YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Ana Santana entrevista a Vanesa, ex pretendienta de Oliver








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Ana Santana entrevista a Vanesa, ex pretendienta de Oliver

jueves, 28 de octubre de 2010 |



Vanesa nos habla de su final con Oliver y presenta su candidatura como pretendienta de Rubén

Vanesa una de las finalistas de Oliver, ha querido contarnos su experiencia en la final, como se encuentra desde la inesperada elección de su tronista, si tiene pensado volver o no al programa... Hoy Vanesa se sincera en una entrevista desde el corazón...

Buenas tardes Vanesa, antes que nada me gustaría saber como te encuentras...

R.- Pues la verdad que ahora mismo bastante mejor que esta última semana, estuve un poco triste con todo el tema de Oliver...

¿Te decepciono la decisión de irse solo?... sigue




R.- Decepcionarme no, pero sí que no me lo esperaba. Sabía que era pronto para una final y que todavía no nos conocía suficiente como para tomar una decisión pero yo desde el primer momento tenía la esperanza de que no se iría solo.

¿Con quién tenias tu pensado que podría irse?

R.- Pues como había comentario de que Lydia era la preferida pues tenía más o menos una idea al principio, pero cuando dijo que nos iba a sorprender empecé a dudar un poco. También pensaba que yo tenía muchas posibilidades porque me había esforzado muchísimo en quitar el miedo a las cámaras y los nervios y creo que él eso lo tenía muy en cuenta. Con Laura también podría haber salido porque ella es una persona que hacía reír mucho a Oliver, creo que las tres teníamos oportunidad de haber sido las ganadoras.


Se rumorea que Oliver quiere reconquistar a Virginia fuera y que por eso decidió irse solo, ¿que opinas de eso?

R.-Me parecería fatal, cambiaria mi forma de ver a Oliver totalmente. Todas las pretendientas que hemos pasado por allí hemos luchado por el realmente, si Virginia no quiso sentarse y él no quiso irse del programa con ella en el momento que pudo pues me parecía mal que ahora estuviesen juntos, lo vería como una falta de respeto hacia todas nosotras.



¿Consideras que la actitud que han tenido ambos no ha sido un juego limpio?

R.- Pues no, hasta el día de la final se ha hablado del tema Oliver-Virginia dejándonos en segundo plano, y no sé porque se le da tanta coba a una historia que supuestamente ya había acabado por parte de los dos. Creo que no se tendría que haber hablado más del tema, cuando han ido a otros programas de Telecinco a discutir por ese tema, creo que ya aburre.

¿Que piensas de la disputa que han tenido Tamara y Oliver antes de la final?

R.- La verdad que no se a que vino esa discusión, no entiendo que tenía que ver en ese momento con la final, porque ese tema a nosotras no nos afecta de ninguna manera ya que eso fue antes de que Oliver estuviera de tronista, todos antes de entrar en ese programa hemos tenido vida social y no por eso tienen que sacarlo en el programa. Si que tenia curiosidad por saber que había pasado en realidad pero todavía no me ha quedado muy claro.

¿Intentaras conquistar a Oliver desde fuera?

R.- Claro que sí, no hemos tenido el tiempo suficiente como para conocernos dentro del programa, pero ahora fuera los dos tenemos la oportunidad de conocernos si él quiere. Yo siempre dije que iba a luchar hasta el final, y creo que todavía no ha llegado el final de todo esto.

¿Que te parece Rubén como nuevo tronista?

R.- A Rubén solo le conozco de verle alguna vez en el programa cuando estaba de pretendiente de Silvia, creo que será un buen tronista, espero que esta vez no se salir las reglas del programa, porque ya que le dan la oportunidad espero que la aproveche.

¿Si no saliera bien la conquista a Oliver, crees que Fabián o Rubén serian buenos candidatos para ocupar tu corazón?

R.- La verdad que no se si sería capaz de volver a estar sentada de pretendienta, porque como habréis visto estar alrededor de cámaras al principio me cortaba, al final sí que conseguí quitar el miedo. Si lo de Oliver no saliese bien, creo que Rubén sería un buen candidato.

