YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Making of video nueva sintonia de "MYHYV"








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Making of video nueva sintonia de "MYHYV"

domingo, 2 de enero de 2011 |

16 comentarios:

Anónimo dijo...

que aunque la sintonía se haga pegadiza, no nos ralleis con el video, que de verdad que no es agradable.. dejad sólo la música que es lo importante.. feliz año nuevo 2011 para todos!

Anónimo dijo...

Que bazofia.

Anónimo dijo...

Pero a estos dos subnormales no los echaban del programa,hay que aguantar sus gilipolleces cada día y además los meten en el videoclip.

Anónimo dijo...

La sintonia perfecta...al fin se queda. y pega un mogollon. Felicidades a Telecinco. sin comentarios por pipi y miriam...

Anónimo dijo...

YOC

Pipi Estrada en la cuerda floja...


(...)


... videoclip oficial con Pipi Estrada





:3

Anónimo dijo...

ME gusta muxo la cancion y pipi y miriam son los mejores! :)

Anónimo dijo...

El anónimo anterior que dice que Pipi y Miriam son los mejores, pues como no seas uno de ellos o alguien de su familia, creo que para el resto de la gente que ve el programa SOBRAN desde hace muuuuucho tiempo.

Anónimo dijo...

no.No soy ni familia ni nada d ellos... i quiero q sepas q conozco a muxa gente q los admira i q le encanta la pareja q acen!

Anónimo dijo...

Para anónimo anterior: Te conviene aprender ortografía.Y menos hacerte pajas con Lucia Lapiedra que se atrofian las neuronas.

Anónimo dijo...

que dices! si soy una tia y x mucho qe no te guste hay muxa gente que los admira!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo ,conozco a varias personasa las que Pipi y Miriam les caen muy bien. Y otra cosa lo de lucia lapiedra sobra porque por mucho que te duela se la conoce por Miriam Sanchez Camara. No son perfectos ni mucho menos pero son grandes personas. Igual lo que te pasa es que tienes envidia de Pipi (como muchos) d que este con ella

Anónimo dijo...

Envidia sana se tiene de alguien que sea un ejemplo a seguir, que envidia puede tener nadie a que Pipi se tire a Lapiedra, debe ser el hombre 4001,que entra por ese agujero, pon de ejemplo a otras parejas y no a estos dos inutiles.

Anónimo dijo...

Es el unico que lleva con miriam 5 años , le ha dado una hija y tienen planificada una boda...
Pero bueno con que mirases un poco el interior de la persona y no ablases por hablar...

Anónimo dijo...

La ESO también se da para mayores de edad, lo más importante que aprendas es ortografía y comprensión de texto.(Que tiene que ver que no sean un ejemplo a seguir, con lo de la boda y la hija).Yo flipo...

En las nubes ^^ dijo...

k koñazo de cancion Zzz...

Anónimo dijo...

porqué cuándo alguién no está de acuerdo o no piensa igual que el resto.. es porque tiene envidia? no entiendo.. envidia de quién, envidia de qué? creo que se da esa razón, cuando no se tienen argumentos suficientes para razonar una opinión.. si hay gente a la que les gusta estos señores, adelante y si no es asi, adelante también.. para gustos se hicieron los colores..