YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Nadie la callara, por fin… ¡¡Meritxell habla!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Nadie la callara, por fin… ¡¡Meritxell habla!!

lunes, 29 de marzo de 2010 |


Primeras declaraciones en exclusiva de la ex tronista, después de su expulsión

La expulsión de Meritxell del codiciado trono de “MYHYV” ha conmovido a la audiencia. Nadie, hasta el momento conoce las verdaderas causas por las que la ya ex tronista ha sido definitivamente apartada del trono. Hoy, en otro memorable documento sonoro y en rigurosa exclusiva, Jordi Anjauma, entrevista a Meritxell Rodríguez para que nos cuente su versión de lo sucedido. En vivo, en directo y con su propia voz, Meritxell se defiende con la palabra de las graves acusaciones de las que ha sido objeto.

Fue acusada de prostituirse, si bien a estas duras acusaciones no las vimos en televisión La ex tronista saca sus afiladas uñas y nos desvela porque este capitulo tan escabroso no fue emitido. Prostitución, manipulación, robo, engaño y fraude a la audiencia. pasan por el micrófono de Jordi Anjauma ante Meritxell Rodríguez. Duro enfrentamiento y durísimas acusaciones que tienen su punto mas álgido en el capitulo en donde Meritxell se las ve con Emma García, presentadora insignia de telecinco junto a Ana Rosa Quintana, Jesús Vázquez, María Teresa campos, Jorge Javier Vázquez y Jordi González. ¿Que fue lo que realmente sucedió entre la conocida presentadora, ganadora de dos premios Tp de Oro a mejor presentadora y Meritxell Rodríguez. Solo escuchando la entrevista lo sabréis

Dura y esclarecedora entrevista con una duración total de casi 20 minutos que nos ha obligado a dividirla en dos videos de los cuales escuchareis hoy la primera parte.Una magnifica primera parte conducida por el maestro Jordi que lleva a Meritxell al terreno que la audiencia quiere y demanda. Si prohibiciones y sin censuras la ex tronista nos desvela por que fue expulsada del trono y que es lo que sucedió con Ismael y con Raúl “el futbolines” en la ya famosa gasolinera”. Si esta primera parte de la entrevista es buena la segunda, que emitiremos próximamente, es todavía mejor. Nosotros no nos pronunciamos. Somos y queremos ser neutrales y es por ello que os invitamos a todos a que escuchéis el video y opinéis. Vuestra es la opinión, Meritxell habla, la audiencia opina.


  * Primera parte de la entrevista, lunes 5 de abril, segunda y ultima parte


39 comentarios:

Anónimo dijo...

emma es un amagnifica presentadora. si te dio caña, por algo sería.
y te lo dejo bien claro, lo malo no fue el hecho, sino tu postura altanera y de auqi estoy yo.
meri, parece que aún no has entendido esa parte, cuando lo hagas, habla, no viceversa.
ademas, tu ya traias un curriculum del programa...

Anónimo dijo...

Emma es una pésima presentadora, si le dió caña, es por algo si, porque no daba la audiencia deseada... la excusa de la postura altiva es una estupidez muy grande, peores cosas han pasado, y si interesaba machacar se ha machacado, y cuando no, el tema se ha diluido fácilmente.

No me ha gustao la entrevista hasta ahora, muy previsible, nada que no supiéramos... a esperar la segunda parte... esperemos que sea más interesante! ;)

ventana16 dijo...

Meritxel que se vaya a su casa a cuidar de su hijo enfermo en lugar de estar ligando niñatos en tv, y de paso que se busque un logopeda a ver si corrige el habla frenilloso ese que tiene, arrastrando las erres, que parece tubiera una patata atragantada

Sandy dijo...

buenisimo lo del minero y lo de bugs buny me parto,jeje, un muak jordi

Anónimo dijo...

jajajaja sois unos cracks!!

leti.

Anónimo dijo...

Yo no creo que Emma tenga favoritismos hacia nadie, simplemente Meritxell no se comporto como debía y no contenta con eso se mostró super altiva y super desafiante y la presentadora le contestó lo que muchos pensaban,y no me parece bien que falte el respeto a la presentadora y a los ganchos porque se pueden decir las cosas siempre y cuando se haga con educación.

Fran dijo...

