YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Logan Franchescoli nos cuenta toda la verdad de la expulsión de Rubén








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Logan Franchescoli nos cuenta toda la verdad de la expulsión de Rubén

lunes, 17 de enero de 2011 |



Logan confirma que Rubén si se lio con Arantxa y se defiende de las graves acusaciones del tronista quien ha afirmado que lo drogaron

En los últimos días no se ha hablado de otra cosa: el bolo que hizo Rubén en la famosa discoteca CLOVER que lleva Logan, un ex pretendiente de Noel, no ha dejado a nadie indiferente... Ese bolo y una de sus pretendientas Arantxa, hicieron que el pulpo gallego perdiera su trono, hoy Logan se defiende de las acusaciones vertidas sobre su persona y nos cuenta que ocurrió en el ya denominado "Bolo trampa"...

Hola Logan, tu nombre ha sonado con fuerza en los últimos programas de Myhyv, ¿Como te encuentras?

R.- Hola Ana, pues estoy muy, muy bien, si, mi nombre ha sonado en el programa sin pedírselo a nadie, pero bien.

La verdad es que no entiendo cómo me dices que estas bien después de las cosas que se han dicho de ti... sigue


R.- Pues mira estoy bien , porque estoy orgulloso de haber dicho la verdad, lo que han dicho de mí no me afecta para nada porque es todo mentira Ana , entonces no sé porque me tendría que encontrar mal, es muy fácil hablar por hablar e intentar hacer ver a la audiencia que soy mala persona culpándome de todo... Pero... ¿Donde están las pruebas de todo lo que dicen?

¿Que paso en tu local a las 1:45 h de la noche del famoso bolo?

R.- Pues yo no me centraría solo en esa hora, porque como puedo contarte o gente que estuvo en mi local esa noche, paso un bolo como todos: photocall, autógrafos y nada, luego chupitos, etc...



Me centro en esa hora por que tengo entendido que fue cuando a Rubén supuestamente le echaron algo en su copa...

R.- Pues quien afirme eso que lo demuestre, aparte de que es algo muy grave afirmar que le metieron algo en su copa, entonces como yo tengo la conciencia limpia, solo espero que Rubén se retracte en público de esto, no voy a contar lo que hacen mis compañeros en los bolos de mi discoteca y aquí todos los que estuvieron en mi disco saben la verdad, Rubén sabe lo que hizo... Cree el ladrón que todos son de su condición.

¿Cree el ladrón que todos son de condición?... ¿Quieres decir con eso que Rubén ha podido en algún momento de su vida echar algo en la copa de otra persona?

R.- No estoy hablando de eso y no quiero entrar mucho en ese tema porque respeto a su familia, pero como el no ha tenido miramiento y ha afirmado que alguien le puso algo en su copa, lo que hay que preguntar es ¿Que hizo ese día? Y lo dejare aquí...

Esta bien Logan... ¿Que hizo Rubén ese día?

R.- No entrare en ese tema, él ya sabe lo que hizo no intentes que lo cuente porque no lo contare pero él que se retracte en público que es lo que tiene que hacer.

¿Por qué no le pusiste un hotel como a todo el mundo que contratas para hacer bolos en tu disco?

R.- Como dije en plató a todo el mundo, las personas que contrato se quedan en mi casa, vivo solo y cuando vienen a mi local están mejor en mi casa y allí no les molesta nadie.



Rubén dijo que se asusto mucho esa noche y que se pego todo el bolo fuera de la discoteca... ¿Es cierto?

R.- Mentira ja, ja, se monto él una fiesta increíble je, je... ¿No vistes las fotos que enseñaron en el programa? Pues malas caras no hacía, el estuvo hasta las 3.30 en el reservado, luego ya iba solo a sus anchas por el local, hasta que ya ni lo veía y estaba fuera apoyado a mi coche porque estaba mal, yo con el estuve un rato pero tenía que trabajar y visto que quería que le diera el aire le dije a Arancha que lo cuidara, yo salía de vez en cuando a ver qué tal estaba y quería llevarlo a mi casa pero él no quería irse, entonces nada como no tenia sueño se quedo a que se le pasara el mal estar, estuvo fuera, delante el local con Arantxa , dos amigas de él y un seguridad en la puerta.

¿Estaba tan mal como nos quiso dar a entender en el programa?

R.- Pues estaba mal, pero no sé si como lo dio a entender, no estaba en su piel, pero sí estuvo tan mal es por su culpa porque ya sabrá él lo que hizo y aquí en Sueca todos los sabemos.


Zaira te ha acusado a ti y a Arantxa de montar la trama en contra de Rubén ¿Que dices a eso?

