YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Audiencias. Cuando las barbas de “OT” veas pelar, pon las tuyas….








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Audiencias. Cuando las barbas de “OT” veas pelar, pon las tuyas….

miércoles, 16 de febrero de 2011 |



La cancelación anticipada de “OT” tendría que hacer reflexionar a la dirección de “MYHYV”. Es hora de cambios…¡¡Renovarse o morir!!

El fracaso de audiencia de la actual edición de “OT” ha precipitado su final acortando su agonía. Según Manual Villanueva, director de contenidos de la cadena de Fuencarral, hombre de confianza de Paolo Vasile y unos de los máximos responsables del estrepitoso fracaso de la agónica edición del reality musical que tanto éxito ha dado, “OT” no ha cumplido las expectativas”… "ha sido muy doloroso para todos acabar con un programa como 'Operación triunfo'". Detrás de estas palabras Villanueva esconde los verdaderos motivos del precipitado final de “Operación Triunfo”

“OT” ha muerto por falta de renovación. El formato ya dio muestras de un claro desgaste es su anterior edición. Una desafortunada suma de errores, entre ellos la caprichosa elección de la presentadora. Pilar Rubio que no cumplía con el perfil y carecía de la preparación adecuada para enfrentarse a un proyecto de esas dimensiones. Demasiado programa para tan poca presentadora. Con el tiempo Pilar podría haber madurado profesionalmente enfrentándose a grandes retos. Eso en el futuro, en el presente no ha dado ni iba a dar la talla. El amiguismo caprichoso se paga... sigue

.

...Los grandes programas tienen que estar en manos de grandes profesionales

Que aprendan de este fracaso también los que en algún momento pensaron en sustituir a Emma García por Tamara Gorro. Nuestras confidencias así lo indican. Algo más que un rumor que afortunadamente no se ha concretado. “OT” ha muerto por baja audiencia, por aburrir al personal, por no entretener y dar espectáculo. El “OT” de ayer no puede ni podía ser el de hoy. Los tiempos y la audiencia cambian y si un programa no cambia con los cambios de la audiencia finalmente muere. Es lo que le ha pasado a “OT” y es lo que podría pasarle a “MYHYV”…¡¡Renovarse o morir!!


AUDIENCIAS LUNES 14 FEBRERO. FABIAN Y ABRAHAM

Telecinco
'El programa de Ana Rosa': 561.000 y 19,4%
'Mujeres y hombres y viceversa': 973.000 y 14,8%
'De buena ley': 1.692.000 y 14,2%

AUDIENCIAS MARTES 15 FEBRERO. FABIAN Y ABRAHAM

Telecinco
'El programa de Ana Rosa': 540.000 y 17,0%
'Mujeres y hombres y viceversa': 1.068.000 y 14,4%
'De buena ley': 1.777.000 y 14,0%

   Estamos en:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png






11 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe... y dale con la presentadora... de acuerdo que lo podría hacer mejor, pero de verdad creéis que si hubiera estado Jesús Vazquez u otr@ lo habría visto más gente y no lo habrían quitado? qué pasa, que la gente ve ese programa por el presentador o qué?

:O

Anónimo dijo...

Es que Pilar muy guapa pero mala, mala

Anónimo dijo...

El programa esta muerto porque los concursantes son unos frikis, la presentadora no tiene nivel y la gala era eterna con tanto corte de publicidad.De las tres últimas ediciones nadie se acuerda de cual fue el ganador, sólo de que Risto montaba el cristo cada vez.

Anónimo dijo...

Sin Risto mejide esto estaba muerto antes de empezar. Es que era de cajon, el ultimo OT aguanto solo por eso. Parece mentira que en un articulo donde se habla del final anticipado de OT se mencione a Pilar Rubio como en parte culpable y no se hable de la ausencia de Risto.

Anónimo dijo...

para que ot tenga audiencia, tendría que estar Risto Mejide... por lo menos con las idioteces o verdades como templos que dice ese tio darían ganas de ver ese programa.

Anónimo dijo...

No sé porque criticais tanto a Pilar Rubio, vosotros adorais a Emma García que solo presenta bazofias. Además sin Risto Mejide, qué quereis?????

Anónimo dijo...

Si no sabes de tele, no hables porque quedas fatal. No puedes comparar la audiencia de OT con la de MyH,hacer mujeres y hombres no cuesta ni la vigesima parte de lo que cuesta hacer OT, y los datos que hace el programa del amor son mas que aceptables, casi siempre estan en torno a la media de la cadena y muchas veces la supera asi q en telecinco ni si quiera piensan en retirarlo o mandarlo a cuatro. Recuerda que han mantenido el formato hasta con datos por debajo de 10% y si han hecho eso es porque no le supone perdida alguna a telecinco.
En serio no hagas mas el apartado de audiencias, a no ser que lo hagas como un chiste o algo.

Anónimo dijo...

Yo lei en Vanitatis que lo que dicen en Yoc de las audiencias es verdad. Decian que habia crisis de audiencia en Myh y para mi que lo que dicen de renovarse o morir es donde esta todo el problema. A mi me aburre y eso que llevo viendolo desde el principio, Siempre los mismos y las mismas confidencias y eso ya cansa

Anónimo dijo...

Que mania de decir lo que va a pasar. Deberias dar pista pero no decirlo para que asi la gente lo biese.

Anónimo dijo...

A ver, las audiencias de ambos programas no son buenas... lo que pasa es que hacer un programa como OT cuesta un verdadero dineral... imaginad lo que cuesta mantener el palacete ese en el que viven, sueldos de profesores, todo el trabajo de cámaras y producción de los videos... a eso suma las galas, que deben llevar un gasto como el de un concierto guapo que puedan hacer en vuestra ciudad.

MyH sin embargo sólo les cuesta los cuatro duros que le pagan a los frikis que van ahi, y el resto como cualquier programa normal de la cadena.

En cuanto al tema presentadoras, yo no estoy tan seguro de cuál es más dificil. En OT es cierto que tienes la presión del directo y que es un plató con demasiada gente, pero para llevar MyH hay que tener muuuchas tablas en televisión... lo que hace Emma puede parecer fácil, pero si os dais cuenta, lleva el programa y a la gente por donde ella quiere... si hay que echar a alguien por ejemplo, le empieza a hablar y lo pinta de una manera que la persona se acaba yendo, sin necesidad de decirle "te echamos". En definitiva, hay que tener bastante capacidad de manipulación, y eso no es nada fácil.

Anónimo dijo...

Por favor