¿Que tal te llevas con tus compañeras fuera del programa?

R.- Siempre han dicho que había mal rollo entre nosotras, yo creo que no. Alguna vez hemos tenido algún roce pero porque fuimos a por Oliver y tal. Pero siempre nos hemos llevado muy bien, al fin y al cabo íbamos a luchar por lo mismo, pero la verdad que me llevo unas grandes amigas.

¿Con cuál de las otras dos finalistas has discutido más?

R.- Con Laura y Lydia nunca he discutido nos apoyábamos totalmente las unas a las otras y me alegro mucho de haber llegado con ellas a la final, cada una teníamos nuestra forma de pensar y de ver las cosas y eso nos complementaba a las tres.

Bueno Vanesa, este espacio es para ti...

R.- Pues nada, lo primero dar las gracias a toda la gente que me ha dado la oportunidad de tener esta experiencia, a Oliver por darme la oportunidad de conocerle, que aunque al final las cosas no saliesen como pensaba he aprendido muchísimo, sobre todo a conocerme más a mi misma y a valorar las cosas de otra manera. A mis compañeras decirles que me alegro muchísimo de haber pasado todo esto con ellas que me han apoyado hasta el final, y que ha sido una experiencia que no se me va a olvidar nunca.

Muchísimas gracias Vanesa, espero que encuentres el amor pronto y si no... Siempre te queda MYHYV... Un placer.

R.- Gracias a ti Ana, espero encontrarlo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Dentro de dos dias pasa de Oliver y se va a por Ruben

Anónimo dijo...

Si tan enamorada estas de Oliver y dices que le quieres conquistar fuera, como presentas tu candidatura para ser pretendienta de Ruben, eso en mi pueblo se le llama interes, falsedad y oportunismo.
Vamos que por el dinero y la fama baila el perro.
jajajajaja me chupo el dedo a ti te cohiben las camaras....?????

Anónimo dijo...

Si tan enamorada estas de Oliver y dices que le quieres conquistar fuera, como presentas tu candidatura para ser pretendienta de Ruben, eso en mi pueblo se le llama interes, falsedad y oportunismo.
Vamos que por el dinero y la fama baila el perro.
jajajajaja me chupo el dedo a ti te cohiben las camaras....?????

Anónimo dijo...

Sólo había que ver hoy la cara de las tres después de decir Oliver que se iba solo... estaban de risas!! :O ANtes también era paripé pero se lo curraban más jeje

Anónimo dijo...

OLIVER es un crak.....nada mas.

Anónimo dijo...

Se va con Diana y yo creo que todas lo sabian

Anónimo dijo...

Si se ha ido solo despues de tanto tiempo es porque tiene novia fuera

Anónimo dijo...

de lydia q se sabe....

Anónimo dijo...

FAAAAAAALSA ni entreveistas te tendrian que hacer valla interes, ahora con oliver como se va del programa con ruben, y como se valla ruben con oscar de gran hermano que tambien tiene fama... y luego con....?AH NO!! que ya tiene novio fuera...este programa se va de las manos ultimamente pami que perdera audiencia poco a poco ya q se ve el plumero, el gallo y el pollo entero que estan haciendo hace un tiempo crei q de verdad la gente iba para enamorarse no por la fama

Anónimo dijo...

De primeras, tas con Oliver que no cagas, "supuestamente", de segundas.. Rubén no te gusta, y tu misma lo digiste.. asique a que vas al programa?? a calentar la silla o a que chica?? y de terceras.. que vas a volver a incumplir las normas del programa otra vez como has hecho con Oliver?? jajajaja me meoo y to de la risa...y de lo falsa que eres, y sobre to...que buena amiga eh!! ya te vale jajajajaja

Anónimo dijo...

Oportunista y falsa.

Anónimo dijo...

INCUMPLIR LAS NORMAS DEL PROGRAMA????????QUE QUÉ????bueno yo estoy flipando dejar de decir patochadas anda k es todo envidia! a caso entro finalmente a por rubén???? no, verdad? pues ala tragaros las palabritas xk estais haciendo el ridículo!;)