YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Primer bolo de Silvia Sicilia y Noel juntos








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Primer bolo de Silvia Sicilia y Noel juntos

lunes, 4 de octubre de 2010 |



Una testigo asegura que Silvia y Noel se mostraron distantes en todo el bolo y que todo huele a paripé

No solo es YOC o los magníficos colaboradores de esta web los que podemos presumir de exclusivas: La web amiga cotilleo.blog a través del testimonio en vivo y en directo de María, una de sus lectoras nos ofrecen el primer y único bolo juntos de Silvia Sicilia y y su elegido Noel después de su salida del programa.

Según esta testigo, a la controvertida pareja se le vio bastante fría y distante dejando entrever que quizás entre ellos no haya ni la chispa ni el amor que nos han dejado ver en el programa. Según María, Noel es tal como lo hemos visto en el programa, natural y autentico. Muy diferente es la opinión que tiene de Silvia de la que afirma sufre “divismo crónico”… se ve que a Silvia se le ha subido el trono a la cabeza, ¡ni que fuera Letizia!

0 comentarios: