YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Carmen: Antonio engaño a Luz








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Carmen: Antonio engaño a Luz

martes, 23 de marzo de 2010 |



Carmen se la juega en unas explosivas declaraciones contra Antonio y Luz

Las heridas entre Carmen, Antonio y Luz, su principal rival en la lucha por el corazón del torero, siguen abiertas. Carmen se siente engañada y no duda en llegar al limite de su denuncia, jugándosela, contando toda la verdad de lo que para ella fue un autentico fraude. De la mano del maestro Jordi Anjauma, Carmen, decidida y valiente nos revela aspectos desconocidos hasta ahora del programa.

Según Carmen, Antonio engaño a luz y a todos los espectadores y Luz se dejo llevar solo para seguir el juego televisivo de Antonio. La temperamental ex pretendienta nos sorprende con unas declaraciones en las cuales imputa a Luz hambre de televisión. Solo escuchando este magistral documento sonoro de Jordi Anjauma sabremos a que programa quería presentarse realmente Luz y a que conocido personaje televisivo quería realmente pretender. Cuando Jordi abre el micrófono y la pasional Carmen habla, algo empieza a temblar

Escuchad este nueva entrega de Carmen ya que en ella la pasión, el desamor, la verdad y la ira en su expresión mas autentica se dan la mano.

0 comentarios: