YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Vero... “No creo que Elena y Abraham salgan juntos”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Vero... “No creo que Elena y Abraham salgan juntos”

miércoles, 16 de febrero de 2011 |



“Dije exactamente: ¡¡Joeee Abraham ya no me gusta y es muy feo!!”

Entró muy ilusionada a conquistar a Abraham, había ido con su compañera de piso Elena y el tronista las acepto a ambas, pero la falta de feeling con el tenista, las constantes discusiones y desconfianzas que sentía el chico hacia ella y si a eso encima le sumamos los comentarios desfavorecidos de su compañera Bea, el resultado es que Vero fue expulsada...

Buenas tardes Vero, menudo follón se ha montado en el programa... ¿Como estas después de todo lo que pasó?

R.- Hola Ana, pues la verdad que un poco afectada... Porque no entiendo bien la actitud de Bea de echarme a pelear con mi amiga... Y tampoco la actitud del Miriam que dice que si le tengo envidia a Elena por su físico o por que sea guapa, para nada le tengo envidia, ella es ella y yo soy yo y yo me considero guapa y una persona con muchos valores muy buenos, así que no sé y lo del el chisme de Bea creo que es una estrategia que se está montando para salir ella bien parada, pero creo que le ha salido mal o eso espero que confíen mas en mi porque en ningún momento he dicho nada de eso a Bea y si me creen o no hay no entro, lo importante es que me crea mi amiga.

¿Después de todo esto como esta tu relación con Elena?... sigue






R.- Pues mi relación con Elena sigue como siempre, aunque la verdad que hemos discutido un poquito hasta que hemos llegado a un entendimiento y aclarado muchas cosas, pero en el fondo las dos nos conocemos y sabemos que lo que dice Bea es para pelearnos y para nada es cierto ambas lo sabemos, pero gracias a Dios estamos como siempre...¡¡ Ósea bien!!



¿Con que motivo crees que Bea quiere que tú y Elena os peléis?

R.- No creo que el motivo sea enfrentarnos, si no dar credibilidad a lo que dice de Elena, metiéndome a mí, puesto que no tiene pruebas y lo que busca es llamar la atención a toda costa y el único fin es dejar a Elena y a mí mal...

Se te acuso de decir que Abraham era más feo que un pie... ¿Que fue exactamente lo que dijiste?

R.- Dije exactamente: ¡¡Joeee ya no me gusta y es muy feo!! porque me sentí rechazada por la edad y eso nunca antes me había pasado...Pero sí que es cierto que esa expresión es mía.

Pero si esa expresión es tuya y a Bea no la has tratado de antes de entrar en el programa, ¿No crees que es un poco raro que ella sepa de esa expresión?

R.- Esa expresión la dije en plató al que pone los sonidos en el programa y todos empezaron a reírse...



¿Es Abraham tu prototipo de hombre?

R.- Pues mira no tengo prototipos solo busco que me gusten y pueda tener algo en común con el chico.

Todos hemos visto que Abraham no es tan tranquilo como en un principio nos pudiera parecer y en varias ocasiones hemos visto como ha sacado su carácter ¿Crees que nos podría sorprender a mal por causa de ese carácter?

R.- La verdad es que podría sorprender a varias personas y más directamente a sus pretendientas, con él no se sabe como saldrá, la verdad es que tiene más carácter del que pareciera tener o el que se empeña en no mostrarlo, a mi pocas veces me han sacado tanto carácter como lo hizo el o la verdad es que yo me sentí así con él, me sintió muy mal, pero bueno más vale con carácter, pero que sepa utilizarlo.

¿En algún momento has tenido problemas con Elena por qué os gustaba el mismo chico?

R.- No, la verdad es que nunca, de hecho el tipo de chico que le gustan a Elena no son los que me gustan a mí.



Según tu que conoces a Elena, ¿Consideras que podrían llegar a mantener una relación estable ella y Abraham?

R.- Mira Ana la verdad que si que la conozco, pero ya se sabe que nunca llegas a conocer del todo a una persona ,pero sinceramente creo que no acabaran juntos por que ella es muy independiente y siempre esta de allá para acá, pero nunca se sabe ...

