YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Antonio Rey y Luz... toda la verdad








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Antonio Rey y Luz... toda la verdad

miércoles, 10 de febrero de 2010 |



Retomamos, en este nuevo formato, una de las secciones con mas éxito y mas seguimiento en su anterior etapa. “El mejor post del día de hoy” del año 2010 pretende ser una sección abierta a la participación de los seguidores del programa “MYHYV” que se congregan en el foro de telecinco.es, para manifestar su opinión. Cada día y después de una minuciosa elección elegiremos el post que mejor dibuje el programa de cada día y lo publicaremos en YOC

Inauguramos esta temporada de “El mejor Post del día de Hoy” con un mensaje especialmente significativo firmado por la dice identificarse como amiga personal de Luz. Antonio Rey y Luz protagonizaron ayer una de las finales mas vistas de la historia de “MYHYV”, mas emotivo pero también mas polémico. Un final anticipado donde la mentira y la verdad se han diluido en la confusión rompiendo las fronteras que la separan. Un juego de miedos compartidos todavía sin final. Desde YOC y bajo el titulo de “lo que la mentira esconde” ya dejamos entrever que finalmente Antonio Rey se iba de la mano de Luz.

Un final sin final que desde YOC no íbamos a desvelar. no lo íbamos a hacer porque, a pesar de que disponemos de esa información, no adelantamos ni finales ni programa grabados. En eso puede esta m tranquila telecinco, quien, según nuestras fuentes, parece esta muy nerviosa por la información que sabe que maneja YOC. Una extraña final que ha dejado muchísimos interrogantes y muchísimas dudas. Lo que nos hicieron vivir ayer Antonio Rey y Luz fue una dramática historia que todavía no ha escrito su final. Una historia con muchas sombras que empieza a ver la Luz. Esta es la versión de los hechos contada en primera persona por una amiga de Luz



Antonio y Luz...

POR JESSIMARIA 

Voy a escribir tal como me salen los pensamientos. Pude ver la "final" hasta las 13h 25, hora en la que entró el médico, y tuve que apagar la tele y salirme del pasillo.

Cuando volví, el programa estaba con los anuncios del final, y poco más.

Hablé esta tarde con Luz. Luz iba en el tren, camino de Madrid. Creo que llega a las 09h 00 en Atocha y Antonio la está esperando. Cenarán juntos.

Luz me ha comentado que piensa que los telespectadores deben de estar desilusionados, y ella en cierto modo lo entiende. Después de haber anunciado con tanto bombo y platillo esta final, creo que la expectación ha sido tan tan grande, que todos, incluso yo, nos hemos quedado como diciendo ¿y eso es todo?

Pero es que no podía ser de otra manera. Luz no podía fiarse ya de nadie, y menos de Antonio.

Voy a resumir :

Es cierto, y esa es su verdad, que sus pretensiones al formar parte del programa en un principio no eran ir a buscar pareja, pero también es cierto que estaba abierta a lo que pudiese ocurrir.

Cita de Córdoba. Después de horas de grabación, dejan solos a Antonio y Luz.
Antonio se sincera con Luz: le dice que la final ya está a la vuelta de la esquina y que necesita saber cuales son sus verdaderos sentimientos porque él, por su parte, no había ido al programa a buscar pareja, que realmente no está enamorado, que ahora tiene que elegir a una, pero no quiere irse con Carmen.
Le hace creer a Luz que se quedaba más tranquilo si él sabe que Luz tampoco siente amor por él. Ella finalmente lo cree y también le confianza que si bien él le cae muy bien, amor, lo que se dice amor, ella no siente amor por él. Parece que esto alivia a Antonio. El le hace prometer que no diga nada a nadie, ni tan siquiera a sus padres....




...Luz lo cree y mantiene su palabra de no decir nada a nadie. En un momento de la conversación, y ya de amigo a amigo, Luz le pregunta, por simple curiosidad femenina, si su hermano es gay por sus maneras algo amaneradas. Es simple curiosidad porque Luz tiene un amigo que también es gay. Antonio le contesta que no.

Día de la grabación: pasan las imágenes de la cita. Luz atónita… no entiende lo que está pasando ni por qué Antonio está tan frío. Antonio cuenta que hizo un pacto con Luz para ponerla a prueba y tener la certeza de si ella está allí por él o no.

TIERRA TRÁGAME. Luz casi se desmaya. Ya sabéis cómo siguió todo.

Fuera del plató, ese mismo día, Antonio llama a Luz y quedan para cenar y supuestamente aclararlo todo. Antonio le confiesa lo siguiente:

Su hermano Dani era fan nº 1 de Luz. Después de la cita, y ya en familia, Dani no para de meterse con Antonio. Dice que él es quién tenía que haber estado en su lugar para luego irse con Luz. Discusión entre hermanos. Para que le deje en paz, en un momento de enfado, Antonio le cuenta que Luz no había ido al programa para buscar pareja (aquí ya rompe su famoso pacto del silencio). Y para cabrearlo aún más, le cuenta, delante de su padre para rebajarlo aún más, que Luz había preguntado si era gay.

A Dani se le viene el mundo encima. Abre un post donde se supone que revela que Luz es una falsa.

El programa llama a Antonio. Finalmente Antonio confiesa lo del pacto, que, para Luz, en realidad no había sido un pacto, sino un “sincerarse” el uno al otro.

El programa también llama a Luz, el día antes de la grabación, con el pretexto de preguntarle que dónde querría llevar a Antonio en la cita que van a tener el día siguiente. Es la primera vez que el programa llama para hace ese tipo de pregunta, pero Luz no se da cuenta de que en realidad le están dando una oportunidad de desvelar el famoso pacto del silencio.

