YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Karina no da la talla...








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Karina no da la talla...

martes, 26 de abril de 2011 |



Reche manda a casa a su Karina después de su tórrida sesión en el “cuarto oscuro”

Ayer nos sorprendía el cuarto oscuro de Reche y Karina, el tronista no perdió el tiempo y aprovecho cada segundo con su pretendienta, sin pensar en las consecuencias que esto le supondría con sus otras pretendientas en especial Laura " Barcelona " el chico se dejo llevar por la pasión o más bien el deseo y llego a puntos que incluso Emma tuvo que pedir que cortaran las imágenes...

Laura lo paso fatal y se le noto, ataco duramente a Karina que en mi opinión no tenía ninguna culpa ya que ella está en la misma situación que todas y si puede adelantar posiciones con su tronista no veo por qué no debe de besarse con el... pero los celos son los celos y los sentimientos mandan y eso demostró Laura, tener sentimientos hacia Reche... y lo pago con Karina aunque el tronista se llevo lo suyo.

Después del sofoco que se llevo Laura y compañía, Reche echa a Karina, ¿Sera que no le gusto como besa, el masaje, que sea mama?... Pues según me comentan es por unas declaraciones que hace la pretendienta que a Reche no le hace ninguna gracia y la manda a casita...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Tio es tonto tonto pero tonto

Anónimo dijo...

Se sabe a que ha ido al programa de sobra,y no es precisamente a buscar pareja.Si tenia poca credibilidad el programa,con reche la pierde toda.Encima no se como puede gustar!!!

marina dijo...

Pues a lo mismo q los demás supongo.. no vi a nadie que fuera a encontrar el amor de verdad. y por lo menos Reche es guapo y gracioso. no como todos los tronistas anteriores! me divierte siempre y me alegra las mañanas!

Anónimo dijo...

el problema es que reche a visto q laura barcelona se iba y no quiere y a decidido echar a la tia esta para que la otra no se vaya, por que esta cegado x ella. le pasara como a fabian con sonia que se ira con laura y a los 3 dias romperan.

Anónimo dijo...

El gran problema de todo, es que el programa tenga un tronista como Reche.

Anónimo dijo...

no creo q a Laura Barcelona le importe cuando se ha cambiado al bando de Abraham.
Menuda panda de chupocteros!!

Anónimo dijo...

¿SE HA CAMBIADO? CUENTAAAAA!!!

Anónimo dijo...

jajjaja no me digas que laura se cambia para abraham esto ya es lo que faltaba, ¿nos queda ver otra faceta mas de abraham?, no quiero pensar mas pero entre esto y la confidencia de que se lio con una, ¿le estarán alargando el trono? o ¿le están cambiando la imagen que ha dado en el programa?, ya empiezan los interrogantes en mi cabeza, pero vamos que os leere porque verlo como que no me entran ganas, me quedare con los resumenes y con lo que conteis

Carrie dijo...

Cuando me entere q Reche iba a ser tronista... flipe! Xo si es medio tonto xD xa mi, ridiculo!
Me extraňa q Laura este x Reche, xo el otro dia lo demostro en el programa, q si sentia... o es una pedazo de actriz vaya! Pega mas con abraham!!!

Anónimo dijo...

me parece bien a mi no me gsutaba ella se la ve algo suelta.y Reche me parece que se esta riendo de nosotros que no va durar anda sisale cn alguna

Anónimo dijo...

anda Reche ve para tu tierra a comer unas buenas fabes que aqui nos aburres a todos!!! eres mas falso que un billete se 30€ a reirte a tu casa no de nosotros

Anónimo dijo...

lo se x fuente de primera mano q se ha cambiado a Abraham.Supongo q lo veremos en aproximadamente 2 semanillas.
Ya comentaron en la página de Abraham q vieron un finde x Barcelona a su amigo nacho y a sta pretendienta juntos. Lo cual la cosa para mi es puro circo.
Y estoy totalmente d acuerdo con que a este chico le han dicho q o bien se espavila o se va a jugar con las bolas d nuevo!

Anónimo dijo...

reche es mitico tio q anima el programa no llega a ser por el i el toka pelotas del abrham solo es un abuuurrido, menos mal qe esta el ahi para animar el cotarro xqe si no...eso si el amor ahi no lo va a encontrar mas qe nada xq se ve mitiko tio deskonfiado i qe ala minima qe vea otra tia mejor ke le siga un poko el royo se ira con ella.