Jordi vas directo a la telebasura, me da que este chico es un showman y un montajista de mucho cuidado pero a mi me entretienen sus entrevistas almenos

Anónimo dijo...

Venga yaaa
Qué decis ?? Claro que hay favoritismos... acaso no tiene favoritismo Emma con Jenny Ortiz?? Madre mía...
Emma es una dictadora y punto...claro, como ella siempre va a tener el aplauso del público puede decir lo que quiera? Pues no.

Anónimo dijo...

el jordi anjauma este es un patetico,muy mal tiene k estar la cosa pa k colabore con yoc.

Anónimo dijo...

YO CONOZCO A MERITXELL FUE VECINA MIA Y SIEMPRE HA SIDO MUY...LIGERITA.CON RESPECTO A SU HIJO MEJOR ME CALLO,EN FIN K ME ALEGRO K LA HAYAN EXADO PA LO K LE IBA A DURAR,ELLA COMO CASI TODOS VAN A DARSE A CONOCER Y NADA MAS,ENMA ME PARECE GENIAL PERO CLARO CUANDO TE DICEN LO K NO TE GUSTA OIR PUES...PUES NO LO HAGASSSS.

juanan dijo...

esta pagina cada vez da mas asco

Anónimo dijo...

Vamos a ver, os puede gustar más o menos su actuacuón en el programa o en esta entrevista, pero por dios, podeis dejar de una puñetera vez el tema de su hijo? Es vuestro? vivis con ella para saber que caso o no caso hace a su hijo? NO, verdad, pues eso. Si quereis criticarlo por su paso por el programa o lo que tenga que ver con la entrevista, bolos, su persona, hacedlo, pero creo que el tema del niño, deberiais de olvidarlo de una santa vez.
Granhermanonce

elGuille dijo...

a mi me parece que te ries un huevo con las entrevistas y el locutor es bastante original y gracioso igualmente como no me da de comer pues podeis decir loq ue querais,paz y salud

Fany dijo...

a mi me gusta muchisimo jordi, sino os gusta no lo escucheis pero me hace reir lo veo un cielo y muy majo ademas de que el chico es guapo, que amargada esta la gente a veces para criticar, muchos besitos jordi

Anónimo dijo...

Me gustaban mas las entrevistas escritas de yoc, esto me parece un poco ganso

Anónimo dijo...

hacer las entrevistas asi es lo mas sincero que se puede hacer para que darle seriedad al mundo del famoseo, pues para eso que gente como jordi anjauma nos haga ver que es pura distraccion y nos peguemos unas risas, me dedico al mundo del marketing y programas asi al ser originales tienen salida, no creo que me equivoque porque tengo ojo en esto, tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

ventana16 dijo...

Meritxel que se vaya a su casa a cuidar de su hijo enfermo en lugar de estar ligando niñatos en tv, y de paso que se busque un logopeda a ver si corrige el habla frenilloso ese que tiene, arrastrando las erres, que parece tubiera una patata atragantada
29 de marzo de 2010 12:37

Bueno, ella tendrá que aprender a hablar pero tu a escribir...

Anónimo dijo...

esta tia es una falsa!! estuvo el otro día en mi pueblo con ismael, y vaya fotitos se hechaba con él. tanta ansiedad que fingía tener, anda!! con el cuento a otra parte!! :) mejor que se vaya a su casa o a donde quiera pero q no venga a contar milongas!!

Anónimo dijo...

porfavor!! quien se cree a esta tia?? si no para de hacer bolos de una lado para otro, enseñando todas las tetas, con unas camisetas, unas mini-faldas..muy mal no creo q esté

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con la persona que dice que es un programa original sin ir mas lejos yo escucho a jordi porque me aporta algo nuevo y diferente y ya simplemente por eso ya tiene un punto ganado conmigo

Anónimo dijo...

Esta chica ya quisiera ocupar el lugar de Emma y no ser recordada por ser ligerita de cascos y de faltar el respeto a un programa. Le pagan por sentarse ahí y hacer el papel de tronista. Lo incumple (es decir, incumple un contrato de trabajo) ¿y encima quiere parecer la buena?

Menuda impresentable.

Anónimo dijo...

Es una impresentable y ademas es tonta si por lo que mas o menos se ha ido de diva con los de telecinco.

