YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Ana Santana entrevista a “JC”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Ana Santana entrevista a “JC”

jueves, 10 de febrero de 2011 |



El popular pretendiente dede Fanny se “desnuda” para todos vosotros y se muestra tal como es… ¿Es real “JC”?

Sin duda es una de las entrevistas mas tiernas y dulces que he hecho, JC ex pretendiente de Fanny nos abre su corazón y nos muestra su lado más sensible, mostrándose tal y como es y como no pudimos ver en el programa, hoy JC desnuda su alma en esta entrevista dedicada a todos los que tienen algún miedo en la vida...

Buenas tardes JC, ¿Que tal estas tras tu expulsión?

R.- Buenas Ana, pues ya estoy muy bien, la verdad es que aunque me viera la gente con la lagrimilla era solo de la emoción.

¿De la emoción de qué?... sigue







R.- Pues de todo el apoyo del público y eso, bueno además ya sabéis que soy un poco impresionable, hombre no me esperaba que Fanny me echara porque yo salí súper contento de la última cita y eso me disgusto un poco, pero respetaba la decisión de Fanny, ella siempre me trato bien bajo mi punto de vista.

¿No te fuiste con un mal sabor de boca?

R.- Si en parte, por lo que he dicho que estaba ilusionado, además me lo estaba currando mucho y no me importaba hacer el ridículo solo para que Fanny me mirara, aunque solo fuera un segundo, pero por mucho que hiciera comprendí que si no le acababa de gustar no podía hacer nada, pero como digo salí medio contento porque Fanny, aun así me valoro mucho....Pero me quede sin ella jeje




¿Eres así con todas tus novias o chicas que pretendes?

R.- Sí, yo soy así, por el hecho de que como dije me siento inferior en muchas ocasiones e intento siempre sorprenderlas y tener detalles con las pocas que he estado, además que me gusta ser detallista, igual que quiero que sean conmigo.

¿Por qué te sientes inferior a otros hombres?

R.- No sé, bueno como todo el mundo, tengo mis defectos, pero la verdad es que yo no soy un tío que ligue mucho, a lo mejor no solo es por el físico, pero cuando estoy en alguna discoteca no me atrevo ha acercarme a las chicas por el miedo al rechazo, pero en el fondo yo no me veo guapo, soy muy blanco, cuando estoy nervioso me sale dermatitis y me salen rojeces jeje, estoy delgadillo, sobre todo mis piernecillas, las odio jeje, así que en definitiva porque no me considero atractivo.



Pues déjame decirte que yo no te veo tan mal, si no que sea los lectores los que opinen sobre esta imagen y decirte que con el corazón que tienes los defectos físicos pasan a un segundo plano... ¿No se te acercan más chicas ahora que has salido en TV?

R.- ¡Muchas gracias Ana! Pues si es cierto que ahora me buscan por las redes sociales y en las discotecas me saludan y todo eso, pero normalmente solo es para decirme que soy muy buena persona y que les encanto mi paso por el programa, aunque por internet si me han hecho alguna proposición mas seria jeje, lo que pasa es que me da miedo que solo quieran algo conmigo porque he salido en la tele, pienso que la gente a lo mejor también me a idealizado y yo soy un tipo normal y corriente...Y si yo me emocionara con alguna chica de las que me hacen proposiciones y luego después de un tiempo juntos perdiera el interés por mi... Eso me aterra ahora, aunque eso pasa aun no saliendo en la tele.


Pues sí, desgraciadamente esa es la vida real... ¿Crees que el trono te ayudaría a encontrar a tu princesa?

R.- Pues no lo sé, pasa como lo que te digo, me estaría pensando... ¿Viene a por mí o por salir en la tele? Aunque no podría juzgar así a nadie cuando yo fui a la tele a encontrar el amor jeje. Me ayudaría en parte porque entrarle yo a una chica, como te he dicho, me cuesta mucho, en ese caso si me vendría bien y eso me subiría la autoestima, que entraran chicas a conocerme porque les gusto, pero no me gustaría cambiar y volverme un chulo, que es otra cosa que me da miedo del trono.

¿Crees que la gente cambia cuando se sienta en el trono?

