YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Olga... Fabián me hizo cada vez más pequeña








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Olga... Fabián me hizo cada vez más pequeña

miércoles, 9 de febrero de 2011 |



La ex pretendienta de Fabián lo califica de falso y lo acusa de estar jugando con sus pretendientas

Olga salió de MYHYV, muy decepcionada con la actitud de su tronista Fabián ha querido expresar y contar a todos los seguidores de este blog como vivió sus días como pretendienta y la opinión que le merece el tronista, nos desvela quien es su prototipo de hombre y nos cuenta como se encuentra...

Buenas tardes Olga, ¿Como te encuentras?

R.- Buenas tardes Ana, pues me encuentro bien pero un poco decepcionada con Fabián.

El día de tu salida se te noto en la cara tu decepción... ¿Que fue lo que más te decepciono de él?... sigue




R.- Pensé que era un chico bastante más sincero de lo que vi allí en plató y no me dejó abrirme a conocerlo en profundidad.

¿Crees que intenta dar a entender que es una persona pero luego es otra?



R.- Sinceramente si Ana, yo entré muy ilusionada por conocerlo e intentar conquistarlo, pero día a día iba viendo que a mí me tenia ahí por tenerme, porque no me ha dado un mínimo de cariño o ilusión para que yo me sintiese bien. Me habría gustado mucho sorprenderlo cada día en plató pero me hizo cada vez más pequeña, yo creo que está alargando el trono.

¿Te sentías mal sentada en esa silla?

R.- Sí, me sentía fatal, hasta que hubo un día que me derrumbé y rompí a llorar como ya se pudo ver, me hizo sentir inferior y sentía impotencia porque yo quería conquistarlo y sorprenderlo pero él pasaba tanto de mí que se me quitaban las gana, no me dejó ser yo misma.

¿Piensas que se irá con alguna de las pretendientas que tiene?

R.- Sinceramente Ana creo que no, y si se va con alguna es con Sonia, pero vaya que yo creo que se irá sólo porque si de verdad le gustara Sonia no seguiría metiendo chicas, lo decidiría entre las que éramos en su momento.


Sonia parece estar cansada de que Fabián siga metiendo a chicas y buscando nuevas pretendientas ¿Como se vivía eso entre las pretendientas?

R.- La verdad que sí está cansada. Yo cuando empecé a ver ese juego fue cuando ese comportamiento me hizo ver a Fabián de una forma diferente, no veo que sea transparente.

¿Que decían tus compañeras de la actitud que tiene Fabián referente a que le gustan todas?

R.- Comentábamos que parecía estar alargando el trono y que no se iría con ninguna, porque entre las miraditas a Elena (pretendienta de Abraham), y que quería seguir conociendo mas chicas nuevas... es fácil llegar a pensar y decir que quiere trono.

¿Según tú, está jugando Fabián con sus chicas?

R.- Si, no me cabe duda, viendo su actitud, no lo dudo.

¿Te quedaste con mal sabor de boca tras tu paso por el programa o te gustaría volver?

R.- Me fui mal por la decepción que me llevé con Fabián. Volver al programa me encantaría, me gustaría encontrar el amor y demostrar lo cariñosa y detallista que soy cuando recibo un mínimo de cariño por parte del chico.


¿No te llama la atención Abraham?

R.- Veo que es un chico que vale mucho la pena, pero lo veo bastante cortado y a mí no me gusta dar el primer paso porque al principio también me corto un poco.

¿Que prototipo de los que han pasado por el programa se asemeja más a tu chico ideal?

R.- Toño, no lo conozco, pero lo que vi en su paso por el programa me llamó la atención.

Bueno Olga muchas gracias, te dejo este espacio para ti...

R.- Gracias a ti Ana por tu tiempo, ha sido una pena no haber tenido la oportunidad de ser yo misma cuando realmente me gusta un chico. Muchas gracias de nuevo Ana.

Besos a todos.

   Estamos en:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimmo Olga, que eres una mujer muy inteligente y sincera. Te diste cuenta rápido del pastel.

Anónimo dijo...

pero ke xika mas tonta komo k no se3 dio cuenta de k fabian pasa de ella totalmente

Anónimo dijo...

no keremos a xiikaas tontas y sosas en el programa ke tiene menos sal ka el puchero ke izo ayer mi madre

Anónimo dijo...

jajajajajjajjajjjajajajajajajajajajaja anda ke es mantira

Anónimo dijo...

jajajajajjajjajjjajajajajajajajajajaja anda ke es mantira

Manolo dijo...

hola Olga, no te preocupes tu eres una mujer inteligente y preciosa, para mi, la que mas vale de cuantas han pasado por el programa- Manolo un amigo incondicional.