YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡UH! "MYHYV" podria desaparecer








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡UH! "MYHYV" podria desaparecer

viernes, 5 de marzo de 2010 |



Podría no ser renovada en parrilla

  por El Confidente

Están corriendo malos tiempos para “MYHYV” que ve muy comprometida su continuidad en la parrilla de telecinco a partir de la próxima temporada. Esa es una de las posibilidades que barajo la cadena de Fuencarral desde el mes de enero de este año cuando bajo la audiencia hasta algo un 16%, justo el la media de audiencia de toda la cadena.

El motivo de la presunta no renovación no será la audiencia ya que en el pasado mes de febrero “MYHYV” gano dos puntos situándose dos puntos por encima de la media. A este dato hay que sumarle un impresionante target comercial de casi el 25%, lo cual indica la alta rentabilidad del programa. Durante el mes de febrero se ha experimentado una tendencia al alza superando en algunas ocasiones a “La Ruleta de La Suerte”. "Teniendo en cuenta que “MYHYV” es un programa de bajísimo coste, su8 audiencia y su rentabilidad son el único motivo por el que no ha desaparecido ya de la programación. En este sentido, el programa sigue las férreas indicaciones de Paolo Vasile en cuanto a la política de costes que preside la filosofía de telecinco y que dentro de poco también se aplicara a "Cuatro en unos momentos en el que el sector de la industria audiovisual esta atravesando un momento de crisis por el recorte y abaratamiento de la publicidad. Internet le esta comiendo terreno a las plataformas convencionales de televisión y hacia allí se esta desviando gran parte de la inversión publicitaria.

Os lo sigo diciendo, el motivo no es ni la audiencia ni la rentabilidad del programa. Lo que va a pesar en la decisión final de renovar o no “MYHYV” será por una cuestión de “imagen” de la cadena que ha visto en los últimos conflictos surgidos en el programa un serio peligro que puede comprometer toda la imagen de la cadena. A “MYHYV” le han crecido los enanos por todas partes, todo el mundo quiere ser tronista y salir en televisión y por eso muchos de ellos serian capaces de hacer cualquier cosa. Se esta viendo una gran deslealtad en muchos de los concursantes de este reality que están vendiendo y traicionando al programa sin ningún escrúpulo. Las amenazas de chantaje a cambio de salir en el programa han sido moneda de cambio. Confidencias y acusaciones de algunos ganchos sin ningún fundamento han dado paso a denuncias de concursantes y familiares de estos que se han sentidos difamados y dañados en su imagen publica.

La sensación de un cierto descontrol de lo que hacen los concursantes fuera del programa esta preocupando seriamente a la cadena. Maniobras, confidencias y chanchullos al margen de la cadena y de la productora están generando una desconfianza y una tensión en el seno del programa que ya empieza a ser insostenible. Las clausulas de confidencialidad no se están respetando y ya es algo norm,al ver en los foros de internet filtraciones interesadas sobre el programa. El caso de Rafa Mora y su presunta novia, la grabación de Leopoldo Ramírez a Erik Domínguez son la guinda a una situación que esta especialmente disgustando a telecinco

“Magnolia” la productora de “MYHYV” y también de “Supervivientes” defiende su producto y por lo que se a garantizado a telecinco que va a corregir estos errores ya que “MYHYV” es un muy buen producto que merece continuar en la programación de telecinco. Según mis informantes es por ello que quizás confíen en gente conocida que no les ha fallado, de ahí su política de reciclaje de de retorno de antiguos tronistas y pretendientes.

Por lo que me han contado, en caso de no renovar, “MYHYV” haría un descanso este verano y ya no volvería la siguiente temporada. En mi opinión este es un tema donde, por lo que se, la decisión no esta en absoluto tomada ya que la audiencia, sobre todo ahora, es muy buena. Solo puedo decir que este es un tema que se esta discutiendo en telecinco y que la posibilidad de no renovación es real. Si a esto, además de lo que se por mis informantes, le añado lo que se de mis amigos de Yoc, en el sentido de que además de la de Leo Ramírez hay mas grabaciones además de la de Erik Domínguez la cosa ya toma otro cariz. Lo que se es que con todo lo sucedido se han dado ordenes de cerrar filas y no hacer ninguna declaración publica sobre el programa. Mis amigos de Yoc son una de las victimas de esto ya que les han prohibido expresamente hacer ninguna entrevista y declaración para Yoc. Según mi informante se dice que este blog ya tiene demasiada información

Os seguiré informando de este tema que por ahora esta muy, pero que muy caliente

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que no desaparezca por favor