YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Y después dicen que no es sexy. Adiós, JC… ¡¡adiós!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Y después dicen que no es sexy. Adiós, JC… ¡¡adiós!!

jueves, 20 de enero de 2011 |











   Estamos en:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, pero que malos sois

Anónimo dijo...

eres un chico demasiado guapo para estar con una persona como ella. quieres conocerme?¿?¿

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! J.C TE QUEREMOS!!!

Anónimo dijo...

Pues le da mil veltas a muchos de los que ay ay asiqueeee .. dejarle ya en paz que es un chaval genial

Anónimo dijo...

pero que le pasa en los pezones?

Anónimo dijo...

pero le va a hechar al final?????? ohhhh es mi gran favorito con diferencia...que pena.

Anónimo dijo...

Es verdad! tiene los pezones raros, como si se hubiera operado. Y si os fijais no tiene mucha nuez. No seria chica no???

Anónimo dijo...

Este tiene mas cuento, menudo sinverguenza vaya papelon (malo, cutre y penoso) se ha marcado.

Ya hay q ser atontado para ir con un papel a MHyV y pensar q el publico (con publico me refiero a individuos con mas CI q un macaco, no a todos los publicos) se lo va a tragar.

Pero mas atontao es ir con el papel del lloron acomplejado cansino, coño¡¡ hazte otro papel.

Habia q ver el careto de Fanny cada vez q hacias algo, era una mezcla entre pena, asco y aburriemitno y verguenza ajena.

Anónimo dijo...

SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

J.C se puede ser sensible, pero machote, es que tú eres una plañidera.. espabila, que la fanny es más larga que un día sin pan.. cada vez estoy más de acuerdo con Iván, esta chica sólo vende humo..
no se va a quedar con ninguno, porque es más rara que encontrar a un perro verde..

Anónimo dijo...

Sigo pensando q no ds nada sexy xD

Anónimo dijo...

madre mia no teneis ni idea es un chico genial y que vale un monton la pena...mas q muchos musculitos que salen en la tele!!!!juan carlos es unico y quien no lo vea asi no tiene ojos.FLIPAOS!!!bea almeriA