YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Ana Santana entrevista a Marta, ex pretendienta de Rubén








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Ana Santana entrevista a Marta, ex pretendienta de Rubén

viernes, 4 de febrero de 2011 |



Marta... Rubén Darío me ha fallado.

Marta se marchó del programa con un mal sabor de boca, uno de sus amigos de toda la vida la traiciono según ella de la manera más baja, esta tarde quiere dejar bien claro cómo vivió toda la situación en el plató y lo que piensa de Rubén Darío y por supuesto de su ex tronista Rubén...

Buenas tardes Marta, ¿Como te encuentras?

R.- Muy buenas Ana, antes de todo es un placer hacer una entrevista contigo, encontrarme me encuentro súper bien la verdad.

El placer es mío... ¿Que se te paso por la cabeza cuando Rubén dijo que si alguna tenía algo que decir?

R.- Pues en principio Ana ni se me paso por la cabeza que fuera algo mío.

Y cuando te pregunto que si tenias novio, ¿Que pensaste?...sigue







R.- En parte tenía ganas de reírme pues me parecía súper fuerte lo que estaba escuchando, lo pase bastante mal me quede que no sabía cómo reaccionar, no creía lo que me estaba pasando.

¿De parte de quien le llego esa confidencia a Rubén?

R.- De parte de Rubén Darío, se conocieron en el programa pues los dos pretendían a la misma tronista, por lo que se ve se hicieron muy buenos amigos y le conto eso a Rubén tronista, aun no encuentro el porqué hiso eso, lo único que me da a pensar es que Rubén Darío busca muchísima fama y mas con eso que se cree cantante o algo así jajaja perdón que me ría Ana pero es así, si ha sacado un disco y todo seguro que quería darse más a conocer o no sé, el caso es que conto esa historia a su manera no como era en realidad...

¿Quien es Javi Ojeda y que pinta en tu vida?

R.- Jajaja pintar no pinta nada y nunca lo pinto, si por darle tres besos contados a un chico ya es novio...Si me paso de los besos diría que soy su mujer o algo así, jajá, este chico no desmiento que es verdad que he tenido esos besos con él y fue antes de que yo hiciera el casting, es mas el día que yo hice el casting hable con él en plan amigo de cómo me había ido y tal, yo con el tenia contacto pues lo consideraba amigo mío, pero se ha visto más que claro que es un niño, pues llegar hasta este punto no lo entiendo, aunque sé que lo hiso por envidia.

¿Envidia de que o a quien?

R.- Envidia de mi yo no tengo culpa que su paso por este programa no le fuera bien y que Silvia lo echara nada más entrar Y como a mi Rubén sí que me dejo pues la envidia le comía y yo no tenía culpa de esto, pero en qué cabeza cabe que si fuera esto así y él fuera mi novio, ¿Que hago yo en un programa de televisión buscando el amor? ¿Tú te crees que ese novio mío consentiría que yo estuviera en ese programa y el ver como tonteo con el tronista? Es que esto no tiene ni pies ni cabeza la verdad.



¿Te defraudo Rubén Darío al entrar por teléfono y decir que todo lo que tú querías era unos minutos de TV?

R.- Se cree el ladrón que todos son de su misma condición, para nada iba buscando minutos de tele por ver cómo salía ni nada de eso, me defraudo bastante pues él sabe perfectamente como soy Que no nos conocemos de poco eh! Si no de muchísimos años y me dolió bastante, en parte me alegro de que ocurriera esto, pues así me di cuenta de la gente que consideraba amigos y vi la persona que tenia a mi alrededor que amigos hay muy poquitos ¡eh!

¿Como esta tu relación con Rubén Darío actualmente?

R.- Uff...Para mí ya me demostró la clase de persona que es y lógicamente no quiero amistades así a mi lado, así que mi relación con él es nula y por mi parte no habrá solución, la verdad quien me hace daño y más de esa manera la borro completamente de mi vida y mira que no soy rencorosa, pero esto que hiso ya te digo que no quiero saber nada, absolutamente nada de él.



