YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¿Rubén o “El feroz”?... y el nuevo tronista es…








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¿Rubén o “El feroz”?... y el nuevo tronista es…

sábado, 23 de octubre de 2010 |


… ¡¡Rubén!!.... el ex de Silvia Sicilia sustituirá a Oliver en el trono… ¿Sera Silvia Sicilia una de sus pretendientas?

Como ya les había adelantado en la entrada de la final de Oliver, el nuevo tronista es Rubén, hoy os lo puedo confirmar al 100%, el gallego ya ha comenzado a grabar y puede que nos de más de una sorpresa... Ahora que según cuentan las malas lenguas Silvia y Noel no pasan por su mejor momento y se augura una separación entre la pareja... ¿Se animara Silvia a ir a conquistar a su ex pretendiente?

Honinse la nueva tronista no ha entrado con muy buen pie, muchos aseguran que no es merecedora del trono y que no va a durar mucho en el, dentro de poco tendremos el testimonio de alguna de sus compañeras en exclusiva, para contarnos que es lo que le pareció la elección de Honinse por parte del programa... En su primer día recibió la visita de Oliver y Rafa Mora, estos dos de buen rollo, pero a la presentación también acudió Toño, que por cierto esta muy enamorado de su novia Ainoha y no es que dejara en muy buen lugar a la nueva tronista e incluso recomendaba a los chicos que no vinieran a conquistarla... Harán caso los futuros pretendientes de Honinse de las palabras de Toño?... Bueno el chico dijo chicos, pero a las chicas no las nombro.... sigue





A la otra tronista Carmen, se le ha visto claramente el plumero, en el juego de las gominolas, la chica pensó que uno de sus pretendientes era Oliver y lo dejo acercarse más de la cuenta a sus labios, la carita de Chema cuando este entro en plato no dejo indiferente a nadie, el chico no esta dispuesto que le pase lo mismo que con Amal y ha decidido poner las cosas claras a su tronista... ¿Que le dirá ella?

Fabián sigue echando a diestro y siniestro a toda pretendienta que no le entre por los ojos, sin oportunidad de conocerlas ni si quiera en una cita, las manda a casa, esto podría crear la misma reacción que tuvieron con Vicente y que el tronista se quede sin chicas que vengan a por el por miedo a que las manden a casa desde el primer día.

Por cierto recordaros que LAS CONFIDENCIAS DE ANA se encuentran en Facebook, podéis buscarme por LAS CONFIDENCIAS DE ANA y en Tuenti por ANA SANTANA, ubicación Las Palmas... Un besiko muy grande a todos y mil gracias...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerte si es verdad que Silvia entra por el

Anónimo dijo...

jajajaja con chema,lo que no dejó indiferente a nadie fué la relación de "supuesta amistad" entre Oliver y Carmen jajajajaja no me extraña el mosqueo jajaja mosquea a todos.

Anónimo dijo...

pero es que no hay otros chicos?.. por dios! y nos van a meter a uno,que ya está más visto que verano azul.. que alguien le ponga debajo de la lengua una piedriña, para que hable más despacio y asi entenderlo mejor, carallo!

Anónimo dijo...

El llamado "Feroz" tiene la carica de gato egipcio, "más dura" de toda España.. y encima el gatico dice que es el lider que España pide... angélico, vete a dormir que no estás nada pero que nada bien... la noche a tí, te confunde, te agrede y te maltrata.. y encima te descoloca... anda gatico, madura y asume que ya no eres ningún niño...

Anónimo dijo...

Está confirmado que es Rubén el nuevo tronista, y para quien no lo sepa va a entrar un chica que es ex de Fabian para conquistar a Rubén, como le gusta el morbo a este programa.

Anónimo dijo...

q fuertee q vi a Rubén en el museo del Prado el viernes por la tard grabando, me quise hacer una foto con él y se me rompio la cámara, memoria llenaaa!!!!!!! ugrrr!!! es muy simpático, parece muy buena gente!!!!

Anónimo dijo...

ruben esta buenisimo me encanta que lo pongan de tronista asi me alegro la vista.pero como vaya esa a pretenderlo no lo veo mas.me cae fatal que chica mas tonta