YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: La guerra queda abierta… Tamara vs Oliver








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

La guerra queda abierta… Tamara vs Oliver

jueves, 21 de octubre de 2010 |



Uno miente, otro dice la verdad… ¿pero quién? Y, la comprometida confidencia de Elena

Con la boca abierta me he quedado viendo hoy el programa, Oliver aseguraba que se había acostado con Tamara y esta lo ha desmentido rotundamente... La gancho acusa a Oliver de querer un enfrentamiento con ella en otro plató, para así sacarse unas pelas extras... "Eres un personaje y un niñato" con esas palabras se defendía la gancho, que parece ser que las palabras que le ha dedicado Oliver le han llegado a lo más profundo y se ha derrumbado... Parece que tomar un poquito de su propia medicina no le ha sentado muy bien...

¿¿Pero esto que es el mundo al revés??? Parece que Tamara confunde a los chicos con los que ha estado ya que a los que ella reconoce no la reconocen a ella y viceversa... Hija mía un poco de organización... sigue



Por otro lado y por echar una lanza a favor de Tamara, he de decir que no ha estado bien que Oliver diga que se ha acostado con ella y menos en público... El caballero se ha convertido de nuevo en caballo, si es que ya lo decía mi abuela aunque la mona se vista de seda mona se queda y eso es lo que le pasa a Oliver, que aunque intente ahora ser el hombre perfecto... La verdadera identidad siempre sale a la luz y hoy lo ha demostrado con ese comportamiento de niño de cinco años.

Fabián ha dado un ultimátum a sus chicas y quiere que se mojen un poco ya que tiene que sacarle las palabras con palillos, por ese mismo motivo ha mandado a casa a Bibí, en la cita que han tenido el tronista le preguntaba a la chica que si estaba así de "paradilla”, a causa de algún tipo de medicación o es que era así de personalidad, al descubrir que su pretendienta es así por naturaleza le ha sacado tarjeta roja y a la calle.

Tamara para no variar, tenía que meter sus narices donde nadie le manda y ha hecho un comentario sobre que si Fabián no le hacía ya caso... ¿Pero bonita en algún momento te ha prestado atención?... Este comportamiento ha hecho que las pretendientas de Fabián le comenten que no estarían de acuerdo si el gancho bajara a pretenderlo... Por favor otro juego Oliver - Virginia no, ya esta bien de boberías.


Por otro lado a Elena le van a sacar una confidencia, seguramente de la mano de Vicente, sobre que la chica tiene novio, desde hace tres años y que su cambio al bando de Fabián es solo una estrategia para mantenerse más tiempo sentada en el programa... Ella por supuesto lo desmiente, veremos qué es lo que pasa...

Un beso muy fuerte a todos...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Tamara te mereces eso y más... ahora de que vas de señora?.. si tú misma dijiste nada más entrar Oliver que habias tenido un rollete con él...porque tenía un cuerpazo.. mientes tanto, que ya no te aclaras... cuando él dijo que tenía unas fotos contigo en su casa, tú lo volviste a negar y cuando trajo la foto se comprobó que Oliver decía la verdad y que tú mentías.. pero si donde dices digo, al medio minuto dices diego.. si ya te ha pasado en varios "enemigos" por eso te dicen que no te enteras.. hay una verdad clara para todos, aunque no todos lo quieran ver.. tú sola, ya eres una gran mentira.. a la vista está..

Anónimo dijo...

Acaso está bien que tamara cuente con quien se acuesta todo el mundo?.. ya va siendo horita, de que a esta "mujercita" le den un poquito de jarabe de palo, más que nada para que sepa reconocer el sabor amargo del daño.. recuerdo a muchas chicas que lo han pasado muy mal, con confidencias erróneas y sin contrastar que esta individua ha lanzado en el plató y aseguro que en cada una que ha lanzado ha saboreado el daño que ha hecho... asi, que donde las dan .. las toman..

Anónimo dijo...

pero si Tamara es la primera que miente siempre miente por eso ni la dejan hablar en los platos por que siempre mete la pata, ella misma como dice el comentario anterios critica a todo el mundo y no contrasta las confidencias y hace daño pues ahora que se J..a.

Anónimo dijo...

Vamos lo que queda clarete, es que la que va a otros platós para sacarse unas pelas extras eres tú.. cómo puedes criticar en otros, lo que tú haces y además rematadamente mal?.. no tienes verguenza, primero polemizas con la Rábago.. ella no entró al tema.. luego con la Trapote... ella no entró al tema... luego con Oliver... el no entró al tema.. lo intentaste con Efrén y te salió mal.. asume que no vales para esto.. chica, ponte a estudiar corte y confección.. que igual te va mejor..

Anónimo dijo...

Tamara superalo neña..............bla ,bla.

Javier Elías dijo...

óle tamara y su coño

Javier Elías dijo...

óle tamara y su coño

Anónimo dijo...

es 100% fiable que oliver se va solo?
8 meses de trono para nada? pues vaya huevos si es verdad!!
sobre lo de tamara vs oliver yo creo que tiene razón él.

Anónimo dijo...

ya quisiera oliver acostarse con ella
hoy ha tenido que recular x mentiroso
tamara es la mejor y ese es una mierdecilla mas

Anónimo dijo...

oliver es tonto o es tonto??
se cree que queda varonil decidle a toda españa que se han acostado...

Anónimo dijo...

YOC kiero k agas un post de esto k te voi a contar.
tamara dice k no pudo copular con oliver por problemas,¿pero no decia k solo fueron 2 picos?.

y lo mas importante YOC ayer dijo tamara k abia estado en casa de oliver i taban sus padres,no dijo k no fue a su casa?

Anónimo dijo...

Desde luego... el que va de caballero, fue tan fino que solo se le ocurrio decir: se la me ti toda...
Unn cerdo y un impresentable! me alegro de que por fin se vaya

Anónimo dijo...

con tamara no puede nadie
y menos este niñatillo de mierda

Anónimo dijo...

Han copulado seguro

Anónimo dijo...

con esta señorita puede cualquiera que vaya con la verdad por delante... a esta señorita la verdad le quemaaaa.. ni oliver es tan c.. ni ella por supuesto, tan señora..le falta muchísimo para llegar a serlo.. es más, dudo de que lo sea algún día... todos podemos opinar, pero sin faltar el respeto, porque cuándo lo hacemos perdemos toda la razón..

Anónimo dijo...

Pues yo creo en Oliver por lo falsa que veo a Tamara,si es brusca la forma de contestar de Oliver pero a una tiparraca como esa no se merece nada mejor,ademas pienso que se lo abia negado a su amigita la Virgi... y por eso se a puesto medio loka...(para variar cuando le dicen la verdad)
(Garrido)

Anónimo dijo...

oliver es un mentirosooooooooooooo
arriba tamaraa

Anónimo dijo...

A Oliver se le ve venir, a esta pedorra ni aunque la tengas encima.. abajo,abajo,abajo,abajo,abajo... abajooooooooooooooo! que mientes y te contradices más que nadie.. sosa, que eres una sosa...

Anónimo dijo...

oliver no llego a copular con tamara en la oficina pq en akella epoca tenia verrugas en el capullo, un asko

Anónimo dijo...

que estabas tú, para vérselas? no hableis de lo que no sabeís, porque a lo mejor las verrugas las llevaba la otra persona y en otro sitio..

Anónimo dijo...

el que defiende a tamara es alvaro tamaragorrofans del foro de t5. nadie traga atamara, solo él.