YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Fanny se va y ya tenemos nueva tronista….








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Fanny se va y ya tenemos nueva tronista….

martes, 25 de enero de 2011 |



…¡¡Arantxa nueva tronista de “MYHYV!!

Se han barajado muchos nombres para ocupar el trono dejado por Fanny, pero solo una es la que se ha hecho con ansiado tronado...Y no es otra que Arantxa (ojos azules).

Mi enhorabuena a Arantxa, será un buena tronista desde aquí le deseamos lo mejor y esperamos que de una vez por todas encuentre a su príncipe azul...




   Estamos en:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png







31 comentarios:

JuanitoVentolera dijo...

¿Cuanto tiempo tendremos que aguantar a Abraham? ¿Habeis visto a un tipo más aburrido, soplavelas y soso que al supuesto tenista? ¿Imagina alguien a Rafa Nadal en "Mujeres y Hombres y viceversa? :-) Si fuera tenista estaría compitiendo y ganando títulos y no haciendo cucamonas a esas señoritas de liga ágil que pasean su palmito por los platos de Tele5. Pedimos, reclamamos, exigimos que los tronistas sean cualificados rostros televisivos. Prefiero la trampa al cartón. Porque Abraham es cartón y del que se recicla...FUERA ABRAHAM DE TRONISTAS, FUERA YA Y QUE REGRESE COMO TRONISTA RAFA MORA O ANTONIO TEJADO....

Anónimo dijo...

madremia ya ha conseguido lo que tanto buscabas, al principio la creia, pero esta claro que solo entro a por fabian para conseguir el trono

Minnie Mousse dijo...

Esto estaba más cantado que cantado. Me habría sorprendido que hubiera sido otra la elegida.

Yaiza dijo...

TRONISTA?...Lo digo ahora...JAMÁS VOLVERÉ A VER MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA...
Me encanta este programa...pero de verdad es un papeleo...creo que debería de ir yo..aver si puede ser que llegue de pretendienta,haga un papelón,sea tronista,me heche novio y encima termine en las escaleras como Tamara...puffff

Anónimo dijo...

¿Como? esto es flipante...lo va a ver su abuela vamos hombre...a ver cuanto dura esta en el trono....cero coma fijo!

RAUL dijo...

Es la que mas se lo merece con diferencia, y aunque todo sea un teatro es la unica que veo sincera y buena gente y almenos educada y con un poco de cultura...asi que mucha suerte para ella y no seais injustos, que es de las pocas que vale la pena de este programa, casi todas las que han puesto eran unas petardas, asi que arriba arantxa! ;-)

martitaaa dijo...

Me habeis alegrado el dia !!!!! ya era hora es la mejor de todas con diferencia!!!!!!!se que cuando le guste alguien se ira y no lo alargara!!!!!!!! enhorabuena tiaaaaaa!!!!!todas las buenas personas tienen su recompensa y ati te ha llegado ya!!! disfrutaaa que vales muchooooo aranchaaa

Anónimo dijo...

pero que quieren que la audiencia baje mas todavia????
yo flipo de verdad....

Anónimo dijo...

Hay una frase en una pelicula titulada algo asi como fausto 5.0

Una chica de rodillas le preguntaba a un reputado doctor "como se llega a ser una eminencia, estudiando mucho o "bebiendo mucha leche"??

Se podra extrapolar esto a tele5?? añadiendo a la ecuacion la total perdida de dignida y el ser un arrastrado

Anónimo dijo...

UEEEEEEEE biene aranchaaaa

Anónimo dijo...

AHORA SI Q DEJO DE VER EL PROGRAMA,LO DE ARATXA YA ES CANSINO ENTRO A TODOS LOS PRETENDIENTES Q QUERIA PARA SIEMPRE ESTAR EN EL TINTERO,Y A LOS 2 DIAS YA QUERIA Q SE DECIDAN NA IRSE CON ELLA,UNA MUJER ASI POSESIVA CON TRAUMAS FISICOS ,ES UN BODRIO Y MUY ABURRIDA ,YO SINTIENDOLO MUCHO PASO DE VER EL PROGRAMA ,ESPERO Q LO SAQUEN DEL AIRE PRONTO.

Anónimo dijo...

ARANTXA TENEIS LA CARA DE OBESA

Anónimo dijo...

arantxa es la mejor y si os molesta os aguantais k envidiosos hay x dios y descalificando a la gente sin motivo esta chica se lo merece mas k otras k han pasado x alli.

Anónimo dijo...

Para los que habéis visto el programa de hoy (25/1) no sé si comprartis opinión conmigo respecto el tema del abandono del trono de Fanny.
Yo estoy segurísima que ha sido cosa del programa, y explico porque: llega el pretendiente nuevo de Fanny, que conoció en 2006 y le dice que se siente (si supuestamente está enamorada y se va a ir ¿porqué le dice que se siente?) y entonces Emma dice: ah, pues al final se ha sentado, mira que pensaba QUE LE IBAS A DECIR QUE NO.
No sé, me ha dado la sensación que Emma le ha dado un toque como: la estás cagando...

¿Qué pensáis?

Anónimo dijo...

Esta tía quería el trono desde el principio. Siempre está tocándose el pelo, mirándose en la pantalla (es casi peor que Tamara que ya es decir), y va de creída por la vida.

