YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Julio Granado y "El escuadrón feroz"








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Julio Granado y "El escuadrón feroz"

lunes, 25 de octubre de 2010 |

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Valiente escuadrón de pedorros y garrulos! este personaje no ha evolucionado en nada, sigue haciendo las mismas y repetitivas tonterias de hace años, hijo, crece y madura de una vez.. porque os reís del feo, pero os habéis visto vosotros?... que pedazo de hombres más valientes, que supermachos... y que horrorosos!!!!

Anónimo dijo...

haber que tenemos aqui a otra_o bocazas.lo 1º kno se rien del feo,mas k nada porque siempre estan de cachondeo y ese tio no era nadie,y julio le dio trabajo en la discoteca,osea que mejor que te calles si no sabes nada!!!pd.abria kverte ati jaja

Anónimo dijo...

Que no se estan riendo de ese chico??? pues que bien lo disimulan. La pena es la edad que tienen esos "hombres". Esas tonterias cuando uno tiene 15 años se perdonan pero cuando uno ya lleva años con pelos en los huevos, tiene que madurar un poquito, coño!!

Anónimo dijo...

aver retrasado,kese tio no era nadie y julio le dio trabajo en la discoteca kno entiendes??? y lo mismo kestas de caxondeo con el estan con mas compañeros,lo que pasa kai muxa gente como tu de retradada k abla sin saber.pero eso esta bien cuanto mas ableis mas espectaculo para el jajaja

Anónimo dijo...

panda de subnormales

Anónimo dijo...

No se puede ser más patético... se creen la ostia pero son unos ignorantes de la vida, que se creen que por enseñar musculitos son lo más. LAMENTABLE, suerte que por mi ciudad no se ven este tipo de espectáculos!

Anónimo dijo...

subnormales pero teneis una envidia de todos ellos ajjajajajjajaj ariba el escuadron!!

Anónimo dijo...

frikilandia..ya les llegara su hora no son nadie ni lo seran unos frikis,retrasados.

Anónimo dijo...

Como vamos a tener envidia de estos personajes.... tendrán mucho musculo pero guapos no son.

Anónimo dijo...

me da igual si son feos o no, si se rien o no....

¿ESO QUE APARECE EN LA PRIMERA IMAGEN...EN UN PAQUETITO AZUL...ES UN "CHISME" DE COCAINA?

Anónimo dijo...

q vaaaa, es un sugus, es q no lo ves

Anónimo dijo...

Valiente escuadrón de pedorros y garrulos! menos mal que el calvo va a salir pronto... no lo aguanta nadie... y para el que insulta, crece, madura y asume que la gente opine de forma distinta a la tuya... insultando flaco favor te haces y le haces a él..

Anónimo dijo...

creemos que te vas a cansar mucho más de insultar que los demás de opinar.. es una pagina de opinión, y aunque no te guste, es lo que hay.. cuando descalificas pierdes absolutamente toda la razón, mucha gente en Benidorm conoce a este señor y a sus secuaces... y juntos todos, son muy machotes, pero cada uno por separado ya no es lo mismo... y deja de nombrar a un colectivo que no se metido aquí, que es el de los discapacitados, creemos que puedes aprender mucho de ellos.. ellos nunca te insultarían, al contrario, con todas tus diferencias te aceptarían..

Anónimo dijo...

El espectáculo lo da él sólito y es esperpéntico.. vamos que le queda 1 telediario dentro de la casa... lo que nos vamos a reir, cuando le digan que la audiencia ha decidido que ... debe abandonar la casa..

Anónimo dijo...

menudos personajes... Vaya con Oliver con lo bueno ke es y lo bien ke se porta en el programa ke dice ke es un chico muy correcto y serio... jajajajajaja ke papelon y mira se porta como un orangutan con medio cerebro. que asco de gente. Y este que dice que le dio trabajo al ke sale en el video.. y ke no era nadie.. tu si ke no eres nadie.

Anónimo dijo...

cuánto más insultas, más grandes y colosales haces a quienes sólo opinan.. en cambio tú, te haces infinitamente pequeñito, tan pequeñito que pasas completamente desapercibido... si quieres defender a estos individuos aporta argumentos razonables y no escupas insultando.. porque entonces pierdes toda la razón..

Anónimo dijo...

gracias papa por el consejo jajajajj

Anónimo dijo...

Eh! dejadles en paz!, ellos son felices creyendose el ombligo del mundo,¿qué mas os da que ellos sean felices sintiendose superiores porque alimentan sus musculos y van hechos un figurin siempre?.
Dejadles ser felices así, no hace falta hablar de manera normal, ni saber escribir decentemente, ni tener personalidad propia...se puede ser feliz siendo como ellos!!!!.
Os animo a todos a ello!.

Anónimo dijo...

Que triste por favor me dais mas pena. Yo nose ni como telecinco os deja estar en sus programas dais verguenza.

Anónimo dijo...

pero entonces, se drogan?

Anónimo dijo...

que mala es la envidia....animo escuadron!!!

Anónimo dijo...

hahaha qué le pasa a julio en la caraa?? se parece a stewie de padre de familia, así con la cabeza en forma de zepelin xd que feo es el jodido

Anónimo dijo...

que le pasa en la nariz es mas bien la pregunta

Anónimo dijo...

k pena.... panda de impresentables. FEOS

Anónimo dijo...

