YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: El polémico final de Rubén: Opinan sus ex pretendientas








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

El polémico final de Rubén: Opinan sus ex pretendientas

viernes, 21 de enero de 2011 |



Cinco ex pretendientas opinan sobre el final de Rubén… ¿lo drogaron?, ¿le tendieron una trampa?, ¿merecía Rubén el trono?

Sin duda alguna el tema sobre si echaron algo en la bebida de Rubén y el supuesto pacto en su contra por parte de Arantxa y Logan, no ha dejado a nadie indiferente y mucho menos a sus ex pretendientas, que esta tarde nos darán su opinión sobre lo que sin duda ha sido la noticia del mes...

¿Fue Rubén un buen tronista o por el contrario le vino el grande y no cumplió con su cometido?... sigue




CRISTI: Yo creo que ha sido un buen tronista, ¿Quien no se ha reído con él?... Las pretendientas que entrabamos por Rubén sabíamos a por quien íbamos, ¿Que tiene su puntillo golfee? Pues sí, (y me encanta por cierto) pero eso no quiere decir que no se haya portado bien.

ISABEL : Pues yo creo que Rubén en el trono se comporto como es él y fue un buen tronista, hay otros que parecían ser una persona y luego eran otra como por ejemplo Efrén y por lo menos Rubén se ve un chico transparente , hay que comprender también que es un chaval joven, que si sale de fiesta o de bolos es normal y en una noche puede conocer a muchas chicas las cuales se harán fotos con él y alguna puede aprovechar para sacar alguna confidencia para salir un ratito en la tele... Me da pena que acabara su trono sin encontrar el amor pero seguro que fuera lo encuentra.

MERY: Yo creo que sí,...Pero podría haber hecho mejor las cosas, controlándose más en los bolos, porque con la fama que tiene de golfo, esas fotos daban que pensar, aunque yo pienso que no hacía nada malo y confié en él, pero la gente y el programa pues se ve que no y todo por esa actitud en los bolos...

ANA: Ha sido buen tronista, quitando lo ocurrido con Arantxa... Pero como se dice aquí: La cabra siempre tira al monte...

IRAMA: Como pretendienta puedo decir que ni merece llamarse tronista, las buenas formas que tiene de tratar a las mujeres brillan por su ausencia, desde luego que con chicos así "prefiero a mi perro gracias" (Ja, ja, ja).Le vino grande no, lo siguiente. Para nada ha demostrado ser una persona con una vida ordenada y lo suficientemente equilibrada cómo para satisfacer a ninguna mujer y desde luego que no ha cumplido con su cometido ya que en todo momento pensaba en él, él y él, incluso utilizando mentiras y jugando con los sentimientos de las personas para salvarse el culo. Debería de sentirse muy privilegiado por la cantidad de chicas que hemos ido ilusionadas a conocerle, pero es una chico tan artificial que no tiene la capacidad de valorar la esencia principal, nosotras las mujeres.

¿Que crees que es lo que paso en el famoso bolo? ¿Podría haber sido drogado como el mismo confirmo en el programa?

CRISTI: Pienso que Rubén se lo estaba pasando bien, como haría cualquier persona en una discoteca ¿No? Se están sacando las cosas de quicio y se le está dando la importancia que Logan buscaba. Y lo de las drogas, pues si que me lo creo, llevo cinco años trabajando de noche y sé muy bien qué clase de fauna nocturna se mueve por las discotecas. Si Rubén se drogara, se le habría notado dichos síntomas en más de un bolo ¿No crees? Van a destajo a por Rubén y ni el pulpo gallego es tan malo, ni los protegidos tan buenos...! ¡Ya está bien!


ISABEL : Mi madre siempre me dice: !! Niña ten cuidado con la bebida no te vayan a echar algo !! Jajaja ahora fuera bromas... Pues haber puede ser que fuera verdad no sé si lo será o no, lo cierto es que a mí me pareció extraño... No sé si lo diría para quitar importancia de lo de Arantxa o excusarse porque se lio con ella, pero bueno ahí la verdad es que no se qué creerme...

MERY: Él mismo lo dijo que se encontraba muy mal esa noche, ósea que sí, que es posible que le echaran algo en la bebida, que hay gente muy mala por ahí, ósea que...!!¡¡La copa en la mano siempre!! Hay que llevar mucho cuidado...

ANA: Si que es cierto que le echaron alguna sustancia en el cubata... Pero no estaría tan mal, cuando a las 5:00 estaba haciéndose fotos con otra copa en la mano...

IRAMA: Acabaríamos antes pensando en qué no habrá pasado teniendo en cuenta su historial, es una persona muy mentirosa y de lo que él diga no me creo ni la mitad, a hechos me remito. [Ja, ja, ja Ja] perdona que me ría Ana, me hace gracia eso de que le drogaron, dudo mucho que fuese drogado involuntariamente, solo le falta decir que el alcohol se lo mete por vena. Este chico no aprende, unas veces porque esta borracho y otras veces porque está drogado...en fin...lamentable.

¿Que opinión te merecen Logan y Arantxa? ¿Fue un montaje lo que le hicieron a Rubén?

CRISTI: Pues no se si se llegaron a acostar como dice Logan, ni lo quiero saber. Me extraña que Rubén tenga un gusto tan pésimo, pero si así fuera, ¿Para que vayas al programa a contar nada? ¿No habías entrado a conquistar a Rubén? ¿Y cuando saliste estabas tan afectada? ¡¡Pues chica tendrías que darte con un canto en los dientes!!

