YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: David, pretendiente de Fanny, un chico “modelo”….








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

David, pretendiente de Fanny, un chico “modelo”….

jueves, 13 de enero de 2011 |



… modelo, gogo, deportista. Un chico sencillo que quiere ser tan anónimo como Fanny

Pues sí, estos chicos, aunque algunos mal pensados penséis lo contrario, solo van a buscar el amor más sincero. No buscan ni la televisión ni la fama, ¡¡cochina mentira!! Hoy Iván Madrazo, mucho después de que saliera publicado en esta web, nos ha dado a conocer que la humilde y sencilla chica de su casa ha salido en dos programas de televisión- tres si contamos “MYHY”- dando a entender que esta chica solo quiere fama y popularidad… XD!! Pero qué mala persona es Iván, mira que decir estas cosas de esta pobre chica.

Otro al que dentro de poco le sacaran los colores uno de los malvados ganchos del programa es a David Luis Molina, “David” el granadino guaperas de nuestra humilde y sencilla Fanny y todo porque el chico es modelo y además gogo, lo que según las mentes perversas de nuestros malvados ganchos significa ni más ni menos que el chico va a la tele a buscar la fama y lo demás son gaitas. Mira que son mal pensados estos ganchos o quizás como decía mi abuela: “piensa mal y acertaras. Eso si, además de modelo y de gogo, el chico también es deportista, que lo sepáis… El mismo se define así... sigue



Me llamo David Luis Molina, soy de Granada, tengo 24 años, estudio INEF, y estoy iniciando mi carrera como modelo. Pese a ello, ya he trabajado con grandes fotógrafos, como Salvador Pozo, Daniel Rodríguez o Félix del Rincón, pero aun quiero desarrollar mucho más mi carrera profesional.

Considero que el cuerpo humano es la obra más perfecta que existe, y el desnudo su máxima expresión, por lo que no me niego a realizarlo siempre que el proyecto tenga la suficiente calidad y un sentido artístico.

Estoy deseando trabajar, escucho ofertas!!!

He participado en numerosos proyectos audiovisuales en mi provincia natal y llevo 3 años trabajando también como modelo artístico para diversas escuelas y academias de bellas artes. Los fines de semana trabajo en el mundo de la noche como camarero, promotor y go-go.




















































































.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhh, que paquete, pero todo eso es suyo?

Anónimo dijo...

ai oma q ricooo

Anónimo dijo...

Uaaaaaa, pero que bueno estaaaaaaa

Anónimo dijo...

Lo de este chico vale, pero parad de meteros con Fanny, ¿qué más da que haya ido a concursos? Vaya chorrada...

Anónimo dijo...

por dios, que desagradable con ese mini-vaquero....

Anónimo dijo...

opino igual,eso es antiestetico!!!!

Anónimo dijo...

Creo que Iván ha dado en el clavo.. y que ha sido demasiado bueno.. Fany, a quién intentas engañar? Crees de verdad, que una persona que tiene verdaderamente una depresión y que está hundida, según tus propias palabras, tiene ganas e ilusión de irse a hacer un casting para salir en la televisión? no me extraña que digas que no te conoces, eres tan extrañamente contradictoria que dudo de que algún día lo consigas..
también has dicho que encajas mal las críticas.. y cómo crees que las encajan tus pretendientes, cuando los abochornas por no haberte explicado en la cita las características de un monumento? la próxima cita, una visita guiada en el Museo del Prado, así seguro que no fallan.. me da, que vas a salir solita, eres extrañamente extraña.