YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Dios los cría, Pipi las junta y ellas montan un dúo musical








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Dios los cría, Pipi las junta y ellas montan un dúo musical

miércoles, 13 de octubre de 2010 |



María Lapiedra y Mariela Melcon, ex amantes de Pipi Estrada, crean el dúo “I Love Pipi”

Mientras Pipi Estrada esta en la cuerda floja después de recrearse su relación con Mariela Melcon y su más que comprometido y escandaloso video sexual con María Lapiedra. Ellas, las protagonistas de ponérselos muy bien puestos a Miriam Sánchez han decidido sacarle el máximo partido a esto de los cuernos de los “Asesores del Amor” de “MYHYV” creando un grupo musical llamado, para mas recochineo: “I Love Pipi” que debutara, tal como nos han dado a conocer en un próximo “Sálvame de Luxe”

María Lapiedra que se acaba de separarse de su ultimo “marido” el conocido presentador de TV, Enric Escude, declarando que es bisexual y lo que quiere ella es un buen macho que la ponga, como si no supiera ya María cuando se “Caso” con Enric que ya era conocido por todos la “pluma” de su mediático marido. María además nos cuenta que ha vuelto con Ramiro Lapiedra, el que fue su primer marido y descubridor… nunca segunda partes fueron buenas, máxime cuando la todavía desconocida María Pascual se separo de Ramiro acusándolo de malos tratos… ¡en fin!

.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

y estas dos que van a cantar.. el bingo? esto es pa mear y no echar gota.. iros a vuestra cassssaaaaaa!