Anónimo dijo...

no me lo puedo creer....esta tia fuera del trono pero ya!!!!

Anónimo dijo...

Me alegro que arantxa, sea la nueva tronista, quien no quiera que no lo vea, habido gente peor, que esta chica, la hemos tenido que tragar.

Anónimo dijo...

Arancha tronista..!Por cierto, ¿qué te ha hecho Abraham?

Anónimo dijo...

Otra vez no por dios¡¡ Que asco de tia , yo creo que no esta muy fina sicologicamente, algo le pasa, o se mete demasiado en el papel que cuando hablase le seca hasta la boca¡¡
Encima es aburrida y siempre que habla parece que esta acordandose del guion que lleva aprendido¡
Mira que hay gente en elmundo que tienen que repetir con esta tia asquerosa'¡

Anónimo dijo...

Dios esta tía va a ser un muermo.......y como lo único que quiere es estar sentada en el trono no se irá ni de coña!!!

Anónimo dijo...

Y la indhira tampoco da juego ninguno, no es la misma de gran hermano asi que menudo papelon hizo en gran hermano......se esta convirtiendo en un programa aburridiiiiismo.

Anónimo dijo...

mejor ke kiten a la furcia de fany de tronista no se lo cree ni eya lo qe ta diciendo

esa solo fue ai pa arreglarse los dientes ke falta le hacia jajaja

en una semana se enamora y desenamora de vicente, besa y echa a JC y ahora se enamora de otro. El unico qe la a calao Ivan, una trepa komo bien dice. ke ganas ya ke nos kiten escoria komo esa de la television

Anónimo dijo...

lo dixo asta el novio me akaba de datr la razon. veremos despues de los anuncios jajajajajaj puta fulas de mierda

Anónimo dijo...

biennn!!!! por finn!!!
arantxa e indhira las unicas mujeres q se merecen estar de tronistas!!! me encantann!!!FELICIDADES ARANTXA!

Anónimo dijo...

por favor fabian fuera yaaaa!!!

Anónimo dijo...

Abraham me encanta por fin un chico que parece normal!!! ojo digo parece ya veremos por donde nos sale.
Otra cosa digo, Arancha para el programa no da juego a menos que cambie su manera de actuar asique me extraña que la pongan de tronista.
Mejor Zaira. O que busquen chicas normales de la calle no las tipicas que luego tienen su book hecho, sus pinitos hechos en la tv......asi pensamos la audiencia que todo es mentira y que van por la fama""""

Anónimo dijo...

FUERA FABIAN Y QUE NI ENTRE ARANCHA,HAY MUCHA GENTE QUE LE HACE FALTA BUSCAR EL AMOR NO COMO LA MAYORIA DE ESTOS FRIKIS, QUE SON TODOS/AS MODELOS, FUTBOLISTAS, ETC. QUE ENTRE ALGUIEN QUE DE VERDAD LO NECESITE, ADEMAS SON TODOS UNOS VIVIDORES SOLO A HACER BOLOS Y HA VIVIR DEL CUENTO.

Anónimo dijo...

Pues mira a todos esos que hablan de que arancha es una mujer posesiva.Sonia pretendienta de Fabian este aciendo lo mismo que arancha en cuanto empiezana s entir hacen las cosas cn coerencia asique dejar de criyticarla que es uan amuchacha muy cmprensiva y muy buenaa,Asiqueee

Anónimo dijo...

A los que la descalifican dicirles que asi va el pais. Es entendible que pueda caer mejor o peor pero llegar a descalificar a alguien y faltar asi el respeto es de gente sin ningun tipo de educacion y que lo primero que deberian hacer es mirarse ellos al espejo e ir ellos al psicologo. No se que tiene de malo que entre ella de tronista cuando es la unica que ha buscado alguien especial (que le gusta la tele pero como a todos los que quieren ir ahi, desde alguien conocido hasta alguien anonimo). Con Raul y Fabian ha demostrado que estaba ahi por ellos sino con Raul no se hubiera quedado hasta el final y a Fabian no le habria dicho que se fuera con ella. Si ahora despues de que Fabian le ha decepcionado como pareja, le ofrecen el trono ¿porque no aceptarlo? ¿ya por eso es una falsa? ¿por querer hacer su vida de nuevo?. La gente que tanto la critica hubiera hecho lo mismo en su lugar y a eso se le llama ser hipocrita y envidiosos. Yo no digo que sea mejor ni peor, ni que me la crea mas ni menos porque no la conozco pero creo que todas las personas se merecen un voto de confianza y no crucificarlas antes de tiempo, sobretodo si nunca han dado motivos para ello, asi que si al final es verdad que es ella la tronista le deseo mucha suerte y que encuentre a alguien especial.

Anónimo dijo...

zZzZzz tierra llamando a rollo... vaya pesadilla.. con esto y abraham que lo emitan a la hora de la siesta......

Anónimo dijo...

yo creo k arantxa va bien de tronista la muxaxa ya se lo merece jolin di k siii arantxaaaa ve a x todaaas!!! =D yo confio en k salgas ya de ahi enamoradaa!!!ave si sale alguna pareja k dure algo coñooo =D