R.- De que puede Zaira acusarnos a nosotros... ¿De hacerle un montaje? ¿Ella que sabe de lo que paso esa noche? Ella dice en tu entrevista que la discoteca esta medio vacía, es que lo dice como si ella hubiera estado ahí, lo que pasa que defiende a Rubén porque era unas de las favoritas y para mi Rubén era un paso grande para conseguir el trono, ella comento que salí poco y todos me conocen...No me conocen por montar tramas Ana, me conocen porque fui el que empezó a montar lo de los tours de MYHYV, los partido benéficos contra Haití , yo siempre he ido de cara con todos y por eso poco a poco he sido muy conocido por los pretendientes y tronistas. Yo en lo que es montar tramas Zaira, mira si soy bueno que me haya llamado Almodóvar para rodar una peli, xD...Entonces de trama nada Ana, lo siento por los peliculeros.

¿Es cierto que el día que pasó lo de Rubén en el programa tú tenías como Nick en una red social " Victory", como dice Zaira en su entrevista?

R.- Si es cierto, pero "Victory" lo puse dos días antes, visto que "Victory" es mi canción favorita de hip hop, se la recomiendo a Zaira, Soprano (Victory).

Ósea que no tiene nada que ver con que ese mismo día acudiera Arantxa a plató a contar el lio con Rubén...

R.- No, si tenía el Nick de esta canción días antes de que saliera Arantxa en plató... Me quede loco cuando vi eso de Victory, la verdad.


¿Pediste a Rubén que mantuviera a Arantxa en el programa por que era amiga tuya, como dijeron?

R.- Que lo demuestre , le llame para decirle que a lo mejor entraría Arantxa, porque hizo el casting, pero no sabía si iba a entrar o no, pero fue un comentarios más de una conversación que tuve con él para saber más fechas, porque iba a volver a CLOVER , cuando Arantxa entro en el programa ni le volví a llamar ni nada, y si no que enseñe llamadas o lo que sea, estoy tan seguro de lo que digo que no tengo miedo a nada, sé muy bien que lo que digo es verdad, pero para escapar de la confidencia todo vale ¿no?

¿Se liaron Arantxa y Rubén esa noche en tu casa?

R.- ¿Que si se liaron solo?...Lo siento pero ahí sí que no me corto y digo todo lo que se... ¡¡Si, se liaron y es más, se acostaron juntos!!

Pero Arantxa dijo que no se habían acostado...

R.- Arantxa no quiso decirlo, no sé si por su familia o por algo, pero si se acostaron, yo estaba en el comedor y ellos en la habitación de al lado con la puerta de la abierta... Entonces tela, me entere de todo.


¿Viste como se lo montaban?

R.- Jajajajaj, todavía no voy espiando a nadie, pero se sabe lo que pasa sin verlo, escucharlo si que lo escuche.

Menudo shows, y tú a dos velas jajá... (Perdona que me ría)

R.- Jajajajaj, si Ana... Yo ese día a dos velas xD .

¿Debes dinero a alguien Logan?

R.- Yo no debo dinero a nadie y esa pregunta no se a que viene je, je... ¿Algo que ver con el tema Rubén?

Este párrafo se publico en el foro... “Es cierto que Rubén estaba muy mal, porque es verdad que tuvo una pelea en el pub donde acudió. Rubén andaba medio "dopado", al parecer por un complot en el pub de Logan. El pub es de un ex pretendiente, Logan, que estuvo un día en el programa, expulsado por Noel. Uno que iba vestido del Valencia. Un enano que nos estuvo intentando comer la cabeza para que le ayudaran a entrar de pretendiente de nuevo. Ese tío, Logan, debe todo el dinero del mundo, y se aprovecha de pretendientes y tronistas.”... ¿Que tienes que decir a todo esto?

R.- Mira Ana me encanta ver que es un mensaje de una persona que me tiene envidia, pero no sé porque no deja su nombre y se esconde detrás de un Nick, ¿Pelea? ¿Que pelea? Continúan las mentiras, pero no doy importancia a esto porque si quieres testigos de aquella noche te los puedo traer y se los preguntas a ellos.

¿Se ha visto afectado tu local con toda esta movida?

R.- No para nada, todo sigue como antes, perfectísimo, aquí sabemos lo que paso y no hacemos caso a ni a Tamara, Rubén, ¡Ni a nadie!

No has dejado de repetir y dejar entre ver durante toda la entrevista que todos saben lo que paso... Pero no dices que paso...

