YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Toño nos toma el pelo a todos








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Toño nos toma el pelo a todos

martes, 16 de marzo de 2010 |



¿Tiene razón Emma García al llamar tonto a Toño?

Cuando estas pasadas Navidades le pedimos a Antonio González, “Toño” que nos mandara un mensaje de felicitación de Fiestas y de Fin da Año, como ya habían hecho Efrén Reyero, Miriam Sánchez, Jenni Ortiz, Meritxell, Antonio Rey, Silvia Sicilia, Rafa Mora, Erik t la practica totalidad de concursantes de “MYHYV”, la respuesta de Toño no pudo ser mas sorprendente. El ahora tronista declino nuestra invitación argumentando que no nos habíamos portado suficientemente bien con el.

A Toño lo habíamos criticado, como personaje televisivo que es, al igual que lo habíamos hecho con otros. De Toño criticamos el pacto que tenia con Jenni Ortiz para alcanzar el trono. Nuestra labor es informar y opinar. Mientras que Jennifer Ortiz no nos puso ningún problema y nos mando su mensaje, Toño González, a pesar de nuestra insistencia se negó a hacerlo. Por lo que se ve, el ex pretendiente de Jenni, se sentía muy ofendido por las criticas hacia su persona.

Lo ocurrido hoy no nos ha extrañado en absoluto, una ironía de Emma ha hecho saltar la chispa de la autentica personalidad de Antonio González a quien el programa ha dejado campar a sus anchas. Le han perdonado, por su cara bonita y porque el lo vale el incumplimiento sistemático de todas las normas del programa. Por mucho menos se ha expulsado a otros pretendientes y tronistas y con distinta vara de medir se ha hecho la vista gorda de actuaciones y actitudes que en otros se ha criticado

Porque el lo vale y porque el mismo se ha creído un autentico monstruo de las audiencias, nuestro querido y simpático Toño se ha puesto el programa por montera. Un coto privado donde pueda hacer lo que quiera sin tener que dar ninguna explicación a nadie. Ahora, el solo ante el peligro y ya como tronista podemos ver que no da tanta audiencia como se creía. Sus datos sin ser malos, están muy lejos de ser los que se esperaban de el. Toño no es Rafa Mora aunque el se lo crea. Rafa daba audiencia y por eso se le perdonaron algunas cosas.

En la tele, como tronista, hay que ganarse los garbanzos, Para eso le pagan y para eso le pagan bien. Por eso se beneficia de la fama que les da la televisión y se llevan sus buenos beneficios en bolos y en otras actividades promocionales. Toño, completamente a su aire y a su bola no se esta ganando el sueldo. Completamente despistado y fuera del programa, hoy Emma García ha tenido que recordárselo. Ha sido el toque en la moral y en el ego de este guaperas que se ha dedicado a poner el cazo para cobrar y a tomarnos el pelo a todos los espectadores

Su final esta cerca y eso porque el mismo se lo ha ganado a pulso. Un próximo lio con la actriz porno María La Piedra lo pondrán de patitas en la calle. Esta vez, por fin, el programa no se lo perdonara. Chapeau por Emma que ha sabido poner en su sitio a un auténtico carta dura que nos estaba tomando el pelo a todos. No, no es que Emma haya llamado a Toño tonto porque sea tonto, sino porque era demasiado listo. Un listo y un vivales que se creía que los tontos éramos nosotros…¡¡Gracias Emma!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este video no concuerda con lo que dices... porque no sale cuando le llamo tonto y tal... sino lo que sucedio luego...o sea...despues

Anónimo dijo...

NO TENEIS NI IDEA YOC A MENTIR IROS A OTRO LADO . ESTAIS TODO EL DIA INVENTANDO

Anónimo dijo...

YOC CERRAD LA PAGINA SOLO ECHAIS MIEDA AL PROGRAMA

AYUDA LABORAL por Elena Hermida dijo...

Entonces sólo tengo una pregunta: por qué no han hecho lo mismo con Rafa? con Jenny? les han perdonado sólo porque mandaron un mensajito en navidad????
enga...