YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrando en 2011 de la mano de…








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrando en 2011 de la mano de…

viernes, 7 de enero de 2011 |



Amal nos desea un Feliz Año 2011…lo mejor esta por llegar

Cómplices de nuestros sueños y fantasías, Nos han hecho reír y llorar. Ellos, nuestros personajes favoritos de televisión quieren estar con nosotros también en el 2011 compartiendo ilusión y los mejores deseos de Felicidad…con ellos y con nosotros, todos juntos, en 2011. ¡¡Lo mejor esta por llegar!!

Feliz año a todos os deseo lo mejor para este año....... olvidemos lo malo de este y que el 2011 sea un año lleno de sorpresas, alegrías y sobretodo de salud :D Cierra los ojos y piensa como te gustaría que fuese tu vida, tus amigos, tu familia... pues todo eso te lo deseo yo para este nuevo año. ¡¡FELIZ 2011!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, ¿donde te metes?

Anónimo dijo...

felicidades a todo el mundo k vaya bien todo

Anónimo dijo...

Las mejores tetas de myh

Anónimo dijo...

amal acabaste la carrera de derecho???xdxdxdxdxd

ponte a fregar escaleras anda....

Anónimo dijo...

Porfa, si nos está felicitando la
"que va de compras por Serrano", no me lo puedeo creer!!!! Felicidades a ti también y un consejo te doy si me lo quieres tomar: No sólo hay que tener los ojos cerrados para soñar.. sino que hay que tenerlos muy abiertos para no perder el control de la realidad.. suerte, Amal!