R.- Es que en la disco Ana, no hubo pelea, no hubo secuestro de Rubén je, je, es que me hace gracia porque Rubén cumplió con el bolo y luego se lo paso bomba, estuvo ahí en CLOVER como otro más, hablando con todos y montando su fiesta y ahí es el porqué te digo que todos sabemos lo que paso, si fue un chaval mas esa noche en mi local, mis socios Pedro y Borja estaban encantados con la presencia de Rubén.

¿Después de lo sucedido con Rubén, has recibido amenazas por parte de alguien?

R.- Si, solo diré que fueron algunas amigas de Rubén, no voy a dar nombres porque no quiero ponerme a su altura, pero por mi parte les explique a esa gente como ocurrió todo y me pidieron perdón, así que todo olvidado.


Bueno Logan muchas gracias por tu testimonio, te dejo este último espacio para ti...

R.- Muchas gracias Ana, bonita entrevista y saludar a Zaira y Tamara por hablar tan bien de mi, en esta vida hay que luchar por un sueño y estoy aquí para ganar, tengo mis negocios que me van muy bien, no necesito ir al plató, ni hablo por dinero como dijeron ahí, no dopamos a la gente que viene a CLOVER, no soy el cerebro de una trama, soy un chico humilde que lucha por sus sueño y mis sueño no pasan por MYHYV.

Gracias a la gente que me apoya, un saludo a los lectores y que se joda el que hable mal de mí...¡¡Hasta la próxima!!

Muchísimas gracias a todos.


   Estamos en:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png

41 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos dio tiempo a conocer a este chaval cuando entro (y cuanto me alegro leyendo la entrevista), es un impresentable que hablando de un tema tan serio (y no me refiero a si Ruben se acosto con Aranxancha)con una frialdad pasmosa y en todas las preguntas promocionando el nombre de su discoteca . No creo que Ruben sea una hermanita de la caridad ni muchisimo menos, pero de este tio no me creo ni la hora.

Anónimo dijo...

Apenas ha dado información sobre lo que pasó en la discoteca por no manchar el nombre de ella...

Anónimo dijo...

Tiene menos credibilidad que un chimpancé dando misa.

Anónimo dijo...

dios mio q cutre es este tio jajajaja

Anónimo dijo...

Que morro que tiene Ruben, se ha inventado lo de las drogas para no quedar mal pero todos sabemos de que pie cojea

Anónimo dijo...

Ruben se ha delatado solo a aceptado ser un chivato y a salido del trono sin decir ni mu, Que le hicieron una trampa es mentira

Anónimo dijo...

Lo mejor de la entrevista es que Logan dice que el vio como se enrollaba con Aranxa y yo me la creo totamente. ruben es un pichafloja y en las fotos se ve que ya tenia como medio rollo con aranza

Anónimo dijo...

Pues Arantxa bien que lo provocaba, mira que minifalda que lleva con Ruben y el tio no es de piedra

Anónimo dijo...

A Logan no lo conozco de nada, no soy de esa epoca, no se si bebe o si debe o no se que, pero lo de Arantxa si que me lo creo

Anónimo dijo...

Que bueno cuando dice que se quedo el a dos velas..... +1000

Anónimo dijo...

Vamos que lo que esta claro es que se enrollaron

Anónimo dijo...

No hay que ser muy listo para ver que Arantxa iba a por el y el como es un flojo ha picado

Anónimo dijo...

esto es una copia o me lo parece a mi? esta entrevista http://lx-tirando-a-dar.blogspot.com/2011/01/entrevista-logan-de-myhyv.html
esta publicada antes que la de yoc

Anónimo dijo...

Que bueno, que bueno, que bueno Ruben esta pilladisimo la foto de Arantxa con la minifalda se ve que el tio iba a por ella. A este tio le pones una minifalda delante y se desfasa

Anónimo dijo...

Lo del bolo trampa de Benidorm si que me creo que fue un bolo trampa porque le dio el trono a Amal, pero este ¿que bolo trampa es? ¿a quien le da el trono?

Anónimo dijo...

Eso es verdad, te pones una minifalda y los tios se te ponen cachondos perdidos

Anónimo dijo...

Casi se le ve el chichi

Anónimo dijo...

Pero que se podia esperar de Ruben cuando todo el mundo sabe como es. el fallo fue nombrarlo tronista

Anónimo dijo...

Pero si no bebe ni fuma, cómo va a tomar drogas??!! XDD

Anónimo dijo...

Ni folla, ni hace bolos, ni se quita la camiseta

CMB. dijo...

Vale Logan, pero CEREBRO va con "r", no con "l". Paleto.

Anónimo dijo...