ISABEL: Pues hombre si Logan es amigo de Arantxa podrían haberse puesto de acuerdo...Es que es lo que yo me pregunto siempre, ¿Por qué Arantxa no lo conto antes? Yo la verdad es que no creo ni dejo de creer que se liaron...


MERY: A Logan no lo conozco, por lo tanto no puedo hablar ni mal ni bien de él... A Arantxa ya dije que lo poco que la conozco me parece una buena chica, pero no la conozco lo suficiente como para creérmela, de todas formas yo como no estuve allí, ni me creo a Arantxa, ni me creo a Rubén...Quizás en su momento creí mas a Rubén porque era lo que yo quería creer, pero la verdad de lo que paso, nunca la sabré...

ANA : !!!Por supuesto que no fue un montaje!!! Además Rubén en ningún momento se excusaba de lo ocurrido en la habitación, él en todo momento mencionaba lo del bolo, pero no se excusaba de nada de lo ocurrido en el piso de Logan.

IRAMA: Creo en absoluto en Arantxa y Logan, yo no tuve la suerte de poder sacar a la luz las pruebas que me relacionaban con él y ya era hora de que se le desenmascarase, La verdad acaba poniendo a la gente en su sitio, en su caso fuera del programa, me alegro.

¿Crees que Logan solo buscaban publicidad para su local y Arantxa promoción para mas bolos?

CRISTI: Después de haber leído la entrevista puedo decirte que Logan es un chico con mucho marketing! Un gitano vaya! Tiene don de palabra y sabe que la publicidad vale muy cara. ! Chico serias un gran comercial!

ISABEL : !!Claro !! Es que da que pensar... ¿Por qué Logan no llamo al programa antes para contarlo también? Si es verdad lo han hecho mal, deberían de haber llamado al programa en su momento...

MERY: Si supiera que es mentira lo que contaron, estaría claro que seria para promocionarse, pero si es verdad lo que cuentan pues su única intención era decir lo que pasó porque Arantxa estaba dolida porque Rubén la había echado y quiso contarlo.

Yo de verdad que de esta historia no se qué creer, Rubén no es la primera vez que miente y no es tan raro lo que cuenta Arantxa, pero como no estuve allí para verlo, seguiré confiando en Rubén como he hecho siempre...



ANA : No, yo creo que sacando ese tipo de confidencia no se promocionan los locales, más que nada porque si se dice que echaron ciertas sustancias en la bebida, creo que la gente no iría a ese lugar y respecto a Arantxa no creo que le venga bien hacer bolos quedando como despechada para la gente que no la crea...

IRAMA: Hay otros medios más eficaces para hacerse publicidad y promocionarse, no creo que este sea el caso. Arantxa es una chica encantadora además de guapa que no tiene la necesidad de pasar por esto para conseguir bolos.
Es una pena que por gente como Rubén se pierda la credibilidad del programa.

Deja un mensaje a Rubén...

CRISTI : !!!Disfruta cariño, todo lo que puedas y más!!! Ahora es tu momento: D
Pasa de todo el mundo, ¿Que hablan? Que lo hagan para bien o para mal pero... !Que hablen! !Los que te conocen saben quién eres! miau*

ISABEL: Rubén pues espero que estés bien tras dejar el trono y aquí tienes una amiga espero que encientes el amor fuera un beso muy grande!! Muakss !!

MERY : Pues no le voy a decir nada que ya no sepa, la verdad que hablo a menudo con él, tenemos buena relación y sabe que le tengo un cariño especial y que tiene aquí tiene una amiga, ya que él no ha querido nada más...Jejeje bueno que un beso muy grande para él y que espero verlo pronto.

ANA: No has sabido aprovechar la oportunidad que se te ha ofrecido en el trono de encontrar el amor... Si sabias que los bolos te iban a traer tantos problemas, los hubieras dejado... Pero eso no se lo teníamos que decir nosotras... lo tenía que ver el...Espero que encuentre fuera y que le vaya todo muy bien...


IRAMA: El agricultor siembra pipas de calabaza, las cuida, las mima y recoge unas hermosas calabazas. El que siembra vientos cosecha tempestades y el que cuida, mima y alimenta la chulería y la prepotencia recoge lo que tú has tenido, oxease EXPULSIÓN DEL PROGRAMA, lo que viene a darme a razón en lo que yo pensaba, al final cada uno se queda en su sitio y a cada uno se le ve lo que es. MUCHOS BESIÑOS GALLEGUIN.

Bueno pues esto es lo que piensan algunas de las ex pretendientas de Rubén... Un besazo a todos y muchas gracias por vuestro apoyo...

   Estamos en:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png

5 comentarios:

Anónimo dijo...

irama en serio eres muy tonta.. pero muy tonta,
puedes tener opiniones malas de ruben, pero si no tienes ni idea de lo que paso, ni sabes nada de nada, xq tienes que ir de lista y graciosa...muy tonta en serio
y ademas eres una falsa, que hasta que no te hecho, tu cayadita y con la sonrisica... pufff

Anónimo dijo...

Jajaja, anda que Irima no le da caña ni nada. que pena que la echara porque con lo peleona que es a Ruben le hubiera dado audiencia

Anónimo dijo...

que despechadas algunas xDD

Anónimo dijo...

Esa tia es una pesaaa dejala pai que able sola esuqe yo ni he leido lo suyo

Anónimo dijo...

Pfff la cabra siempre tira para el monte,pues como tiremos del pasado de algunas veremos en que monte acabamos jajajaja cerquita de la casa de campo,vaya historial, ARANXA ANITA E IRAMA