YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Sandra: “No soy lesbiana”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Sandra: “No soy lesbiana”

miércoles, 2 de febrero de 2011 |



Sandra, la pretendienta de Fabián, misteriosamente desaparecida, por fin, da la cara y nos cuenta toda la verdad

Fue pretendienta de Fabián, desapareció un día y ya no supimos mas nada de ella, hasta hoy... Sandra nos cuenta que es lo que paso y por que ya no la volvimos a ver en el programa...

Buenas tardes Sandra, ¿Donde te has metido que de buenas a primeras no te vimos mas en el programa?

R.- Hola Ana, pues veras es que lo mío ha sido algo muy extraño, yo falte un día al programa, porque me hice daño en el pie, justo cuando terminaba de trabajar en la discoteca "Cool", tuve que ir al médico a que me lo viesen, porque lo tenía muy hinchado y me dolía al andar, tengo que decir que todo esto que estoy diciendo, lo tengo justificado por el médico con radiografías y todo.

¿Por qué no volviste a explicarlo todo?... sigue


R.- Pues la cuestión es que fui otro día que tocaba grabar y por unas confidencias que dio Fabián suyas, no puede entrar y me dijeron, que volviese otro día pues total que volví a ir y no puede entrar porque Rubén fue expulsado del trono y no venia al caso mi entrada, así que pasaron las navidades y un día llame por que ya volvíamos a grabar y me dijeron que Fabián ya no me quería conocer, que lo había dicho fuera de cámaras y yo me quede muy desconcertada porque no entendía nada. Y la verdad que a día de hoy, sigo sin entender nada.

David Morales saco una confidencia tuya en la que decía que no habías venido porque te habías pegado un fiesta increíble, ¿Crees que Fabián se dejo llevar por esa confidencia?

R.- Yo creo que le sentó bastante mal, porque pensaría que iba allí a pasar el rato, y no es así, te lo aseguro, a mi Fabián me gusta mucho, solo que ya no es lo mismo, se me han quitado las ganas de luchar por alguien que es de una manera ante las cámaras y de otra cuando se apagan.

¿Según tu como es Fabián fuera de las cámaras?

R.- Pues conmigo, totalmente distinto a como se vio en mi cita había mucho tonteo por parte de los dos y sobretodo mucha atracción sexual y cuando grabábamos era otro y eso me sentaba fatal.



¿Por qué no se lo dijiste nunca?

R.- Si se lo dije, pero esa cita nunca se vio, le decía muy claro que para que yo le toque y me suelte con él, delante de las cámaras, el tenía que dar el 1º paso y ponérmelo más fácil, no cruzarse de brazos como hizo en la 2ºcita que fue en un billar.

¿Crees que si hubiera sabido la verdad de lo que te paso estarías aun sentada entre sus pretendientas?

R.- Yo creo que sí, aunque la gente me viese como la peor de todas yo sabía que si estaba ahí, era porque realmente le gustaba, hay cosas que desde casa, no se ven, como las miradas que me hacía y los gestos que tenia conmigo. Solo que sinceramente, Arantxa y Sonia, tenían preferencia, pero te aseguro que yo no estaba de las últimas, o eso es lo que me daba a entender cuando hablábamos.

¿Que te pareció la salida de Arantxa y posteriormente a aceptación como tronista?

R.- Mira Ana sinceramente, sabía desde el primer día que la vi, que ella quería el trono, solo que no se por qué entro de pretendienta si lo que quería era otra cosa. No la juzgo la verdad, cada una es libre de hacer lo que quiera, pero creo que su tronado, va a ser igual que su paso como pretendienta.

¿A qué te refieres con que será como su paso como pretendienta?

R.- Pues que creo que no ha sido del todo sincera y sabia de sobra lo que hacía en cada momento y la verdad que de tonta no tiene ni un pelo, así que se que dará juego en el trono, pero espero que realmente quiera estar ahí para buscar el amor y no la fama, aunque sinceramente lo dudo. Además siempre ponen chicas muy jóvenes, yo creo que a esa edad, no sabes todavía ni lo que quieres y creo que tendrían que poner a gente más madura, que realmente vayan a vivir la experiencia que le ofrece el programa.


Fabián se ha quedado con solo dos pretendientas y ya no quiere que entren mas, ¿Con quién crees que se quedara finalmente?