Logan es un paleto jaja. Y arantxa....si hubiera sido al revés, estarías en la cárcel guapa!!! cómo se puede tener taaaaaaaaan poca dignidad de aprovecharte de un chico drogado/borracho y encima contarlo?? Si hubiera sido una chica q staba drogada y un chico se la hubiera tirado, en serio te digo, q el chico a la cárcel x violador. en este caso, arantxa violadora!!!!
y encima va a contarlo a la tele...bff jajaja
logan, paleto de pueblo y arantxa, gorda violadora

Anónimo dijo...

¿Como que Arantxa violo a Ruben?

Anónimo dijo...

a ver ineptos, ruben bebió por él solito ghb (mal conocido como extasis líquido) que mezclandolo con alcohol, keta, porros o cualquier otra droga depresora sienta bastante mal...además te pone hiper cachondo y ayuda a dormir cuando te has pasado con el mdma, el speed la coca o las pastillas.
si no estubisteis allí o calladitos estáis más gupos ;) entendéis lo que pasó o necesitais que sea más explicita al respecto?

Anónimo dijo...

Si, se mas explicita, cuantanos mas cosas

Anónimo dijo...

Y cuenta dónde están esos bares en los que te meten droga en la bebida gratis... a qué mierda de bares he estado yo yendo toda mi vida?! jaja

Anónimo dijo...

Lo de "celebro" me parece que es fallo del que hace la entrevista, al igual que todas las demás faltas de ortografía... a no ser que le hayan hecho la entrevista vía mail, claro.

Anónimo dijo...

Pero no decia Arantxa que solo habian sido dos besos?

Anónimo dijo...

Las tildes sirven para algo. Revisad un poco lo que escribís, por favor. No sólo la ortografía, sino el sentido de las frases y las palabras que se "cuelan".

Yo no me fío ni de Logan (que se ve que sólo quiere promocionar su local), ni de Rubén, ni de Zaira, ni de la mitad de los que pisan ese plató.
Y si Logan quiere acusar a Rubén de ir puesto de droga, que sea valiente y lo diga y no lo deje caer de esa forma, tirando la piedra y escondiendo la mano.

Vaya panda!

Anónimo dijo...

La vedad es que Logan ha dicho sin decir cosas muy fuertes pero yo en este caso me lo creo porque me han dicho cicas en los bolos cosas muy fuertes de Ruben

Anónimo dijo...

Jajaja y Arantxa decia que solo besos

Anónimo dijo...

El tiparraco de la discoteca es un gilipollas y un listillo,publicidad para su local y gratis.No tenian que haber echado a Ruben,soy seguidora del programa y me encanta este chico, ademas del juego que da,que es de lo que se trata porque todo lo demas es mentira y Emma complice,todo por la audiencia.

Anónimo dijo...

¿os dais cuenta de que ultimamente es demasiado repetitivo?..todos se van sin pareja,las mismas confidencias....que asco...todo mentira.Al principio estaba bien por lo novedoso y parecia de verdad,pero desde que se dieron cuenta del trampolín que supone ir ahí, se ha convertido en una caca.Lo digo por "TODOS"tronistas,pretendientes,ganchos,y la presentadora por supuesto.Cuanto mas conflictiva la gente mejor,mas audiencia.Por cierto....me encanta Ruben y no me creo nada del pagafantas de la discoteca ni de la oportunista de turno.

Anónimo dijo...

Yo pienso que es verdad que le hicieron una trampa. no me veo a Ruben con esta chica

Anónimo dijo...

Ruben se pierde con cualquier falda, ese punto golfo se le nota pero esta chica no es muy atractiva no me llego a crer que tuviera algo con ella

Anónimo dijo...

Es que no es por nada, ruben esta bueno pero en el programa es soso y no trasmite nada

Anónimo dijo...

Ruben es golfo y seguro que ha incumplido las normas pero ya que la lien con esta petarda no se lo cree ni ella

Anónimo dijo...

Lo peor de lo peor y ahora lo van a meter de chivato

Anónimo dijo...

Que mas da trampa o no trampa el se dejo y punto asiqueee

Anónimo dijo...

Si que da, si es una trampa es que es muy fuerte lo que han hecho. Ademas quien hace la trampa, los de Logan para salir en la tele, los de tele5 para quitarse a Ruben de enmedio o los dos juntos.

El caso es que si es una trampa es grave de verdad lo que han hecho

Anónimo dijo...

Yo creo qe este señor x llamrlo de alguna manera y sin faltarle al repecto se ha pasao 7 pueblos con ruben. si el se a liado con arancha no es problema de el solo de ruben y arancha nada mas lo qe pasa es qe este señor lo qe qiere es publicidad nada mas pero ai qe reconocer qe no es el solo ai mas gente asi ajaj