Me gustaria daros la opinion sobre la entrevista. Si es una entrevista seria para mi sobra tanta musica y tanta broma, en mi opnion le quita seriedad a la entrevista y no te la tomas en serio

Esther dijo...

cuanta envidia a meritxell si ya tiene razon ella, el presentador esta majisimo con meri y muy divertido, estoy ya muy harta de ver solo a la gente lanzarse puñales y jordi jauma lo hace más divertido y te dan alegria sus entrevistas asi que jordi no canvies que mucha gente nos gusta esta nueva forma de hacer

Anónimo dijo...

haber no es hablar mal de su hijo o no yo conozco bueno mi cuñado es amigo del padre de su hijo y lo que conto en el programa todo es mentira asi que n valla de victima y si te pillan en una situacion asi que menos que dar la cara no tanto email que verguenza

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado una entrevista mas seria, pero bueno, no esta mal

edu dijo...

no me fio nada del jordi me da la espina que es oscuro, mentiroso y sabe llevar todo al terreno que le gusta mas que tonto le veo demasiado listo al locutor este

Anónimo dijo...

En lo del locutor, tienes razon, lo veo oscuro y rarito

Anónimo dijo...

la musica suaviza a las personas y las disfraza, no se trata más que de limpiar la imagen haciendolo todo mas simpatico y animoso, jordi si querias que la gente con musicas y pallasadas defendiera a meritxell creo que te has equivocado y deja de tomarte a cachondeo el programa que hay gente que nos lo tomamos en serio

Anónimo dijo...

envidia de ke?? esta flipada, si es una poligonera quien va a tenerle envidia! esta mas flipada de lo que todos creiamos!!!!
estoy alucinando

Anónimo dijo...

pobreciitaa como la pusieron de patitas en la calle ahora va despotricando,penosa la mujer esa.
Quieres que te traten igual que al resto?Cuando ya habias fallado una vez?
venga meritxell ponte a trabajar y deja de criticar al programa

Anónimo dijo...

jordi o pones ya la segunda parte o dejo de escucharte, que te escuchado todas tus entrevistas hasta ahora y me lo debes

Anónimo dijo...

Emma es una buenísima presentadora aunque es cierto que, como todos ellos, busca la audiencia. De todas maneras, Meritxell no debería estar en el programa y me parece genial que le hayan echado porque lo único que busca es la fama. Además, no me creo que no se haya liado con ninguno en el tiempo que lleva dentro porque solo hace falta verla...

Anónimo dijo...

No veo el programa desde que vi como concursante al prototipo de mayor machista y chulo de barrio que pisa España, el calvo ese musculitos maleducado y sinvergüenza, pero referente a Enma, ya desde que hacía A Tu Lado, se veía que es una prepotente además de muy partidista

Anónimo dijo...

Esta claro que todos estan cogidos por el famoso contrato que firman, porque se nota a la legua que Meritxell solo dice una decima parte de lo que diria si hablase libremente.
Madre mia lo que podria decir !!!!
Ahi no se si quedaria algun titere (eso es lo que son todos) con cabeza....
Espero que un dia puedas hablar libremente y al de que la presentadora es una buena idem, solo se me ocurre esbozar una sonrisa....neuronas al poder !!!

Gisela23 dijo...

jordi eres un estupido te hablo por el face y pasas de mi porque tengas casi 2000 personas te crees algo? que te den pringao

Anónimo dijo...

meritxel mejor te dedicavas a tu hijo y si te echaron seria porque te saltaste las normas de programa

Anónimo dijo...

Son todos una pandilla de cutres.

Anónimo dijo...

MERITXELL PRINGAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAA, SUPER PRINGAAAAAAAAADAAAAAAAA. QUE PENITA DAS!!!!
SU RISA: JA JA JA. SUBNORMAL!!!!

Anónimo dijo...

Emma es muy buena presentadora, lo que no puede permitir es q nadie se salte las normas del programa y tú lo has hecho meritxell. haz el favor de no intentar vivir tanto del cuento qe das mucha pena tía.
vete a tu casa , cuida a tu hijo y déjate de tanta tontería anda que deberías de estar dando ejemplo en vez de haciendo el ridículo en programas de televisión y encima de manera irresponsable q no es ni capaz de seguir las normas!