YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Tamara responde a su expulsión de “MYHYV”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Tamara responde a su expulsión de “MYHYV”

viernes, 4 de febrero de 2011 |



Desde su facebook, la ex gancho anuncia que habrá sorpresas

Tamara Gorro Núñez

Quiero dejar claro que JAMAS tendré una mala palabra para el programa puesto que le debo absolutamente TODO ya que yo ``he nacido ahi´´he aprendido y ante todo he crecido como persona.....les deseo lo mejor del mundo ya que hay gente que aprecio mucho...como dice mi apellido me quito el gorro por la dirección del programa un equipo fantastico que me han hecho sentir en dos años que llevo alli muy pero que muy bien

Con esto dejo una coletilla y es que ‘QUIZÁS HAY SORPRESAS....´´ pero la gente que me siga tened claro que yo os avisare de cualquier cosa más bien lo digo porque muchos de vosotros me mandáis mensajes todos los días diciéndome hoy no estas...y me cosita que estéis todo el día pendiente...tranquilos que yo os avisare absolutamente de todo, cualquier aparición y cualquier cosa...

No sabéis lo que se siente cuando uno mismo abre el facebook y solo recibe mensajes de ánimo y apoyo, al mail, al telf.....todo, todo¡¡¡increíble!!!...os quiero tanto que solo por vosotros tengo tanta fuerza....¡¡¡GRACIAS, DE VERDAD GRACIAS!!!...OS KIEROOOOOOOOOOO

Y LO SIENTOOOOOOO POR TARDAR TANTO TEMPO EN ESCRIBIR...tampoco es que haya estado muy bien de ánimo pero estoy perfecta ahora tengo todo en la vida afortunadamente....amigos, familia, el menor hombre del mundo, trabajo y a vosotros ¿que más puedo pediros?….¡¡Os quieroooooooooo!!






   Estamos en:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png






21 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajjajajja no habla de porque oculto una confidencia?????

Hoy la campos decia que hay gente que con solo gritar diciendo estupideces consigue que le apluadan,tamara es un ejemplo de ello.

Anónimo dijo...

CADA DIA STAS MAS WAPA Y STAS MAS WENA, SI TE KEAS SOLTERA AVISAME OK?? Q SEWRO Q NADIE TE LO A COMIO COMO TE LO COMERIA YO, Y TU SEWRO Q LA TIENESS Q XUPAR DE LUJO WARRAMENTE CON ESA BOCA TAN BONITA Q TIENES. UN BESO

Anónimo dijo...

Haria buena pareja con JC que en pelotas esta de bueno que no veas ty ademas parece que tiene un buen aparato

Anónimo dijo...

Lo de su expulsion tiene que ver con Emma no?

Anónimo dijo...

pero... en serio hay gente que anima y apoya a este personaje? les pagarán, no? uff la gente está fatal de la cabeza... esta tía no debería d pisar en la vida un plató de TV... que triste, España va a pique, cada día que amanece, el número de tontos crece...

Anónimo dijo...

El menor hombre... jajajaja aparece asi en su fb?

Anónimo dijo...

anonimo tu eres una reventada mas. la gente que critica a Tamara es la que no vale nada y disfruta criticando lo autentico que ellos no son.
Tamara vuelve ya!

Un Bartolo dijo...

Tamara es la más mejor. Aunque escribe muy malamente. No os habeis dado cuenta, muchachada, lo malisimamente mal que redacta esta personaja? Me creo que está to'podria. Aunque le reconozco que es una pajara de mucho cuidaó. Que vuelva al pograma y que les de caña a todos los mamandurrias que alli se pasean...
Viva La Tamara, una de las mejores chonis que hemos visto en la televison...
Yo te apollo...

Anónimo dijo...

Yo estoy con el comentario anterior ;)
Tamara te apollo!! :P :P

Anónimo dijo...

Tamara hija, que haces en "De buena ley"? si no te aguanta ninguno.. pareces la falsa moneá, que de mano en mano va y ninguno se la queda.. no eres ni serás nunca la mejor ni de lejos, sigo pensando que tienes que seguir un curso acelerado de aptitud ante la vida, y desde luego un master en educación, porque ni la has mamado y estoy segurísimo/a que la mayor y mejor sorpresa que deberías darnos es que has desaparecido de esta cadena, una persona que tiene que gritar, en lugar de hablar para defender su supuesta verdad, desde luego no es ejemplo para nadie.. y por dios! aprende a respetar los tiempos de los demás en la televisión, que sólo hablas tú..

Anónimo dijo...

Ayer salio en De buena ley, y que situacion mas bochornosa... venga a chillar y a gesticular a lo poligonera! Por mucho q la mona se vista de seda...

Anónimo dijo...

ya kisierais muxisimas de vosotras (casi todas las q escriben x aki) tern su cuerpo, su cara, su boca... ENVIDIOSASSSSSS, q buen polvo tiene la tia, tiene q ser una fiera en la cama.......... voy a menearmela aora vengo.........

Anónimo dijo...

hola ,a todos me encanta telecinco ,veo el programa a travez de internet ,hay para todos los gustos , vuelvo y repito ESTO ES COMO EL CIGARRO DAÑA LA SALUD ,PERO LO VENDEN Y ALGUNOS LO COMPRAMOS Y TIENEN HASTA VICIO

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS ,VEO EL PROGRAMA ,DESDE ,LONDRES ,ESTA CHICA QUE ESTA AL LADO DE INDIRA ES UNA SERPIENTE ,CUIDADO MIRIAN NO VAYA HACER QUE LE GUSTE PIPI Y TAMBIEN QUIERA CONOCERLO BESOS A TODOS ME ENCANTA IVAN MADRAZO INDIRA UN CONSEJO ABRE LOS OJOS LA TV ES UN VICIO CUIDADO CON VICTOR

Ore dijo...

decís que ella escribe mal pero anda que vosotros... ¡qué panda de analfabetos hay en este país!

Anónimo dijo...

e o no lore jajajj
me encanta tamara y sin ella el programa dejare de verlo...

Anónimo dijo...

La Campos dice que Tamara es muy lista, lo que es es muy falsa

Anónimo dijo...

TAMARA ES UN ARBOL DE NAVIDAD QUE TELE5 PONE PARA ADORNAR. tERESA CAMPOS TIENE ESPOLONES Y SABE COMO MANIPULAR A LA GENTE.

Anónimo dijo...

Anda ya "apoyar" a esta?hay q ser retrasados para apoyar a este personaje q es analfabeta,mal educada,y mas Zorra q Zorra,n creo q haya nadie en sano juicio q le tenga envidia,por q cualquier cirurgano te puede hacer un arreglo,y ademas photoshop le deja guapa a cualquiera por q en persona da grima claro pero la vista desvia siemore a sus tetas por que la cara no se yo...FUERA DE LA PANTALLA TAMARA GORRO q das pena eres tannnnn ridicula,das verguenza ajena,pobre de tu novio...

Nora dijo...

Me parece muy bien su expulsión, en varias ocasiones, su comportamiento prepotente, su falta de respeto e humildad, dejo a Enma ,a los pies de los caballos. Su postura soberbia no le ha permitido aprender, de las personas que tienen una carrera contrastada. Es una chica mona con pocos recursos lingüísticos y una falta de dicción tremenda. " La ignorancia es muy atrevida Támara,es muy ignorante".

Anónimo dijo...

Sin Tamara el programa no vale nada, ella le de vida al programa. los pretendientes ahora estaran mas relajados, no hay nadie quien los controle