Zaira a pesar de ser rivales en el programa, te echo un capote y defendió en cierta manera tu verdad... ¿Que le dirías a ella?

R.- Claro el capote que me hecho, lo hizo pues porque se vio muy implicada y salpicada con esta historia y como la historia no cuadraba bien y el mismo Rubén se contradijo, ella no supo que decir...Pero sí que es verdad que hablaba con Javi y ella lio mas la cosa, no se debería haber metido en nada, no sé yo lo veo así...

Rubén te acuso de que ya tenias pensado marcharte ese día del programa ¿Es cierto que pensabas ir ese día?

R.- Yo no estaba para pasar el rato allí y estar como un monigote sentada, pensaba ver mi cita y ya después de verla sacar una conjunción, pues si que es verdad que ya estaba muy cantado de que Rubén tenía mucho feeling con Zaira y Mery, pero pensaba esperar a ver qué pasaba, yo lo que sí que comente fue eso, que si yo veía que iba a estar ahí por estar pues que me iba a mi casa, también mi gente y mis amigos me aconsejaban que me fuera, pues en la vida real, en la calle me pasaría lo mismo si veo que un chico no tiene mucho feeling conmigo pues nada lo dejo y ya vendrá otro jajaja.



¿Crees que Rubén fue sincero al decir que igualmente te iba a echar ese día, sin que tuviera nada que ver lo de la confidencia?

R.- Yo en parte pienso que no, si esa confidencia no hubiera salido pienso que sí que me daría esa oportunidad de seguir conociendo, otra cosa que no entendí es que para que quería Rubén tronista escuchar la historia de Rubén Darío si supuestamente yo no le gustaba, pienso que si no le gustaba como dijo él directamente me hubiera echado, no que estuviera con tanto interés en querer escuchar mi versión que no entiendo para que...

¿Que te pareció todo el follón que se monto con el tema de Arantxa Bermúdez?

R.- Pues le toco pasar el mal rato por no hacer las cosas bien, pienso que no estaba preparado para el trono, yo la verdad que me creía que su paso por el trono era más serio, pero ya ves de tantas confidencias algunas tenía que ser verdad, cuando el rio suena agua lleva...Me pareció súper fuerte, no me lo aperaba pero ya ves...

¿Volveremos a verte por el programa Marta?

R.- Pues sinceramente Ana si vuelve un chico súper monísimo que me mole, ni me lo pienso, esperemos al nuevo a ver qué tal esta... Espero tener más buena suerte con el próximo tronista que me decida a ir a conquistar...



Bueno Marta muchas gracias por tu testimonio, te deseo mucha suerte, este espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana, tenía muchas ganas de contar mi experiencia por el programa y aprovecho para mandar muchísimos besitos a toda la gente que me ha seguido y que me creen y a los que no, habrá quien tendrá sus dudas pero deben pensar que en mi confidencia no tenían pruebas para poder decir que eso era cierto ,el caso es que solo me importa la gente que verdaderamente me conoce y que gracias a este tipo de gente me hacen ser más fuerte y aprender mucho mas, así que gracias a todo el mundo, besitos Ana y... !!¡¡Gracias por todo!!

Muchísimas gracias a todos y mil besos.

   Estamos en:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png






4 comentarios:

Anónimo dijo...

ÉSTA ZORRA LA TENE Q XUPAR DE MARAVILLA EHH??

Anónimo dijo...

"pensaba ver mi cita y ya después de verla sacar una CONJUNCIÓN"

¿Y cuál sacó? ¿y? ¿o? ¿sino?

Anónimo dijo...

jajaja
yo he pensado lo mismo :P
la verdad me ha resultado chocante cuando lo he leído :P
supongo que querría decir "conclusión" porque de no ser así ..no lo entiendo jajaja

Anónimo dijo...

ni m molesto en leerla