En el plató, Antonio tuvo que decir que había puesto a prueba a Luz.

Además, Antonio estaba convencido, después del revuelo que formó su hermano en el foro, que Luz sospecharía y diría algo antes que él… pero Luz mantuvo la boca cerrada hasta el final… ella no le delató en ningún momento sino que dijo claramente “si hay algo que decir, que lo diga él”.

Allí empieza ya algo, para Antonio, que ni él mismo se esperaba.

Antonio se derrumba de verdad, y le dice que está enamorado de ella hasta la médula. ¿Por qué? Porque, al verla allí, llorando, él se desmoronó también y se dio cuenta que en realidad sí sentía algo por ella.

¿Por qué Luz le decia a Antonio que la mirase en la cara para decirle que la quería? Porque ella creyó al Antonio de la cita de Córdoba, pero no al Antonio que estaba hablando en ese momento en el plató.

Por su parte, a Luz, y eso es algo que ella me confesó a mí, el Antonio que ella conoció en la cita de Córdoba fue el Antonio que a ella le empezó a gustar. Incluso, después de haber pasado un día tan maravilloso con él, le dolió un poquito cuando él le dijo que no sentía nada por ella.

A Luz, el Antonio que iba coqueteando con unas y con otras, dándose picos con todas, ese Antonio del programa, no podía gustarle.

Pero el que conoció en Córdoba… eso sí que fue otra cosa.

Lo malo en esta historia es que para que empezara su historia de amor, primero tenía que terminar la historia de delante de las cámaras.

Y eso es lo que ha hecho Antonio… finalmente se ha decidido por Luz… y para ellos se apagaron las cámaras del plató de televisión.

Y en realidad eso es algo que a lo mejor no ha gustado mucho. En particular, no le ha gustado nada a los realizadores del programa que han castigado a la pareja SIN VIAJE !

Sí, os lo digo de verdad: por querer empezar Antonio y Luz su verdadera historia de amor fuera del plató, Telecinco les ha castigado sin ese viaje a Canarias que, en teoría, Antonio tenía prometido hacer con la pareja que el eligiese.

Pero a Antonio le da lo mismo, porque ahora mismo la que le importa es Luz. Y Luz también, desde que todo terminó, no para de hablar con Antonio.

Esa es la autentica verdad.

Sé que Antonio vendrá próximamente a Cartagena. Y conocerá a los padres de Luz… yo también lo conoceré !!!

Pero, ojo, en esta historia, hay algo oculto que Antonio quisiera desvelar, pero que yo no puedo hacerlo porque le corresponde a él hacerlo.

Mañana tiene una entrevista digital. Ojo al dato. Espera poder hacerlo… de lo contrario, Antonio y Luz crearán una página web donde lo explicarán.

Simplemente os remito al comentario de “Cuidadín” en el blog de Antonio del día 3 ó 4... Se trata del papel de Carmen en toda esta historia. No la subestiméis !!! Ha tenido mucho que ver en todo esto. Pero que lo cuente Antonio.

Finalmente, lo principal en todo esto es que la luz ha empezado ahora a resplandecer.

Me marcho ya para el hospital. No he podido repasar nada de lo escrito, y lo siento mucho.

De todos modos, si hay algo nuevo, o si Antonio y luz abren página web para explicar todo lo ocurrido, ya pondré un post mas adelante con mas datos al respecto.

ANTONIO DESCUBRE LA VERDAD
09/02/2010Antonio se encuentra con una Luz que no le gusta nada y se marcha dolido.


AMOR, LÁGRIMAS Y MENTIRAS
09/02/2010Antonio le dice sus sentimientos a Luz y abandona.


RAFA CREE QUE ANTONIO Y LUZ ESTÁN INTERPRETANDO UN PAPEL
09/02/2010El tronista abandona el plató indiganado


DESPUÉS DE LA TEMPESTAD, TRIUNFA EL AMOR
09/02/2010Antonio y Luz vuelven al programa de la mano.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pero k mania con meterse con carmen,si luz a exo lo mismo.
haria teatro carmen o no lo k esta claro esk lo acia muxo mejor k tu luz.

Anónimo dijo...

a i se me olvidaba menudo peso te as kitao carmen de encima i si te an ofrecido el trono me alegro muxo por ti

Anónimo dijo...

por favor ENMA dile a tamara k deje de usar la expresion tururu.

Anónimo dijo...

TAMARA ES TURURU?

Anónimo dijo...

pues aunque sea tururu. que se vaya ya, porque a mi me harta sus cinco minutos (mínimos) de protagonismo del programa, ya sea con confidencia, para dar opinión (por cierto, siempre chillando) o para criticar.
y la mayoría de confidencias que da carecen de importancia.

que se vaya y haga algo productivo con su vida.

Unknown dijo...

esto ya lo había leido en el foro... no aportáis nada nuevo!no me creo yo mucho eso de vuestros contactos, nos decís lo q ya sabemos siempre. además, por supuesto, de no mencionar el tema de rafa y raquel!

Anónimo dijo...

Pues lo de los contactos si que tiene que ser verdad porque todo esto lo ha montado el hermano de Antonio, el torero y los unicos que estan agregados al facebook del hermano de Antonio es Yoc

Yo creo que estos y los que escriben en el foro estan de acuerdo

Anónimo dijo...

Les han prohibido a todos los del programa que hablen con Yoc, los tienen vetados por lo del tema de Rafa y Raquel

Anónimo dijo...

cómo sabes eso? lo de la prohibición

Anónimo dijo...

Eso me lo ha dicho un pretendiente que tengo en mi tuenti que los de Yoc lo iban a entrevistar y se lo dijeron