YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¿Orgias en “MYHYV”?... muy pronto en yoc








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¿Orgias en “MYHYV”?... muy pronto en yoc

martes, 4 de enero de 2011 |

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno, ¿de verdad que vais a hablar de las orgias?

Anónimo dijo...

pero k a pasado? ajjaja

Anónimo dijo...

Últimamente no hacéis más que vender humo, eh YOC... más confidencias REALES como antes, por favor.

Anónimo dijo...

La verdad es que tanto rumor falso empieza a cansar,el volver a las andadas lo único que hará es que nadie entre en la página,vosotros mismos.

Anónimo dijo...

No seais plastas, no han publicado ningun rumor falso, al menos estos informan y ponen las fotos reales de los bolos que hacen los tronistas y pretendientes, no como la web de tele5 que es un engañabobos

Anónimo dijo...

El final de Ruben ya habeis dicho cual era, ¿cuando direis la final de Fabian?

Anónimo dijo...

eso digo yo cuando direis k es la final d fabian x k x lo k veo esta muy cerca no?

Anónimo dijo...

jajaj la verdad que venden algo de humo, ya que decian que algo iva a pasar con ruben, que tal y cual y yo lo veo muy bien en el trono, y de la noticia ace ya un par de semanas, y parece k estas mas cerca fabian que ruben jajaj, ya empiezan a fallar las fuentes, jaja si eske teneis k ir al progrma como publico y no fiaros de lo k os digan

Anónimo dijo...

bueno el programa va muy atrasado pero d k ruben ahora esta muy trankilo si pero k ya lo an hechado ace tres semanas y entre las navidades y todo pues a saber cuando empiezana grabar y vemos todo lo k se cuenta aki.

Anónimo dijo...

ya estoy arto de que se venda HUMO en esta web...NO DAIS UNA NOTICIA BUENA YA.

Anónimo dijo...

Fabian necesitamos ya la final y saber de verdad que va apasar cn arancha que mi la sonia esa me imorta un pito la uqe da juego es aranxa asiqueee cmo se vaya ella se pierde el encanto

Anónimo dijo...

El programa va atrasado y si los de Yoc dicen que han expulsado a Ruben lo veremos pronto.

Dicen que hay un paron del 16 o 17 o por ahi hasta el 10 me parece, se han tirado un mes de vacaciones sin grabar. Si los de Yoc no hablan de la final de Fabian a lo mejor es que no esta ni grabada

Anónimo dijo...

Empiezan a grabar el 10

Anónimo dijo...

y sabeis si arantxa sigue en el programa o no? a mi me encanta y kiero ver la final d fabian y ella ace muy buena pareja, xk fabian sin arantxa en el programa no tiene nada k acer.

Anónimo dijo...

espero k se sepa pronto lo de las orgias en MYHYV , espero k pongas prueban k se demuestre k se hacen orgias eso es muy fuerteee.

Anónimo dijo...

aver x favor k intriga k es eso d se busca nuevo tronista contar algo ya k nos dejais hay con las gans d saber y no decis nada

Anónimo dijo...

yo lo kiero k la final d fabian sea ya o k lo hechen ya y k termine x irse x k ami me encantaba antes pero desde el programa d hoy me a decepcionado y arantxa era para el y no a hecho nada para k se kede asi k haga lo k kiera ahora yo paso d ver mas el programa.