R.- Pues sinceramente no sé ni con quien se ha quedado, porque no lo veo por motivos de trabajo, pero sinceramente creo que Fabián se irá solo. Creo que no se ha volcado en enamorarse o ilusionarse con ninguna. Por mucho que pareciera que sí, yo no le veía muy por la labor de irse con nadie, ni con Arantxa con la que parecía que lo tenía enamorado.

¿Piensas que se está marcando un papel, para conseguir otra cosa que no tiene nada que ver con el amor?

R.- Sinceramente no sé si estará haciendo un papel, pero creo que cuando quieres conocer a alguien, para ver si sois compatibles y podéis llegar a algo, yo personalmente no me voy besando con todos los que me gustan, se que siempre ponen la escusa de que se dejan llevar y bla bla bla, pero Rafa Mora no se beso con nadie y mira lo que duro en el trono, aunque la verdad que no tuvo mucha suerte con las pretendientas, el al menos se dedico a conocerlas bien, hasta que se decidió por una. Yo creo que eso es la vida real, porque a mí me cuesta mucho, conquistar a un chico, que no para de besarse con todas las que le gustan.

¿Te gustaría volver al programa?

R.- Pues la verdad que sí, porque la experiencia es única, pero si vuelvo seria a por un chico nuevo y que sepa bien lo que busca, que le vea con ganas de conocer a gente o sobre todo me gustaría entrar de tronista, porque creo que otra cosa no, pero sincera y con las ideas claras, soy un rato Jejeje.

¿No tienes miedo de entrar de nuevo y que te juzguen por la confidencia de David Morales?

R.- ¡Qué va!, para nada, además lo estoy deseando porque le quiero decir un par de cositas a David Morales, sobre todo que se informe mas antes de dar una información, porque hablar sin fundamento sabemos todos, pero hablar verdades muy pocos.



Hemos podido ver algunas fotos tuyas en actitud cariñosa con otra chica ¿Te gustan las mujeres?

R.- ¡¡¡Jajaja!!!...¡¡Me has pilladooo!! Pues no cari, a mí me vuelven loca los hombres, la de la foto es mi mejor amiga, a la que quiero como si fuera mi hermana. Solo que la gente saca de una imagen, una película de Almodóvar, pero bueno la gente que se aburre mucho yo no tendría ningún problema en decir que me gustan las mujeres, si eso fuera verdad pero me da mucha rabia que la gente por nada, saquen conclusiones absurdas.

Bueno Sandra muchas gracias por esta entrevista, ha sido un placer para mi poder charlar contigo, este espacio te lo dejo para ti...

R.- Muchas gracias Ana y el placer ha sido mío, lo que necesites aquí estaré. Muchos besos.

Besos a todos y muchas gracias.



   Estamos en:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png






6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta es la peor que se fue por ahi de fiesta, se torcio un pie y ahora habla mal de sus compañeras!! Arantxa esta en el trono porque se lo merece.

Anónimo dijo...

JODER ERES FEA DE COJONES!!!!

Anónimo dijo...

vengaaaa que no sabe como va el programa, si esta su amiguita niki... otra que tambien va por el amor, si por los cojones jajajajaja anda que vaya tela... me gustaria tener el trono dice, y los euritos calentitos que te llevas para pegarte las fiestazas y torcerte los tobillos!!... andaaa

Anónimo dijo...

nena paro k asco de lesbianas tenien k estar todas muertas con lo wwenos k estasn los pijooooossssss

Anónimo dijo...

Menuda rabiosa, bien que en el momento que dijo arantxa que no tenia nada que hacer fabian contigo dijistess que no tenias nada en su contra!! y ahora que es una falsa no??? venga que envidiosa hija, arantxa que haga lo que la de la gana que por algo es su trono y si esta ahi es porque lo vale, no como tú, que te va mas la fiesta que un tonto el lapiz.

Alvarito dijo...

Tu y todas la teneis una envidia a arantxa que no podeis con ella...Porque tiene lo que todas quereis pero que ella os da mil vueltas y es mil veces mas inteligente que todas y ha conseguido sea como sea pero lo ha conseguido..El TRONO!! asi que lo disfrute yo encantado porque es super sincera y no se corta ni un pelo con indhira :D