LO QUE NO ENTIENDO ES COMO HAY PROGRAMAS QUE LLEVAN A ESTA GENTE, QUE SE RIEN DE LOS DEMAS POR NO CUMPLIR SUS CANONES DE BELLEZA Y A LO MEJOR ALGUN DIA SE RIEN DE ELLOS DE LA MISMA MANERA, ES QUE AL LORITO CON TODOS NESS, OLIVER, EL FEROZ (AUUUUUUU. PANDA DE IMPRESENTABLES, QUE NO SABEN HACER LA O CON UN CANUTO PORK EN LOS TIEMPOS K ESTAMOS ESTOS TIOS NO TIENN NI EL GRADUADO ESO. K TRISTE. EL CUERPO NO DURA TODA LA VIDA Y OJALA TODO LO K HACEIS ALGUN DIA LO TENGAIS QUE VIVIR EN VUESTRAS PROPIAS CARNES PAYASOS. (Lo siento estoy indignada)

Anónimo dijo...

indignada o mal follada??jajajajja

Anónimo dijo...

Los que supuestamente "defendéis" a esta panda de niñatos, no tenéis más argumentos que: "la envidia es muy mala", no sabéis qué más decir porque realmente no hay por dónde defenderlos... es indignante que esta gente se lucre en televisión!! pero peor es la gente que sigue y defiende a estos panolis.

Anónimo dijo...

son gente drogada y sin estudios que cobran mil euros cada vez que van a una discoteca a bacilar a niñitas,
son el nuevo modelo para nuestra sociedad,
gracias tele cinco

Anónimo dijo...

Sólo se me ocurre una palabra VERGONZOSO!! Una buena denuncia y unas jornadas de juicio les irían bien, no para que maduren porque gentuza como esta no tienen ese verbo dentro de su vocabulario. Pero al menos que les costara dinero el ir humillando a discapacitados.
Aunque bien mirado, creo que ellos son las más discapacitados MENTALES que salen en ese vídeo.
Se les debería caer la cara de vergüenza, pero para eso hay que tenerla.
Todo vuelve en esta vida, todo vuelve!

Anónimo dijo...

Lo primero de todo decir que soy de Benidorm, y anunciar que cada vez que veo a estos personajes por la tele, me siento claramente avergonzado de que sean "nuestros representantes".

Pero bueno, podeis estar tranquilos, el que aparece en el video no es ningun discapacitado, tan solo es un pobre morito que ha vendido su dignidad por 4 euros... desde hara 3 o 4 años se ha convertido en el hazmerreir de la discoteca, en la mascota del feroz, oliver, ness y compañia en otras palabras: le pagan por hacer el friki.

Que eso es en lo que se ha convertido esa discoteca de Benidorm, hasta hace unos 5 o 6 años posiblemente de las mejores que habia por la zona, pero devido a la gestion de "el feroz" se ha convertido en un circo de frikis y pseudo-famosos a la que ya solo van los 4 acabados de turno con mentalidad de 15 años... y alguna que otra menor de 18 que va con la esperanza de que julio la invite a una copa a cambio de algun favorcillo... como os pensavais que este hombre ligava?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, de un año a esta parte, El richard new look, y "Julito" han sido contagiados por el "sindrome de cardenas" que se basa en intentar ser famoso, riendose de frikis, gente con un aspecto... diferente y semi-famosos de poca monta.

Esa discoteca se ha convertido en paraiso de los frikis y un pais de nunca jamas particular para los antigos matones de colegio como "el escuadron feroz". donde tios de 30 pico años se siguen comportando como unos niños de 12.

Anónimo dijo...

porque envede ponerlo en anomino no decis quien sois panda de mariconas??jajajajjaja que es lo que sois!!! igual estas jodido porque julio se aya foyado atu novia jajajajjajaj y tu ni lo sepas!!!jajajjajaj

Anónimo dijo...

mmm... cuanto tio defendiendo a Julio, amigos? esbirros? bueno... viendo que el dicho Julio sale de fiesta con Jorge Javier Vazquez... me estraña que se tire a la novia de alguien, a lo mejor como mucho se ha tirado a mas de un maromo que le va lamiendo el culo... y lo que no es el culo.

Anónimo dijo...

que verguenza que escojan al feroz para gh... es conocido un friki de la frikipandi de oliver. buscafama...
hay gente mejor que queria entrar para disfrutar... y entra esta gentuza...

Anónimo dijo...

este no es el famoso video en el que el feroz y sus amiguitos humillan a un tio en plena calle.... y lo digo porque yo vi ese video hace ya años, mucho antes de gran hermano, mujeres hombres y viceversa etc... es más, hay más de un video de julito y sus amiguitos haciendo de las suyas.... en uno de los videos recuerdo que había un hombre sentado en un banco (no se si borracho, enfermo, dormido o que) y se ve como julio y sus amigos (también chicas muy garrulas todas ellas) le tiran al hombre un batido por la cabeza (o algo liquido)... y como ese habian más videos... Logicamente ese video no va a salir, porque ya se habrán encargado de quitar esos videos, ya que estaban subidos desde la cuenta de julio de youtube. ojala hubiera guardado esos videos en su momento...