YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: La increíble historia del porque Reche es el nuevo tronista








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

La increíble historia del porque Reche es el nuevo tronista

viernes, 25 de febrero de 2011 |



Reche desplaza a última hora a Chema Ortiz del trono

Increíble pero cierto, MYHYV no nos deja de sorprender cada día con las cosas que hacen...

El otro día os daba la confidencia NO ERRONEA, eso lo quiero dejar bien claro, de que Chema Ortiz era el nuevo tronista, pues bien después de una reunión de la dirección del programa con las altas esferas de T5, han llegado a la conclusión de que por petición de las chicas que hacían el casting conjuntamente con la opinión de mucha gente de foros y paginas de T5 y después del desafortunado incidente que tuvo con Miriam Sánchez lo cual le dio una ventaja en lo que se refiere a visitas por internet, con especial interés en el pleito y la falta de respeto que este señor tuvo hacia la asesora del amor, se ha hecho con el trono de MYHYV, nada más y nada menos que Reche... sigue



¿Como se os ha quedado el cuerpo?... Pues como a mi vamos, han descartado a Chema Ortiz por el simple hecho de que en esa reunión han creído que la caña que puede meter Reche y tras hacer un sondeo entre ellos anterior al programa el dijo que le gustaría más ser tronista que estar sentado de pretendiente... Y la historia de esta elección comienza así...

En el programa de las chicas Emma pregunta que quien quiere ser tronista que se levante y al final del programa se decidirá quién será (Por supuesto Reche ya sabía algo porque se lo habían preguntado fuera), se levantaron Reche y Nacho el amigo argentino de Abraham que ha ido a conquistar a Arantxa ese mismo día y cuando llega el final del programa Emma desvela que es Reche el que se alza con el trono, no antes sin aclarar que ella como presentadora no le había votado... Yo me he quedado con la boca abierta.


Quiero dejar bien claro que Chema Ortiz estaba dentro del programa y eso lo reconfirmo, la confidencia no es errónea pero han querido y se ven en la obligación por temas de audiencias de que si es Reche el que quiere el público sea él, el nuevo tronista y a falta de unos días han descartado a Chema. Pero puedo confirmar que el contrato de Chema Ortiz estaba ya encima de la mesa antes de esa reunión.

Un beso para todos.


   Estamos en:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png






27 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro el programa a sabido reftificar,no se si reche es la mejor eleccion,pero todos estamos de acuerdo k mejor k chema seguro.

Anónimo dijo...

por fin han hecho un poco de caso al público, me alegro!aun que siguen sin hacernos caso con el tema de los anónimos pero vamos...es que lo de chema sería ya la gota que colmaba el vaso para muchos!

Anónimo dijo...

la udiencia no sabeis dena! no le dais la oportunidad a nadie sois unos karroñosos k no teneis otra kosa k aser k ir poniendo defectos ala gente! es indigno lo k ann exoo1!!!

Anónimo dijo...

Mejor que Chema, cualquier cosa, porque creo que a ese no le iba a ver nadie y estaban firmando ellos mismos su fracaso.
Pero a pesar de todo, creo que Reche tampoco es una buena eleccion. Ese chico no esta centrado para buscar pareja. Como payasete es bueno, pero como tronista.... sobran las palabras.
Sin duda el amigo argentino de Abraham la mejor opcion

Anónimo dijo...

Yo creo que este programa ya no sabe lo que quiere , Esto ya no es buscar el amor , si no mas bien buscar la Fama por eso cada ves la gente ve menos y se cree menos este programa porque todo es pura mentiraa Deverian quitar mujeres y hombres y viceversa porque cada ves ponen a mas Payasos en la tele

Anónimo dijo...

Mucho mejor este jeta que Chema, va a dar mas juegon y bos vamos a divertir mas

Anónimo dijo...

Con la elección del payaso este como tronista, me dan ganas de hacer una hoja de firmas para que quiten el programa... si este tio es un imbecil!!!Pero vamos, Chema era otro menda que lloraba por la silla... ANONIMOS que NECESITEN Y QUIERAN REALMENTE PAREJA POR FAVOR, no cachitas, chonis y buscabolos por favor!! me haran algun dia caso? yo creo que no... ¬¬

Anónimo dijo...

pues ami no me gsta reche y paso de verlo de tronista xk va x lo k va a hacerse famosillo
asi de claro voy a dejar de ver el progama

Anónimo dijo...

buaaaaaaaa reche tronista ni de coña vamos ese tio da asco
como lo metan de tronista vamos es que voy al plato y hago lo que sea para que lo hechen no se merece nada, solo se hacia el gracio para conseguir el otrno dar juego y asi hacerse famoso
reche me das asco

Anónimo dijo...

Yoc acabo de ver en el debate de gh a ferran y a chema de publico y no acian mas k mirar a ver si les sacabn

Anónimo dijo...

Enfin... reche es lamentable, él esta encantado un poquito de tele y pa casita solo. Porfavor... buscar a gente sincera, no a payasos. Chema tronista!

Anónimo dijo...

QueremOssss a chemaaaa fueraa rechee no vale na! chema chemaa uuapOoOoOoOOoOoOoO!!!

Anónimo dijo...

yo tambien pienso k el indicado para el trono es chemaa queremoss a chema queremos a chema!!

Anónimo dijo...

chema kk uapO eress! ojala entres de tronista pòrque eres el mejor

Anónimo dijo...

reche fueraa es un mostruo tanto por fuera como por dentro

Anónimo dijo...

como entre reche yo i tod@s mis amigos i amigas dejamos de ver el programa asink restificar i poner a chemaa!

Anónimo dijo...

Queremos a chema o esk no lo veis .. con reche en el programa bajaria muchisimo la audiencia ! chema teQeremos

Anónimo dijo...

fueraaa reche! chema tronista

Anónimo dijo...

buagg vaya mierda de reche no se pa k lo ponen de tronista si kn chema seguro k fuera subido la audiencia , kieren hundir el programa fueraa reche

Anónimo dijo...

Chema Chemaa queremos a chema! no lo veis¿ ¿? ogg

Anónimo dijo...

y esas "reuniones" por lo visto estabas tu presente no ana?Claro no van a dejar de contar contigo con lo importante que eres. Me gusta este "método" de dar la "cara" cada vez que te inventas una confidencia y tengas que recurrir a desmentirla:"reunión en la mas alta esfera"...Si si que esfera?Esa en la que tu vives?

Anónimo dijo...

Pues yo sí quería a Chema de tronista. Reche es feo y un tío raro, se le va la pinza de vez en cuando. Qué horror ...

Anónimo dijo...

CHEMA TRONISTA O EN SU DEFECTO MAIKEL, NO QUEREMOS A RECHE

Anónimo dijo...

Para uno que parecia que iba de verdad (chema) me lo cambian por el tipejo este que, aparte de parecer que llega siempre directamente de un after, una vez mas se suma al carro de los qe van por fama y dinero (que la verdad son la gran mayoria que van al programa).

Anónimo dijo...

espero que se valla pronto reche hagamos una plataforma a favor de chemaa en el trono!! es injusto lo del reche este!!!

Anónimo dijo...

Siii es muii injustoo yoo i todas mis amigsa keriamos a chema de tronistaa ya k el si va de verda!!! ii van i nos ponen al golfo de reche kk solo va pa lo k va! Ogg se estan kargando el programa YO II TODOS MI AMIG@S LO DEJAMOS DE VERR !!!

Anónimo dijo...

Yo quiero que Reche se peleeee