R.- Pues...yo creo que un poco si, estas en el centro del huracán y tienes que tomar decisiones duras en muchas ocasiones. Por mi experiencia vivida en el programa, puedo contar que Fanny cuando estaba en el plató no estaba del todo como es ella, porque cuando estábamos en una cita (aunque había cinco personas mirándonos) era mil veces más encantadora.



¿Que te pareció que se enamorara fuera y dejara el trono de un día para otro?

R.- Pues... ¡¡Fue una bomba!! la verdad, pero me parase que ese era su objetivo, el de enamorarse, si lo encontró fuera hizo lo correcto, además se le acuso de estar hay solo por la tele y en cambio se fue muy deprisa, así que me parece que fue sincera en ese aspecto, porque se pudo quedar haciéndose la remolona y no lo hizo.

¿Te enamoraste de Fanny en algún momento?

R.- No, enamorarse es el último paso, pero reconozco que despertaba en mi unos sentimientos maravillosos, ya le dije a mi madre que me encantaba y era cierto, me estaba gustando mucho y en nuestra última cita cuando ella me regalo a mí una bufanda me emocione mucho, me estaba conquistando en cada cita más de lo que yo le conquistaba a ella jejeje.

Y ahora... ¿Cuales son tus sentimientos hacia Fanny?

R.- A mi me cae genial, me trato muy bien y solo tengo buenas palabras para ella, esperaba que le dieran mi móvil para poder hablar con ella, que me encantaría verla y mantener el contacto, porque quien sabe, a lo mejor acaba cayendo a mis encantos jeje.

¿Como tendría que ser la chica, para que te atrevieras a lanzarte a conquistarla?

R.- Pues tranquilita, quiero decir que no como muchas de las chicas estas devora-hombres jeje, tendría que ser muy divertida, jovial, porque como yo soy como un niño...



¿Como van tu proyectos como actor?

R.- Jajaja ¿Que proyectos? No lo dirás por el video ese de coñas que me subieron al foro jejeje, eso es yo, mi sobrino y sus amigos grabando chorradas con una cámara domestica, bueno se puede ver lo cutre que es, si yo hubiera querido algo parecido lo mando a una productora, no lo cuelgo en internet, jeje.Yo sigo en mi gasolinera muy tranquilito.


Bueno JC, estoy encantadísima de poder hacerte esta entrevista, déjame decirte que pocas personas son tan naturales y reales como tú en ese programa y te felicito por ello! No cambies por nada y mucho menos por nadie!! Te dejo este espacio para ti...


R.- Pues ha sido un placer para mi contestarte a tus preguntas y agradezco tus palabras, yo solo he sido como soy, aunque a veces sea un poco payasete, lo reconozco jeje y espero como dices, no cambiar nunca, porque me he dado cuenta que a la gente le gusta como soy, ¡¡ Mil besazos !!


Besos a todos.

   Estamos en:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png






6 comentarios:

Anónimo dijo...

pero ke xika mas guarra solo estuvo ai x acer fama xk en realidad noo le gustaba ninguno de los ke tenia. solo les keria hacer sufrir vaya 1 payasa e idiota jajaja te mreces el infierno

Anónimo dijo...

ke pena me da este xiko porke la to0nta esa de fanni no lo keria estaba para pasar el tiempo. un muxaxo tan sensible no se merece eso. se merece lo mejor porke la cara burra esa era superfea y estaba solo para la fama como todos los ke van al programa nadie va en serio

elena kayron dijo...

pero que chico mas apañao, mis felicitaciones por esta entrevista, me ha encantado!!!que sencillo es este chico!!
muchas gracias ana por esta entrevista!!!

Anónimo dijo...

Otro tonto mas que va de listo...

Anónimo dijo...

me da pena de este muxaxo pero eske el pobre era muy feo y muy tonto se pensaba ke por llorar se iva a ir de la mano con la feaa y estupida de fanny. ke xika mas tonta ami me an llegado a lod oidos de ke anda con una muxaxita de unos 19 años o asi asike es lesviana jajaja

Anónimo dijo...

el muchacho da pena pero eske era muy tonto solo sabia llorar para poder camelarsela pero nada se llevo un buen chasco cuando lo echo. ella era muy fea y encima creida, tania los ojos como el gata de mi vecina jajaja la boca no se la lavaba llevaba siempre los dientes super sucios parecia ke no tenia cepillos de dientes el programa cada dia va peor y con muxas mas tonterias e ideoteces