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Rebeca: “Es verdad que me lie con un ex pretendiente”

martes, 12 de abril de 2011 |



Ana Santana entrevista a Rebeca, quien tras confirmar que tuvo un lio con un expretendiente, nos explica porque lo hizo

Rebeca la primera pretendienta en besar los labios de Abraham, se alzo con el puesto de favorita y estuvo en boca de muchos en el programa por su exhibiciones en ropa interior, pero ella se puso el mundo por montera y nunca dejo de ser ella misma y hacer lo que salía del...

Buenas tardes Rebeca, tras tu abandono de Myhyv no hemos sabido mucho de ti ¿Que tal estas?

R.- Hola Ana, muy bien, vuelta a la normalidad, a Vitoria, a seguir estudiando...

No pasaste muy buenos momentos en el programa, ¿Te arrepientes de haber entrado en el programa?... sigue



R.- No, arrepentirme no, porque al empezar cualquier relación te arriesgas a lo que pueda pasar con los sentimientos, pero es verdad que pasé malos momentos.

¿Cual fue tu peor y mejor momento junto a tu tronista?

R.- El mejor en general los primeros días, las primeras citas en las que nos conocíamos, la ilusión del principio. Y el peor cuando me empecé a dar cuenta de que chocábamos en algunos aspectos, cuando vi que nuestras personalidades no eran tan compatibles.

Abraham confeso en el programa que no sabe admitir bien las criticas ¿Crees que ese es su mayor defecto?

R.- Su mayor defecto no, pero sí que debería de saber aprender también de las malas críticas.



Tú fuiste la primera en besar a Abraham y ser correspondida ¿Te dio eso más confianza?

R.- Si, no fue por el beso, pero yo estaba segura de que era correspondida y que tenía muchas posibilidades de que se fuera conmigo.

Entonces... ¿Por qué no aguantaste sentada como su pretendienta?

R.- Porque con el transcurso del programa me di cuenta de que no era correspondido, además de que a mí tampoco me gustaron muchas de sus actitudes y también me fui desencantando de él.

Esa es otra de las cosas que se le achaca a Abraham, su actitud con las pretendientas... ¿Crees que es demasiado chulesco diciendo las cosas?

R.- Era un poco cortante, creo que muchas opiniones se las tomaba como ataques y por eso estaba un poco a la defensiva. Como que tenía que tener más empatía con las pretendientas.



¿Has sentido que tu imagen ha sido deteriorada por las fotos que enviaste a Abraham?

R.- No, me decepcionó la actitud que tuvo con el regalo en sí, pero no creo que se haya deteriorado mi imagen, simplemente las fotos se interpretaron con un concepto erróneo, ya que no tengo ningún problema en enseñar esas fotos a nadie.

Se te machacaba un poco con el tema de la ropa interior, la cita, las fotos... se te veía un poco agobiada con ese tema ¿Te sentiste arropada por tu tronista en esos momentos?

R.- No, de hecho creo que él estaba también en contra de todo eso.

Una de tus ex compañeras Bea, te califico en su entrevista como una chica un poco suelta... ¿Que tienes que decir a eso?

R.- No tengo nada que decirle, yo no me considero una chica suelta ni por haber posado en ropa interior, ni por sentir la atracción que tenía con mi tronista.


Se te acuso de haberte liado con un ex pretendiente la misma noche que saliste de tu última cita con Abraham ¿Que hay de cierto en todo eso?

R.- Es cierto que me lié con un ex-pretendiente después de haberme despedido de Abraham, pero no diré con quien ya que no quiero implicar a terceras personas.

¿Te liaste con ese chico por despecho o porque te gustaba realmente?

R.- No tengo nada en contra de Abraham, pero estaba muy encima de él, muy convencida de salir con él, pensando solo en él...y eran muchas las decepciones que me llevaba. Y estar con otro chico me hizo ver que no era él mi única opción, ni al único chico que le gustaba.


Si tuvieras que comparar a Abraham con una estación del año ¿Cual seria y por qué?

R.- Finales de otoño, porque era un poco frió y seco, como que había que sacarle la conversación y llevar siempre la iniciativa.

Muchas gracias Rebeca por tus palabras y tu tiempo, te mando un beso enorme, este último espacio te lo dejo para ti...

R.- Pues que espero encontrar el amor ahora, que tengo muchísimas ganas de ilusionarme y enamorarme con una persona. Y me gustaría darle un consejo a Abraham: cuando le guste alguien o sienta algo por otra persona que se lo demuestre y se lo haga saber porque lo peor es estar ahí dando tanto y recibiendo tan poco. Gracias Ana.

Besos a todos.

20 comentarios:

trasno dijo...

Dar una entrevista para decir que te has liado con un tío es un poco patético. Sobre todo cuando era algo ya notorio y todo dios lo sabía. Esta chica es de una inmadurez acojonante.

Anónimo dijo...

