YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrando en 2011 de la mano de…








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrando en 2011 de la mano de…

lunes, 3 de enero de 2011 |



Lydia Carreño nos desea un Feliz Año 2011…lo mejor esta por llegar

Cómplices de nuestros sueños y fantasías, Nos han hecho reír y llorar. Ellos, nuestros personajes favoritos de televisión quieren estar con nosotros también en el 2011 compartiendo ilusión y los mejores deseos de Felicidad…con ellos y con nosotros, todos juntos, en 2011. ¡¡Lo mejor esta por llegar!!

Os deseo que el 2011 esté lleno de felicidad para todos aquellos seguidores de YOC, agradezco los mensajes de apoyo recibidos y ¡espero que paséis una feliz navidad! Un besazo muy fuerte. Lydia. (Lydia Carreño, ex pretendienta de Oliver)

9 comentarios:

noe dijo...

y está con Nacho, el que fue pretendiente de Jenny Ortiz :D

Anónimo dijo...

Siiiiiiii :D :D

Anónimo dijo...

Que le haras tu a tu novio para tener un pedazo de novio como ese, esta como un queso

Anónimo dijo...

A Nacho llevalo a raya que si no te la lia con otra

Anónimo dijo...

jajaja, el Nacho es un putero, que me lo conozco

Anónimo dijo...

Pobre cornudita.. jajaja.

Anónimo dijo...

Que asco de tia es mas falsa ke nadie, estaba en mi clase el año pasado y es demasiado creida para la mierda ke es. Guarra!

Anónimo dijo...

Ella no se cree nada, lo único que ha visto una buena oportunidad de conocer a alguien que le atraía en televisión. Siempre le ha gustado el mundo de la moda, pero además ha estado centrada en sus estudios. Lydia no es es como dices, que para entrar en la Universidad de Granada hay que tener mucha nota y dedicarle mucho tiempo. Estoy segura de que estabas en tu clase y en la de 100 personas más, y es normal que con alguien no conectara, o que se pensara de ella, pues lo que no es. Así que demuestra más clase y argumenta tus comentarios, sino lo único que das a entender es que tienes envia. Besos a todos!

Anónimo dijo...

Hola buenas, me surge una pregunta a la cual creo que algunos verán innecesaria pero en mi caso me surge la duda, los comentarios que aquí se escriben lo leen los/as pretendientes/as del programa? porque si llegasen a leer lo que muchos comentan nose si se volverían locos o no darían crédito a lo que sus ojos ven, yo en particular alucino con cosas que he podido leer, es que acaso la sociedad esta digamos, descentrada, es que acaso no tenemos con nuestras vidas como para encima añadirle más cosas y así hacer digamos la palabra, "polémica" es sorprendente la facilidad de las palabras de algunos usuarios anónimos, que por el hecho de ser anónimos se permite ciertos lujos, y no diré de que, pero se lee de todo todo. Saludos