YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: El humor de BettyBoop29








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

El humor de BettyBoop29

jueves, 11 de marzo de 2010 |



Antonio Rey responde a las duras acusaciones de Carmen

“Vago yo….tururu” ha respondido sentado en el sofá de su casa y en paños menores el ex tronista Antonio Rey a nuestra intrépida reportera “BettyBoop29”. Sin cortarse un pelo, Betty le ha preguntado sin son ciertas las acusaciones que Carmen hizo en el programa de nuestro buen amigo Jordi Anjauma en las cuales lo calificaba de vago y montajista

“¿Antonio, dice Carmen que ya no estas con Luz y que todo es un montaje?, le pregunto nuestra reportera a Antonio… ¿es Verdad lo que dice Carmen?”. Antonio completamente tumbado en el sofá, bostezo y dijo: “Mira nena no me toque las narices. Yo iba para estrella de Hollywood y me que de en torero en paro, ¿vale?. Por eso me metí en “MYHYV”. Me dijo una novia que tuve hace diez años que yo valía para torero y para actor, me dijo que era mucho mas guapo que Alfredo Landa y que era una mezcla entre Pajares y Richard Gere. Por tanto lo mío es el cine y el espectáculo y por eso me metí en televisión para triunfar y la verdad es que he triunfao

-“Hombre Antonio, triunfar, lo que se dice triunfar….yo no se que quieres que te diga”, comento perpleja Betty Boop

-Antonio: Xiquilla, xd!! no me digas que lo de mi final con Luz no fue un autentico papelón?. Eso no lo hace ni el Gere ni el Brad Pitt, ni naide…pa eso hay que tener muxo arte…

-BettyBoop: “hombre, la verdad es que si…vaya dramón” asintió nuestra reportera… “¿Y es verdad que ya no esta con LUZ?”

-Antonio: Mira xiquilla, todo eso lo ha dicho Carmen porque en el fondo esta enamorada de mi y yo la puse mirando pa Huelva. Le di puerta porque la verdad es que es una marimandona. No me iría con ella ni loco porque seguro que la tipa esta me haría hacer la comida, planchar, fregar y cambiarle los pañales a los niños y yo de eso nada, yo soy muy macho y como buen torero yo de lavar los platos y esas mariconadas nada….vamos, que para eso soy yo muy machote

-BettyyBoop: “Pero dice Carmen que ya no estas con LUZ?…

-Antonio: “No te jode, ni CON LUZ, ni con agua, ni con gas…to me lo han cortao por falta de pago. desde que salí del programa no rasco ni bola y estoy en el paro y los de telecinco no me quieren pagar la ultima nomina porque dicen que mi final con Luz fue muy chungo, que no lo entendió ni paquirrin y que ese día no vendieron un peine…. vamos, ASIN man dejao, sin LUZ y a dos velas

Antonio volvió a bostezar y tumbado en el sofá se rasco la entrepierna antes de dar por finalizada esta entrevista en exclusiva para YOC. Nuestra querida BettyBoop le hizo esta foto para que veáis que todo lo que os hemos contado es rigurosamente cierto… ¿o no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno...que mentirosos soys...os da hasta mal mentir xd

Anónimo dijo...

Jaaaaa, a mi esta nueva seccion me encanta, de verdad que te partes con tanto cachondeo