Ese de la media cara ¿ese es con el que se lio? ummmm me suena pero no se quien es

Felix dijo...

Se habrá liado con tantos que va ser imposible saber a quién se refiere. Al final ha resultado ser una más de las chonis que pasan por T5. Una pena.

Anónimo dijo...

El de la foto creo que es Santana, ex pretendiente dE Arantxa

Anónimo dijo...

Excelente noticia!! Thx x la informacion facilitada, y seguir asi ya que es una pagina estupenda y gracias a ella estamos al dia.

pd:No dejeis que os estafen!! Ofertas ADSL Vodafone,salu2.

Anónimo dijo...

Dice que ha vuelto a Vitoria para estudiar. Sí ya, precisamente para estudiar....

Anónimo dijo...

Vuelves a Vitoria a seguir follandote a los tios de 2 en 2 y a la vez no?...vas de mosquita muerta y eres mas g***** que las gallinas.

Ale en busca del famoseo, sigue intentandolo ;)!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior.
Esta iba en busca de lo mismo que todos y de paso a trincarse a unos cuantos..

Anónimo dijo...

Qué esperais de alguien que va a ese programa?? Todos van a lo mismo, a salir en la tele y si tienen suerte a ganarse unas pelillas haciendo bolos...

Anónimo dijo...

Esta chica es preciosa suficientes tonterias aguanto del inmaduro de Abraham supongo por su falta de experiencia.En cuanto a su vida personal puede hacer lo que le de la gana que no vivimos en la Edad Media aunque algunos comentarios suenen mas a la España rancia y profunda.

Anónimo dijo...

Rebeca es una mujer excepcional, con muchos valores muy positivos que ya quisieran muchos/as,solo como fué su paso por el programa me basta para hablar bien de ella,y en cuanto a Abraham,demasiado lo aguantó,eso demuestra algo que ni siquiera supo valorarlo,es un niño mimado e inmaduro,él lo que necesitaba era una Rebeca en su vida..enfin!
Animo Rebeca,tú a lo tuyo y no te despistes por las malas lenguas.

Anónimo dijo...

Que fácil es juzgar sin ponerse en la piel del otro. Sin poder sentir como se siente la otra persona. Sólo con leer su explicación para mi ya ha dicho mucho de como se sentía.
Yo no pienso juzgarla eso si, si me tengo que posicionar ole por ella por el valor que ha demostrado y por su entrega, por soportar burlas y por no ser entendida, y sobre todo por no encontrar el apoyo que tanto busco. Para mi su paso por el programa, hasta su despedida ha sido de una total educación, humildad y respeto, eso ya dice mucho de la persona que es

trasno dijo...

Dice que sentía mucho por Abraham pero no tardó ni 24 horas en acostarse con otro. Ni un mísero día de luto xD

Anónimo dijo...

Rebeca ha demostrado ser humilde, coherente, sabe lo que quiere y tiene más paciencia que el Santo Job, no como Abraham que es un borde un egoísta y un niñato creido. Aupa Rebeca eta aupa Alabako patatak!!!

Anónimo dijo...

Ella nunca dijo que estaba enamorada de Abraham y el la humillo siempre

Anónimo dijo...

Rebeca una vez más ha demostrado su saber estar y su positividad ante la adversidad,su capacidad para discernir las situaciones y por encima de todo su objetivo real que era Abraham,pero una vez se dió cuenta de lo que é no le demostraba nada reacionó rápidamente como mujer inteligente.
Rebeca eres la mejor guapa, mucha suerte en tu vida porque te la mereces por luchadora!!

Anónimo dijo...

Abraham espabila q eres más tonto q pixote, q metió la pixa en un bote y no la pudo sacar.....atontaooooooo

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de pitxote jajajaja muy bien definido a Abraham jajaja

Aupa Rebeca!!!!

Anónimo dijo...

Claro que sí Rebeca hiciste muy bien,si Abraham no quería ya nada contigo,qué demonios estaba preguntandote y pidiendo explicaciones como decía.
Eres una chica lo suficiente inteligente,preciosa y gran persona como para que encuentres ese gran amor que buscas porque no te van a faltar chicos que te quieran conocer,qué se fastidie ahora Abraham...por dejarte escapar.
Me encanta tu forma de pensar Rebeca eres una mujer muy competitiva y con valores muy positivos.
Suerte bonita!

Anónimo dijo...

La entrevista me ha gustado ,no ha escondido nada,y me ha quedado claro que tuvo sentimientos sinceros hacia Abraham,él en el fondo no parecía que lo tenía muy claro respecto a si sentía que se fuese,porque al final parecía un poco enfadado y mosqueado por ello.
Demasiado aguantó ella ..despues del no que le dio,ella estaba falta de autoestima ,dejó claro porqué lo hizo a pesar que le seguía gustando Abraham y que no condicionaba un antes y un después.
Besos para Rebeca guapísima,fué un placer tu paso por el programa.