¿Has intentado entrar para otro tronista o solamente para Abraham?

R.- Hombre la verdad es que todavía no se ha dado el caso, pero me gustan los hombres que sean más dulce, cariñoso, por ejemplo me encanto el paso por el programa de Chema Ortiz, de hecho le deje un video grabado el mismo día que me fui del programa, me parece un chico bastante claro y muy romántico, ese es mi estilo aunque nunca se sabe.



¿Que decía el mensaje que le dejaste a Chema?

R.- Que me encanto su paso por el programa y que era muy autentico, en definitiva que me gustaría conocerlo algún día por si lo proponían de tronista.

¿Por qué no te animas a conocerlo fuera del programa?

R.- Pues me encantaría Ana pero lo tengo difícil él en Madrid y yo aquí, aunque bueno todo se andará la verdad es que me gustan los chicos que sientan de verdad y que no hagan ningún papel, pero mi situación es difícil ¿no crees? De todas formas estoy abierta a cualquier situación, ósea a conocer a alguien especial.

¿Te gustaría ser gancho o trabajar en TV?

R.- Mira Ana todo lo que sea trabajar bueno es, pero la verdad es que yo estudie enfermería y creo que estoy más capacitada para realizarme con este puesto, pero por qué no, no cierro puertas a nada ¡¡Seria gracioso...Pero creo que no tengo cualidades!!

Bueno Vero muchas gracias por tu tiempo, este espacio te lo dejo para ti...

R.- Gracias a ti Ana, espero que así la gente me conozca un poquito más y nada agradecer de forma indirecta y a través de aquí a todo el mundo que se preocupa por nosotros y que hacen de una manera u otra que intentemos encontrar a alguien especial...Un besote fuerte.

Muchas gracias a todos

   Estamos en:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png






10 comentarios:

Anónimo dijo...

"abierta a cualquier situación, ósea"

Situación ósea? A ver si hacemos menos faltas, que no cuesta tanto...

Anónimo dijo...

vero no salio por los comentarios desfavorecidos que hizo bea sino marta haber si rectificais la entrada

Anónimo dijo...

Mucha envidia le tiene esta a Elena

Anónimo dijo...

Estas dos estan juntas..ai que ser tonto para no darse cuenta

Anónimo dijo...

vaya dos. son muy feas y aparte de todo son muy falsas ivan por la famita y por salir en la tele. la elena esa tiene la boca como 1 perro jaja y veronica parecia ke no se abia peinado en toda la vidqa jajajaja tendra asta piojos en vez de estar puteando en el programa ke se desenrrede esa melena ke ya le hace falta

Anónimo dijo...

Elena de fea no tiene nada

Anónimo dijo...

Menudo cuento todo esto de mujeres.hombres y viceversa... Fui desde burgos a ver a ruben al bolo de palencia y cual fue mi sorpresa ruben y elena no podian estar mas acaramelados demasiados arrumacos.. Y supongo en lo que acabo..no se si elena sigue en el programa pero si es asi mas vale que la echen por que para nada esta por abrahan

Anónimo dijo...

Esto es el juego de ninca acabar siempre con confidencias y tonterias pero la verdad es que en el programa nunca se enamoran siempre hay algún problema y sobre todo esk Elena parecía una xika sincera y k merecía la pena pero a las personas que le dan envidia aunk de guapas todas las pretendientas de Abraham no son nada bonitas y sobre todo pasadas de peso a ver si nos ponemos a dieta............ k para estár en el programa hay que tener el cuerpo de Miriam k esa si k da la talla ..............a ver si os animaias y dejar el potaje y sus complementos

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA PERO KE XIKA MAS SINCERA LA KE HA COMENTADO LO DEL POTAJE LA VERDAd es kesi les hace falta adelgazar......................... irrrrrrrrrrrrrrrrr al gimnasio como lo esta haciendo mi novio por causa de sobrepeso

Anónimo dijo...

enfermeria dice k estudio?? auxiliar y vas que ardes y repitiendo y con chuletas jeje si lo uniko k kerias es salir en la tele para hacer el paripe y hacerte bolos pero mas vale que ni para eso te llamen con lo rabalera que eres...